Hola a todos
Lo primero agradecer a todos vuestras respuestas, me han sido de mucha utilidad vuestras experiencias con las primeras motos.
Alfaliz7, desde luego tienes razón, pasar de un vespino a una 600 me parece la leche a primera vista, ya me imagino que estará a años luz. Como comentario me he subido en la Yamaha R1 de un colega y sin arrancarla ni nada tengo que confesar que me acojonó un poco estar encima de una cosa que pilla los 290, y en general me pareció un tocho enorme vista sentado sobre ella, pero sería cuestión de acostumbrarse a las proporciones supongo. Por supuesto ni circulé con ella ni él me la habría dejado (es demasiado responsable para dejarle ese pepino a nadie). Gracias por la biblia que has escrito (je, je), me ha parecico interesante
Climberman, no suelo circular por ciudad (al menos no ciudades grandes), lo de la 250 me lo planteo más que nada por tema económico, coste de oportunidad,......llamalo como quieras, vamos que no es para ir esquivando coches en medio del tráfico. En cuanto a las salidas de fin de semana si que me gustaría salir con algunos colegas, el problema que puedo tener es lo que comentabas de llevar pasajero porque la parienta dice que las motos le acojonan, problema que supongo más de uno tendreis o habreis tenido (pero sobre esto nadie puede aconsejar, eh?..je,je) Ya veremos. En cuanto a la GSR600 de S, tienes razón en que está por ver y en cambio la Fazer está más que probada.
Perico, el tema económico me hace dudar sobre la 250 pero me inclino hacia gastar el dinero 1 vez y pillar la opción que más gusta, me has convencido en ese aspecto.
Para terminar con el peñazo me gustaría hacer un par de preguntillas:
- Tengo entendido que la Bandit es por carburacion convencional yla Fazer pon inyección electrónica. ¿supone esto que para limitar la Bandit habría que desmontar el motor y colocarle X piezas, mientras que la Fazer sería solamente cuestión de colocarle "un chip" en la centralita?
- Se dice que la limitación produce algún tipo de daño o perjuicio al motor ¿es eso cierto? si es cierto ¿sería en las motos de carburación convencional o también en las de inyección?
Gracias una vez más y perdón por el tocho que acabo de escribir.