Kdd Cat Andorra Sabado 30-09-06 ( 2º Intento)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Sep 2006 20:23

Juanho escribió:ATENCION:

Tengo una duda; QUE ME PONGO???
Hace mucho frio?
luego par andar por alli con el mono va ser muy incomodo.
que os vais a poner???

Yo me voy a poner la chaqueta de invierno (cordura), el forro térmico lo llevaré en la mochila. Pantalón idéntico al de Grizzu y unas botas que en teoría son de verano pero no veas lo que abrigan. En la mochila además un forro térmico para el pantalón y unos calcetines calientes. Guantes los de verano para salir, los de invierno en la mochila. Queda claro, ¿no?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
butch

Mensajepor butch » 29 Sep 2006 20:24

acabo de darme cuenta que lo de "asunto" está siempre sin escribir, asi q por si nadie lo ha visto, repito:

mi kolega tb viene.

:wink:
butch

Mensajepor butch » 29 Sep 2006 20:31

K1000, me estas acojonando....
yo con la $ de la FZ me he quedado pelado, me ha llegado para una chaqueta con forro, unos guantes, un casco pm y unas botitas..... pero me tengo q ir en jeans. la idea es bajarme algo puesto de vuelta (si esta bien d precio).
podre llegar o me tengo q atar una manta a las piernas?
:shock:
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 29 Sep 2006 20:47

La previsión es que el cielo esté así como nublado, por lo tanto generalmente el sol no picará y las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 17 grados.

Indumentaría: saldré con pantalón de moto (cordura) sin forro y con la chaqueta con forro (cordura). Botas, las que tengo. Y guantes de entretiempo (los de invierno, me parecen exagerado) porque tienen protecciones. Llevaré camiseta de manga larga porque si no se me pega el forro de la chaqueta.

Todo esto lo digo porque lo acabo de probar y estamos a 22º en Granollers y cuando he parado he sudado como un cerdo, pero en marcha se aguantaba bastante bien el calor, con que mañana espero encontrar e punto.

Pues nada, hasta mañana.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Sep 2006 21:16

Hola chicos,

Confirmado colega con GSRX y otro con CBF el de la BMW tiene boda en Zaragoza, es posible que caigan más compañeros de viaje, puesto que el de la Suzuki tiene un Bar de copas en el puerto deportivo del L´Hospitalet.

Nosotros como ya somos un grupito subiremos por Lerida, con lo cual nos vemos en la Seu a las 12:00 h, de todas formas tengo el teléfono de Fernando y de Javi, y ellos el mio jejejejeje

Hasta dentro de unas horasssssssssss

V´ssssssssssssssssss
Juanho

Mensajepor Juanho » 29 Sep 2006 21:19

Pues ya esta decidido, mono camiseta de manga corta y encima una sudadera de managa larga. botas y guantes de verano + los de invierno en la bolsa (por si acaso).
Yo he visto en el meteocat, que por la mañana la temperatura estará sobre los 9º y al mediodia sobre los 15º. Fresquito.

Nos vemos mañana.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Sep 2006 22:00

Pos bueno ya k hablais de ropa , pos yo me llevo toooooooooooooooooo
jajajaja mi xupa y pantalon de kordura , kon su termiko puesto en ambas piezas , mis guantes de invierno , mi braga pal kuello , mis gallumbos ceñiditos marka pakete ,jajaja ademas si tengo kalor , me paro me despeloto , kito el termiko de pantalon y xupa y a rular jajajajaja , luego me llevo un sako de buen humor , y una pizka de caxondeo , un pokito de amor pa tim y juanho , y un poko de sobeteo pa k1000 , un abrazo pa grizzulie , unos besos pa mariluz , una bolsa de kariño pa ozelui , un sorbito de buen rollo pa morata , un toketeo pal halkon kallejero , y na muchas ganas de rular , ale un saludo pa todos y ata mañana panderetas..

vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Sep 2006 22:01

butch escribió:K1000, me estas acojonando....
yo con la $ de la FZ me he quedado pelado, me ha llegado para una chaqueta con forro, unos guantes, un casco pm y unas botitas..... pero me tengo q ir en jeans. la idea es bajarme algo puesto de vuelta (si esta bien d precio).
podre llegar o me tengo q atar una manta a las piernas?
:shock:

A lo mejor lo pasas un poco mal en los tejanos, por la Collada y tal. Te digo una cosa: Ponte dos. Yo alguna vez lo he hecho, tengo unos que son más amplios. Si te compras algo en Andorra, los metes en la bolsa. No ocupan mucho.
el_cliente

REGRESO DE ANDORRA!!!!!

