***Sector Levante*** Sábado por la mañana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

***Sector Levante*** Sábado por la mañana

Mensajepor Bass-Q » 26 Sep 2006 18:02

Bueno, independientemente de la propuesta que hace Cuzcote para la noche, yo propongo una salidilla mañanera en moto, el sábado por la mañana, motivada por el hecho de que mi parienta (Maluqui, Caterina para los amigos) se va con su madre a ver vestidos de novia :roll: :roll: :roll: .
Así que dispongo de la mañana del sábado para mí y he pensado salir a dar una vueltecilla. Mi idea es hacer lo que hago habitualmente con mi amigo Bansito, es decir, ir a la garganta, subir hasta Novelda, Agost, hasta coger la autovía de Alcoy, bajar a Ibi y llegar a la Carrasqueta. Paro a almorzar allí en la Venta Teresa y después de almorzar bajo dirección Xixona hasta coger la autovía dirección Elche.

RUTA DE IDA
RUTA DE REGRESO

Tengo previsto salir como muy tarde a las 9 de la mañana. Si hay interesados en venir tenemos la semana para concretar horas y puntos de encuentro... Se lo diré a mi amigo Bansito (Bandit), en principio es lo que hay... ¿hacemos una lista?

- Bass-Q
- Bansito
(no es seguro, hoy hablaré con él, aún no sabe nada)
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2006 18:51

Conmigo no cuentes chato, tengo que currar, ya sabes...ademas el sabado viene carol. Una pena....snif!
Dave

Mensajepor Dave » 26 Sep 2006 21:30

Yo seguro que tampoco pueda ir. Trabajo viernes, sabado y domingo por la noche (de 22:00 a 06:00) y no creo estar en condiciones el sabado a las 09:00. Otra vez será (me estoy empezando a cansar de decir siempre lo mismo y nunca llega la otra vez)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 26 Sep 2006 21:52

Sabado mañana = Curro de 9 a 13 :(

Vssss
iglemont

Mensajepor iglemont » 26 Sep 2006 22:17

Juer Bass, una pena, pero el sábado no puedo. Yo tengo pensado salir el domingo. Si te hace repetir me lo dices.

Vss
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Xento

Mensajepor Xento » 26 Sep 2006 22:28

Jooooooooooo, buaa buaaaaa buaaaaaa, m haces lo dientes largossss Bassss, pero el sabadete mañana curro como muchos, asi k si sale algo pa el domingo podriamos mirarlo, Salu2
iglemont

Mensajepor iglemont » 26 Sep 2006 22:47

Xento, para el domingo cuenta con algo seguro. Ya concretaremos duranta la semana OK?

Vsss
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 27 Sep 2006 00:40

Dejaros de domingo por la mañana y veniros a la cena del sabado!!!! Ya habrá mas dias para salir pero cuzcote solo cumple los 30 una vez en la vida..... jajaja

Vssss
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Sep 2006 09:10

Yo toy en CAstellon el Sabado, sorry :?
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 27 Sep 2006 20:08

Bueno, después de hablar con Bansito... ésta es la lista definitiva (casi, aún albergo alguna esperanza en lo más profundo de mi ser :cry: ) para el sábado por la mañana:

- Bass-Q
- Yo
- Mi menda
- El novio de Maluqui
- Un amigo de Cuzcote
- El identificado por el D.N.I. 48.367.xxx
- El que posee el móvil 600 046 xxx
- Uno de Elche
- Uno que es comercial
- Uno del Sector Levante
- Uno de Fazer Hispania
- y posiblemente vaya también Raúl Ruiz Bascuñana...

Bueno chicos, ya sabéis el punto de encuentro, y la hora de reunión, si tenés alguna aportación o modificación a la ruta estoy abierto a escuchar opciones, soy un tio tolerante. Venga que nos vemos el sábado y lo vamos a pasar "flunúrtumamente".
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2006 21:56

Ojala pudiera acompañarte Bass-q....un sorry.
LENOX

Mensajepor LENOX » 29 Sep 2006 14:54

BUENO, POS YO ESTARE EL SABADO ALLI, SOY NUEVO Y NO CONOZCO A NADIE, PERO IRE CON UN AMIGO KE TIENE UNA T-MAX CON UN TUBARRO KE HACE MUXO RUIDO.
TAMAÑANA :!: :!: :!:
Imagen
LENOX

Mensajepor LENOX » 30 Sep 2006 20:09

YO DEVO DE SER DE OTRA DIMENSION DISTINTA Y VIVO EN UN UNIVERSO PARALELO CON EL UNICO PUNTO EN COMUN PARA COMUNICARNOS ES EL FORO. ES CURIOSO NO HE VISTO A NADIE CON FAZER O FZ6 ESTA MAÑANA, EN FIN SEGUIRE HACIENDO MIS SALIDITAS CON MI COLEGA DE LA T-MAX. POR CIERTO EN MI UNIVERSO EL BAR DE ESTA GASOLINERA LO HAN CERRADO.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Sep 2006 22:44

Lo siento Lenox, al final no he salido. Después de echar un partidillo de pádel no previsto con unos compañeros de trabajo, he acabado casi a las 10 de la mañana, mi novia (futura, que hoy ha ido a provarse vestidos) ha quedado con sus padres a comer y ya me pillaba muy precipitado para hacer esa ruta, al final no he salido en moto. Lo siento, :? , tampoco tenía forma de avisarte...

P.D. Ya 15 días sin subir en moto... mal vamos Bass-Q, mal vamos...
Imagen
iglemont

Mensajepor iglemont » 30 Sep 2006 22:51

Recordad que el que quiera venir le espero mañana a las 9:00 en el bar los andaluces (El Campello).
El sitio en cuestión está al entrar en Campello desde Alicante frente a la gasolinera azul.
A ver si alguno me dais la sorpresa

Vsss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”