KDD Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

KDD Madrid

Mensajepor komodo » 07 Dic 2005 16:51

Bueno, no sé si es demasiado pronto, pero lo voy diciendo ya por si acaso. El domingo si hace bueno salidita sin falta, que hay que aprovechar los días de sol que nos está dejando el otoño. Y creo que por ahora no nos podemos quejar mucho.

Yo mañana descansaré y aprovecharé para hacer alguna que otra tareita en casa.

Vsssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 07 Dic 2005 17:10

Pues "guay del Paraguay" oyes. Yo mañana si voy a salir, no he puesto nada porque me imagino que muchos haran como tu, y asi mejor dejar pasar unos dias y cogerlo con mas ganas, eso si mañana de vuelta pronto que luego toca comida familiar. :wink: VSSS
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Dic 2005 17:19

yo el domingo ok poner lugar si eske no kedamos en el mismo y a la misma hora
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 07 Dic 2005 17:36

Para el domingo en principio yo tambien me apunto.
Mañana tenia pensado darme una vueltecita,algo tranquilo, si no me surge ningun compromiso.
fazertome

Mensajepor fazertome » 07 Dic 2005 18:23

yo también me apunto, aunque de la del martes me traje un resfriado que me tiene algo tocao pa el domingo supongo que estaré bien. Mañana tengo que contentar a la parienta................, ya sabeis, aspiradora por aquí, limpieza general por allá..............

si salimos de Guadalix, RRikardo si te parece podemos quedar en algún sitio para subir........, es que el troncho de camino que me como solo por la N-I se me hace eterno......

Vssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Dic 2005 18:28

ok fazertome kedamos para ir juntos de aki al domingo ya akordamos el sitio
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 07 Dic 2005 18:49

Holamigos

A pesar de que faltan unos día, y salvo imprevisto yo vvoooooyyyyyy.

Oye fazertome, como andan las curvas por tu pueblo, como andamos buscando otras rutas ...

Qué tal las 7 revueltas por navacerrada??? A ver si no hay problemas por nieve.

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Dic 2005 18:55

nasho escribió:
Qué tal las 7 revueltas por navacerrada??? A ver si no hay problemas por nieve.

Te has pasao Nasho. Ayer pensamos subir Morcuera y pasar hasta Rascafría, para volver por Canencia, pero lo descartamos. Así que Navacerrada ni locos, que además estará lleno de Latas de los que vas a pasar el día en la nieve. La poca nieve. Ya apañaremos algo.

A ver qué tal el tiempo para el domingo. Todavía es pronto para hacer caso de los pronósticos.

Vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Dic 2005 21:14

estamos ke nos salimos de kedadas eh? pues yo me apunto porke lo necesito mucho...
ya direis la ruta ke haremos
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Dic 2005 20:48

Chicos, lo siento pero tengo cambio de planes. Me toca echarle una mano a un amiguete para poner la tarima en su casa. Así que mucho me temo que no podré salir con la moto el domingo. A menos claro está que se nos dé muy bien el sábado y la montemos en un solo día. Pero ya me extraña. Si al final puedo ya me veréis.

Vssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 08 Dic 2005 21:17

Muy bonito... osea que tiras la piedra y escondes la mano no? muy bonito, y ahoraquien va a ir delante dejandonos a los demas con la lengua fuera jajaja.
Pues es una pena, porque de momento segun previsiones si que parece que el tiempo va a aguantar hasta el domingo, ademas, que te iba a salir el desayuno gratis jajaja. De todas maneras a ver si es verdad que os dais caña y puedes venir. VSSSS
fazertome

Mensajepor fazertome » 08 Dic 2005 21:31

nasho, por aquí pocas curvas buenas hay...., bueno la verdad es que yo soy algo novato en todo esto y tampoco conozco mucho las carreteras de curvas que puede haber (con el enlatado no salgo de la N-I y la M-45), alguna vez hemos tirado, por cambiar, hacia abajo (dirección sacedón), buenas curvas y paisaje chulo, pero yo soy bastante paquete y no me quedo nunca con las rutas (bastante tengo con ir mirando al de delante y no perderlo....), aunque si teneis ganas de probar y perdernos por esos lares.......... :)
fazertome

Mensajepor fazertome » 08 Dic 2005 22:41

komodo, menudo mogollon te has buscao para el domingo...., yo me tire este verano mis 2 semanitas de vacaciones colocando tarima en mi casa, ya sabes, los tratos a los que hay que llegar con la mujer pa comprarse la fz......, y acabe de tarima hasta ....., me tire otras 2 semanas con las rodillas que no me podia mover.... claro que tambien es que yo estoy un poco acartonao....., bueno que te sea leve.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Dic 2005 23:40

Glover escribió:Muy bonito... osea que tiras la piedra y escondes la mano no? muy bonito, y ahoraquien va a ir delante dejandonos a los demas con la lengua fuera jajaja.

Más me fastidia a mí. Pero un amigo es un amigo y además a mí esto de las chapucillas me gusta bastante. Ya veremos cómo se nos da el sábado. En realidad el piso es muy pequeño.

Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 09 Dic 2005 09:30

Glover escribió:Muy bonito... osea que tiras la piedra y escondes la mano no? muy bonito, y ahoraquien va a ir delante dejandonos a los demas con la lengua fuera jajaja.
Pues es una pena, porque de momento segun previsiones si que parece que el tiempo va a aguantar hasta el domingo, ademas, que te iba a salir el desayuno gratis jajaja. De todas maneras a ver si es verdad que os dais caña y puedes venir. VSSSS

Holamigos

Pues para hacernos correr, yastays rorro y tú, que cuando os lo proponeis, tirais como campeones (que nos lo digan a los demás). POr cierto, que rorro, desde que vino con la novia no le he visto por las posiciones de pole, y va con los gregarios. rorro, estás malo? Te ha robado un cilindro?

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”