Mensajepor el_cliente » 30 Sep 2006 22:00

Pos na k ya estamos en kasita , hemos llegado a las 21:15 mary y yo , despues de otros 450 km y un dia mu wapo.

Bien un par de kosas , luego sus hago un montagito de esos kutres kon musikita pa k veais las fotillos, pero antes kiero decir algo :

1 - k1000 primera y ultima vez k haces lo de hoy , kon lo k mary y yo te keremos , nos hemos tirao un rato hablando de ti y no , no puede ser , k es komo el dia de huanho igual , mucho kuidadito k no molan estas kosas.

2 - pos na kiero decir k me alegro de k hayan moteros nuevos y k sigue habiendo buen rollo , ha Halkon pedirle diskulpas , ya k nos hemos liado , te hemos llamado mazo de veces pero no habia kobertura , en fin un poko kaos , ya ves a k hora hemos llegado , weno k se k no te moskeas .

y na k pa todos en general haya o no haya organizacion , nos perdamos o no , komamos mas o menos , las kdd´s molan un monton , k son de puta madre , y almenos nos reimos un rato jejejjee , ale un saludo y ata la proxima..........

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 30 Sep 2006 22:04

A las 21.00 en casa. Señores, un placer salir con vosotros, como siempre.

Esta vez me ha tocado caerme a mí. No doy crédito a la suerte que he tenido. Para los que no estuvieron allí: Íbamos por la Collada de Tosses bajando en la dirección Seu d’Urgell y el asfalto estaba mojado. Iba despacio, pero debería haber ido más despacio aún. En una curva a la derecha (que no tenía nada especial) probablemente tumbé más de la cuenta. Se me fue el neumático delantero y yo al suelo. Suavemente y despacio. Mirad que he ido despacio que ni he llegado a tocar los guardarraíles ni na – me he quedado en medio del carril contrario. Eso sí: Si en ese momento hubiera ido un coche en la dirección contraria, ya estaría escribiendo este mensaje desde el cielo (si es que tienen Internet allí y si es que me dejarían entrar). Pues nada, daños corporales cero patatero y daños materiales probablemente inferiores a 300 euros. Todo lo corporal lo salvó mi nuevo y flamante pantalón City de BMW Motorrad. En la rodilla un agujero de unos 10 cm. El protector de la rodilla lo salvó todo. Y en cuanto la moto, se lo llevó todo el anticaídas original Yamaha. Se rompió, pero la moto acabó tan solo con unas rascadas en el manillar, en la maneta de freno y en la parte inferior del motor. Y eso es todo. El depósito intacto. Increíble.

Bueno, casi me ha ido bien esta caída. No me alegro que haya rascado la moto y destrozado un pantalón caro, pero casi me alegro porque ya estaba en esa época chunga cuando ya coges auto confianza y te piensas que dominas, pero realmente dominas una mierda. Ya me lo advertían Lluís, Tim y Juanho, me decían que corro demasiado. Pues resulta que tenían razón. Así que la caída me ha servido para darme cuenta que después de unos miserables 16.000 kilómetros sigo siendo un principiante y que no sé ni decidir la velocidad a la que he de ir en cada momento. Así que nada, me ha servido como una advertencia (espero) y a partir de ahora con mucho más cuidado.

Gracias a todos los que se pararon inmediatamente, se acercaron para ayudar y revisaron la moto para ver si estaba todo bien. ¡Sois los mejores! Y unas gracias especiales a Fernando que me llevaba insistiendo desde hace tiempo que no podía seguir saliendo en tejanos y con los zapatos de verano y al final me convenció. ¡Cuánta razón tenía!

Bueno, eso es todo, perdonad por el tocho y ¡yo tampoco quiero ver a nadie salir en tejanos nunca más! En este caso para mí lo de llevar el pantalón adecuado ha significado la diferencia entre salir riéndome de lo inútil que soy y acabar la salida de buen humor, o acabar en el hospital con la rodilla destrozada, jodiendo por completo la KDD.

Como homenaje al ángel de guardia que me protegió esta mañana voy a poner en mi firma unos bonitos versos de la canción Angels de Robbie Williams que me gusta mucho.

