A partir de aquí, las opiniones, como los culos, tio... cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta... Y cada uno va a dar la suya segun su punto de vista y "su verdad absoluta" (todas válidas y respetables si sabemos ponernos en las botas de cada uno...)
Yo no pretendo ni quiero justificar mi comportamiento cuando voy sobre mi moto, porque ante todo, siempre procuro no molestar ni estorbar a nadie. Como otros compañeros han dicho, si ha sido así, pido humildemente mis mas sinceras disculpas y me gustaría que se me dijera abiertamente lo que hice mal, para no volverlo a repetir, ya que en esto, como en casi todos los aspectos de mi vida, aprendo y evoluciono constantemente.
A parte de esto, reconozco y confieso que yo fuí uno de esos malvados que de vez en cuando adelantaba, en ocasiones, como tu has dicho, para quedarme solo un par de "puestos" por delante... Y creeme, no lo hacía ni por afán de protagonismo, ni por puntuar en "el gran premio de Fazer Al Andalus"... Realmente, para mí (puede que para otros no) tenía mis buenas razones de peso para hacerlo en el momento que veía que podía hacerlo. Pero a no ser que alguien me pida explicaciones porque le asusté o estorbé, prefiero dejar mis motivaciones en silencio.
En cuanto a mi comportamiento del sábado noche, subiendo desde San Pedro de Alcántara (Marbella) a Ronda, sé, y lo pensé, que pude resultar insolidario, ya que en cuanto pude, me marché en solitario (hasta que me alcanzó Pin y el compañero de la KTM) con los que subí pegados a mi culo hasta donde empieza la linea discontinua arriba del todo, donde por fin me adelantaron (que por mi me podrían haber adelantado antes y habría llegado a mi casa menos ciego...) Quereis saber el motivo de mi insolidario comportamiento

No sé... ya digo que no es mi intención en absoluto ni justificarme ni excusarme, solo os cuento todo esto, para que entendais que para mi, y en este caso, solo para mi, lo mas seguro, ético y razonable, era tratar de subir esa carretera "de memoria", a mi ritmo y sin interferir ni ser interferido por nadie, es decir, en solitario. Lo siento si sueno insolidario, pero sé que este no es un mundo ideal, que siempre hay gente no respeta, y a mi, mi amorcito, me esperaba esa misma noche en Jerez, y mi máxima obligación era llegar sano y de una pieza.
Por lo demás reitero lo que he mencionado antes. Si he molestado o jodido a algun compañero este fin de semana, que se sienta libre de decirmelo abiertamente, sé reconocer mis errores siempre que los cometo (a base de cometer tantos, ya no me "asusto" de ellos) y no tengo reparos en disculparme cuando he de hacerlo. Estoy y sigo aprendiendo en cada kilómetro que ruedo, ya sea como casi siempre, en solitario, como las pocas veces que lo hago en grupo.
Y para terminar (por fin) este adoquinazo, una modesta opinión... la misma testosterona que sobra para chulear y "lucirse" adelantando a "jierro" a los compañeros, es la que sobra para solucionar las cosas a hostias y voladuras de piños... Para mi tan payaso es uno, como el otro. Y es solo mi opinión... Ahora podeis odiarme y buscarme para darme de hostias si quereis... ya sabeis donde encontrarme...
V's y espero veros a todos en las próximas reuniones, y con los "deberes" bien hechos...