Soy nueva y me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Oct 2006 20:40

Bienvenida al foro, pasa disfruta de la compañía y de su gente.

V´sssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 01 Oct 2006 21:39

Buenas motera. Es increible el efecto llamada que tiene el genero femenino. Yo te recomiendo que sakes el culillo para un lado y sakes una patita para ese apoyando la otra en la estribera. Parece una gilipollez pero palia la falta de estatura. Claro que tambien, mido 1,72, no se como andaras de altura. Ese es mi trukillo de little.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 00:44

OZELUI73 escribió:Bienvenida :!:
Y a ver si haceis alguna KDD. Del Sectoer Cat se nos ha ido para allá todo un personaje (por lo de entrañable), que ha prometido fundar el Sector Centollo. Se llama Rysem y está en A Coruña. Necesitamos que esté fundado para la primavera, que vamos para allá.

Vsssssss

Gracias por la bienvenida, ya tenemos un sektor akí, es el "sektor keimada" probablemente estará en él, y Centollo es uno de nuestros miembros jejeje

V´sss
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 00:50

zzr250 escribió:bueno decirte que da gusto ver una chica tan guapa en una fazer.
en cuanto a la altura yo le hice lo de las barras y no va nada mal encima da mas coonfianza en curvas y en rectas ni se aprecia,
mido 172 y tambien me cuesta llegar al suelo asi que con 162 eres una valiente

jejeje. Sí, valiente debo ser un rato largo, por lo que me dicen los colegas, a parte de kamikaze, de "menuda aceleracion tienes en las curvas nena" o que voy sorprendentemente bien pa llevar na mas 3 meses (40 dias de esos 3 meses sin tocarla, cambiando los estribos en el taller) pues eso, que si voy asi con 3 meses, que en 3 años corriendo en Cheste jejeje. Pero amos, creo que no estan acostumbraos a ver a una tia en moto, y menos en una tan grande.

Lo de las barras? A qué te refieres?

V´ssss
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 00:54

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos. Y decirme, no hay ningún fazero/a por las tierras Galaicas? Molaba quedar pa rutear con "Los keimaos" que se pasa genial. Los demás, cuando querais venir a tierras gallegas, donde tenemos las mejores cuuuuuuurrrvas del mundo, avisad! Que organizamos una salidilla por algunos puertos wapos :D

V´sssss
spesial

Mensajepor spesial » 02 Oct 2006 00:55

bienvenida!!! Como ves aquí hay expertos que están encantados de resolver las preguntas de los menos expertos como yo... je je. un saludo. vssssss
Siempre prevenido, nunca atemorizado!!!
yago

Bienvenida

Mensajepor yago » 02 Oct 2006 07:25

Hola, parece que cada vez somo mas gallegos por aqui. Menos mal porque la verdad es que usuarios de fazer somos bastantes.

Yo soy de Santiago. Ya me fijare cuando baje por Pontevedra en las Fazer Rojas, que seguro que no hay muchas.

Un saludo
Glover

Mensajepor Glover » 02 Oct 2006 09:02

Bienvenida al foro¡¡ creo que ya te han respondidomas que suficiente a las dudas que tenias asi que no repetire nada. Solo dire que soy uno mas que se alegra que haya una Fazera mas en el foro, se agradece que vosotras tambien elijais esta peaso maquina. Lo dicho se bienvenida y esperamos verte en alguna KDD "nacional" claro. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Oct 2006 09:27

Bienvenida a este foro. Que lo disfrutes. Por fin hay mujeres registradas en este foro!!!!!!!!!!!!!!
Joni69

Mensajepor Joni69 » 02 Oct 2006 09:43

Bienvenida gallegiña!

Espero que disfrutes de nuestra compañia!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
onioncry

Mensajepor onioncry » 02 Oct 2006 15:59

Bienvenidaaaa.

Pues eso, que disfrutes del foro y te sirva tanto como a mi.

Saludos desde Madrid.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 02 Oct 2006 16:02

Se bienvenida.

Fdo.: Sr. Escueto.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 16:04

Joni69 escribió:Bienvenida gallegiña!

Espero que disfrutes de nuestra compañia!

Un saludo!

Leñe, no me digas que soy la única chica fazera con moto del foro que me da un síncope! A evr si me voy a asilvestrar o a convertir en una marimacho con tanto tio a mi alrededor.... jejejeje :roll:

V´sssss
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 16:05

Eso era para jameson, pero amos, que me responda cualkiera.

Ains... no se si le daré pillao el truco a esto, no doy leido tos los posts, algunos son enorrrrrrmes y no tengo time.

V´sssss
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 18:43

Joder deray que le has dado a esta gente, yo cuando me registre no me escribieron tanto jeje, en cuanto a lo de marimacho noooooo mejor al reves a ver si refinamos a mas de uno :wink:

Pues encantado de tenerte entre nosotros y ya sabes para lo que haga falta aqui estamos y si algun dia te animas a hacer las segundas curvillas mejores del mundo pues me das un toque y ponermos al sector alhambra en marcha claro que al final vienen hasta los pescaitos fritos jajajajaj.

Vsssssssssssssssss

Volver a “Foro General”