Kamil

P.D. Si veis por allí uno de esos comentarios que el asfalto mojado agarra más de lo que pensamos, no hagáis ni caso. El asfalto mojado ¡AGARRA UNA MIERDA!
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 30 Sep 2006 23:49

Qué decir que no hayais dicho ya... simplemente SOYS COJONUDOS :!: :!: :!:
A parte de eso, todo genial. Incluido las comidas... nos hemos gastado más en comida que en gasolina... A partir de ahora se nos va a tener que llamar sector gastronómico, porque hay que ver lo que nos gusta comer bien.
Pero ya se sabe, eso es parte del encanto de este grupo que cada vez crece más y al cual va tener que ir pensando en organizarnos mejor, porque en eso todavía fallamos. Sobretodo y en primavera queremos hacer esa salida a Galicia.

Lo dicho, saludos a todos y besitos de buenas noches a K1000 (aparte de la consiguiente colleja por el susto que nos ha dado).

Boas noites :!:
dark

Mensajepor dark » 01 Oct 2006 00:23

:D :D :D Al fin puedo decir que he sido el primero en llegar a casa!!!!! :D :D :D (20:15h)

Bueno, como siempre, me lo he pasado como un enano. La Collada muy guapa. Un gran susto de K1000; pero el tío es un fiera, se cae, se levanta y para un cacho más adelante para no molestar a nadie. Eso si; que no se repita más; y al suelo solo en las fotos.

La vuelta, tambien ha estado guapa. Ración de rápidas. Y encima, con una jodida naked; mejor dicho 2 (y una de un novato que para mi lo ha hecho de p.m.) delante; y detrás los de la SEMI y encima quejándose :D :D :D . Pero que razón tenia el cliente cuando dice: SOIS UNOS BLANDENGUES!!!!! :D :D :D .

Javi, que sea la última vez que nos llevas a comer a un mcdonals tan raro; con un mcpollo tan caro y unos postres que no se pueden ni comer. Eso si, los chupitos de verdura han sido la ostia.

386 km, que se me han hecho cortísimos. La compañía un excelente. El buen rollo acojonante.

Y para acabar el rollo, solo quiero proponer que la próxima kdd, en lugar de llevar esa camiseta tan hortera de fazer-hispania, llevemos una camisa a cuadros. Joder, que es la moda, jajaja (un abrazo K1000).

Y para los que han ido de "salidos" a andorra y no de salida de motos, que os haya ido muy bien. Por cierto, ¿¿¿alguien ha lllamado al hotel para decir que hay una bomba????

Y ahora a la camita que mañana toca ir a probar las buell.

SAludos a todos y hasta la próxima.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 01 Oct 2006 07:11

Me alegro que os haya ido bien ,lastima del percance,pero si solo a sido un susto pos no pasa na.Me hubiese gustado ir pero bueno al menos os fui a saludar.Nos vemos en la siguiente.

Saludos vsss.............................
tim

Mensajepor tim » 01 Oct 2006 11:26

Como me bautizo k1000 en la comida ( TIM EL NEGATIVO ),la organozacion una mier!"$·$,pilotaje de K1000 una mier!·!"· (K susto nos pego) y la comida kk palo ,es coña :lol: :lol: :lol:

Nada pues lo de sienpre una salida de puta ma$·"%·% y una gente genial,sino fuese por el tal EL_CLIENTE ,cada vez me cae peor :? :? :? y K!000 te caiste porke es lei de vida para el motero ( ALGUN DIA TE TIENES K CAER) pero ojala k si me caigo algun dia sea como la tulla y ya savehis k PAPA GRYZZU no dice las cosas por decir hai k benir en condiciones a las KDDS .

PD:llegada 22:00 con 560KM en el ponpis y tirando JUANHO a :shock: 180 por la autopista ( luego dice k no le va adurar los puntos ) y suve a andorra a conprarse un detector de radares:twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 01 Oct 2006 12:18

Holamiguetes

Pues me alegro que no te haya pasado nada.

Manual práctico si uno tiene que caerse (uno no lo decide)

1.- Contarlo.
2.- contarlo de una pieza
3.- contarlo de una pieza y sin daños.
4.- puestos a pedir, que además de lo anterior, a la moto no le pase nada (pero esto es menos importante, será por motos ...).

La asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras ha decidido: SE PROHIBEN LAS CAÍDAS EN FAZER-HISPANIA, y si uno se tiene que caer, SE PROHIBE TENER CONSECUENCIAS FÍSICAS. Y que no me entere que alguien se salta la prohibición :evil: :evil: :evil:

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”