Kdd Cat Andorra Sabado 30-09-06 ( 2º Intento)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
K1000

Mensajepor K1000 » 01 Oct 2006 14:08

Imagen Imagen Imagen
Muy bien dicho, Nasho, ¡muy bien dicho!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Halcon Callejero

Re: REGRESO DE ANDORRA!!!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Oct 2006 17:13

2 - pos na kiero decir k me alegro de k hayan moteros nuevos y k sigue habiendo buen rollo , ha Halkon pedirle diskulpas , ya k nos hemos liado , te hemos llamado mazo de veces pero no habia kobertura , en fin un poko kaos , ya ves a k hora hemos llegado , weno k se k no te moskeas .

Nada Javi no te tienes que disculpar, la verdad que con tanta gente es complicado moverse al unísono, y si añades la P…a cobertura de Andorra = una mierda, en fin otro día quedaremos con las ideas mas claras de que hacer.

También es verdad que mi dos compis y yo queríamos dejarnos unos eureles en ropa y se nos fue la hora.

Me alegro K1000 que solo fuera un susto, por los pantalones y la protección de Andorra no te preocupes, ya tenemos excusa para volver a Andorra jejejejejejejejeje.

Añadir que me hubiera gustado conocer a toda la gente que no conocía, espero poder compartir muy pronto otra KDd con tanta gente como ayer, ufffffff!!!! 15 motos señores de Fazer hispania y subiendo.

Lo dicho, unas V´ssssssssssssssssssssssss para todos.
Juanho

Mensajepor Juanho » 01 Oct 2006 18:29

Como siempre ha sido una muy buena KKD. Parecia que estaba un poco desorganizada (lo estaba) pero al final todo arreglado. MUY BIEN.

hasta la próxima.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 01 Oct 2006 18:30

Weno pos na jose ( halkon ) me alegro k este todo klaro , lo k si hay k hacer es otro dia hacer una kdd en un punto intermedio , es decir k los k vengais de tarragona y los k vayamos de barcelona no nos suponga un palizon , asi k se buska un sitio intermedio y alli kedamos , rulamos y nos metemos uno de esos ya tipikos almuerzos jajajajaj y ahi es donde poko a poko nos vamos konociendo , ale kampeon un saludillo y hasta otra.......

Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
butch

Mensajepor butch » 01 Oct 2006 23:57

hola people!

gracias a todos por la buena acogida y el buen rollo del grupo en la KDD. me ha gustado rular sin agobios y bien acompañado.
el susto de K1000 le puede pasar a cualquiera y tener gente legal contigo es fundamental.
si haceis salidas los domingos y no os importa me apunto. ya nos pondremos en contacto via mail etc.
PD. K1000 ya has pedido la comision a Dainese?

Saludos y hasta pronto!
:wink:
MoratA

Mensajepor MoratA » 02 Oct 2006 00:55

dark escribió:Y para los que han ido de "salidos" a andorra y no de salida de motos, que os haya ido muy bien. Por cierto, ¿¿¿alguien ha lllamado al hotel para decir que hay una bomba????

Jajajajajaja..... soys la hostiaaaa..... las 22:30 (del domingo) y ya en casa, hemosss pillado follon a la altura de berga... pero por lo demas, sanos y salvos en casita.

Me alegro de k llegaseiss todos bien a casitaa, nosotros la verdad, nos fuimos prontito a la camaa, estabamos rebentaosssss, hoy puess nada, mas compritas, y despues de un paseillooo despues de comer, pa casita chino chanoooooo....

Nosss vemos el proximooo findee.... k lleguee yaaaa!!!!!!!!!!!!

Saludotesssssssss Imagen

P.D. K1000!!!!!!! primerrr y ultimooo sustooo k nos das. Un abrazoo mu grande maxoteeee.

P.D.2 Un besitooo pa mi copilotaaaa Imagen, que ha llegadoo a casita k no se podiaa ni moverrrr del viajecitoooo.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 02 Oct 2006 06:36

butch escribió:hola people!

gracias a todos por la buena acogida y el buen rollo del grupo en la KDD. me ha gustado rular sin agobios y bien acompañado.
el susto de K1000 le puede pasar a cualquiera y tener gente legal contigo es fundamental.
si haceis salidas los domingos y no os importa me apunto. ya nos pondremos en contacto via mail etc.
PD. K1000 ya has pedido la comision a Dainese?

Saludos y hasta pronto!
:wink:

Pasa fiera pos klaro k no nos importa , aki to el k sea buena gente se viene kon nosotrosssss......... bueno si solo viene bena gente , eso excluye a Tim a k1000 a Grizzulie mmmm bueno k si k te vengas jejejej estate atento al foro nada mas....

PD: EN EL APARTADO KDD´S , EL PRIMER POST K HAY PUESTO DE VAS A ALGUNA KKD???? LEERLO , ES UNA BREVE EXPLIKACION DE K KACER AL IR A UNA KDD , ale nos vemos .........

Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 02 Oct 2006 21:40

Malegro ke os lo pasarais tan bien. Saludos kmil malegro ke no haya sido nada. Bueno pos eso saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”