cupula para naked de tcpsa.com. Cuanto??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

cupula para naked de tcpsa.com. Cuanto??

Mensajepor pelos » 06 Dic 2005 22:20

Compañeiros alguno teneis puesta la cupula de la naked de tcpsa.com??, el precio cual es?? y bueno si no es mucho pedir, si teneis fotillos y m las podeis mandar, guays!!.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 07 Dic 2005 00:32

Yo tambien estoy mirando cupulas, pero he visto cupulas mas guapas ke la tcpsa, mira en esta pagina

http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm

hay dos catalogos, a mi personalmente me gusta mas la cupula del catalogo JMV, verlas y a ver ke me cuetas... por cierto tu en la concentracion de antequera, ¿cual era tu moto?, creo ke durante la ruta fui un buen rato detras de ti yo llevaba la nacked en burdeos sin cupula, saludos
Imagen

FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
Lince

Mensajepor Lince » 07 Dic 2005 08:22

te he mandado un correo ok miralo , un saludo .
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 07 Dic 2005 09:04

Linense_fz6 es una pena que nos "desperdigaramos" tanto. Yo me fijé en tu naked burdeos e incluso hice gestos cuando paramos en un semáforo saliendo de Antequera (no se si lo recordarás). Al menos el grupo de gaditanos podríamos habernos hecho unas fotillos y haber hablado un poquitín.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos

Mensajepor pelos » 07 Dic 2005 11:33

Lince muchas gracias por las fotos tio!!, la verdad es que la cupula original no me llama mucho la atencion, pero si dice que se nota tela, pues habra que pensarselo.
Linense!!, es que con tantos que ibamos peus claro, algunos nos lo dejariamos en el tintero. Yo si que te vi, porque Phon m dijo que mirara la naked en burdeos, asi que eras tu, pero personalmente no coincidimos (una pena). Yo cuando ibamos direccion al Chorro iba detras de Pin, el tiene una naked negra como la mia, claro el la tiene mas guapa, jeje. Pues eso, a ver si coincidimos en la siguiente! :wink:
pelos

Mensajepor pelos » 07 Dic 2005 11:53

Linense he estado mirando la pagina de www.motohead.es, la que tu dices es guapa, pero la del catalogo primero protege mas no??, lo malo es que te la envian sin pintar, no se cuanto costara pintarla. Como lo ves??
goku

Mensajepor goku » 07 Dic 2005 11:56

Sabeis el precio de la de tcp?????Donde se puede pedir????
Por cierto yo tambien he mirado la pagina de motorhead y no estan nada mal,pero el problema es pintarla.El tema es que nuestras motos al menos la mia(naked roja 05) es tricapa con lo que ello conlleva(pasta,asta,pasta).
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 08 Dic 2005 04:05

Phoncadiz a ver si en la proxima hablamos con trankilidad, si fue una pena ke nos despedigaramos, pero es ke la hora se nos hechaba encima y nos tubimos ke ir si no nos cogia la noche y a mi personalmente no me gusta andar de noche, al final por desgracia nos cogio la noche ya ke un compañero tubo un accidente sin consecuencias graves y tubimos ke parar un buen rato, pero bueno nada grave, solo daños materiales.

Y si ke me acuerdo de lo del semaforo, lo ke pasa ke yo no se kien es kien me lio un poco, por eso creo ke el guesmaster deberia de crear un apartado donde puesieramos nuestras fotos y asi conocernos mejor. Yo fui un buen rato detras de otra nacked en negra pero no sabia kien era, pero bueno la proxima vez seguro ke me acerco y os pregunto, yo pase un buen rato y la ruta ke hicimos me encanto....

con respecto a lo de la cupula viene sin pintar y tambien la puedes pedir pintada, a mi personalmente me gusta mas la cortita, me kita muy poco pero bueno a mi con 160 o 170 km/h me sobra por carretera, prefiero disfrutar ke ir en tension. Y si no viene pintada habra ke buscarse la vida para pintarla del color de nuestras makinas... SUERTE Y GLORIA.
Imagen

crymon

Mensajepor crymon » 08 Dic 2005 15:56

lince o pelos, podriais poner esas fotillos en el post? y si puede ser el precio de esa cupula?

saludos
pelos

Mensajepor pelos » 08 Dic 2005 22:54

Crymon, no se a que fotos te refieres, a las de motorhead??, yo soy bastante torpon pa esto de los ordenadores. Te dejo la pagina y ahi las veras vale?. www.motorhead.es son las del 1º y 2º catalogo. MIra tambien esta otra pagina www.tcpsa.com
http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-643 en este post estan las fotos de Lince.
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Dic 2005 01:45

me referia a las fotos de lince, no habia visto ese post. gracias pelos
Lince

Mensajepor Lince » 10 Dic 2005 16:10

esta me gustaria creo ke es de las mas guapas ke he visto.

Imagen
Imagen
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 11 Dic 2005 05:13

Esa cupula me he pedido yo para los reyes, no cubre mucho pero es guapisima
Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 11 Dic 2005 13:23

Esa cupula es la mas guapa pa mi gusto tambien, pero practica creo q debe ser poco no??, ahi esta el dilema
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 11 Dic 2005 22:24

yo tambien pienso lo mismo pero yo me he dejado llevar mas por el corazon ke por la razon, jajajajajjajjajja
Imagen

Volver a “Foro General”