toviwan escribió:Hola, es mi primera vez que escribo y que veo este Foro, siempre me ha gustado la Fazer y con la del 2006 mas aún. Estoy mirando para comprarme la nueva FZ1 Carenada y he probado la de amigo y va muy bien. Mi duda es que he oido algún comentario de que el Chasis se parte con facilidad. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien se ha documentado?
Un saludo y gracias
Mikeldi escribió:No sé, sin quitarle la importancia que tiene, por ejemplo, el caso de shawarman que se calló a poca velocidad y rompió el chasis, lo siento mucho pero a los demas casos que conozco no les doy ninguna credivilidad.
Mucha gente que ha roto el chasis no se ha caido a 40 Km/h, han sido galletas a velocidades bastante, por no decir escesivamente altas. No entiendo que si te das la galleta padre intentes meter tu caso como si fuese un defecto de fabrica.
Otra cosa. No solo se rompen los chasis de la FZ1 2006. Si tienes una galleta gorda no hay chasis que aguante, y esto lo digo por que conozco casos de Hondas CBR, Suzukis, y muchas otras marcas.
He investigado bastante en foros de otros paises y no he encontrado ni un solo caso.
Es mas, si me comprara esta moto, estoy seguro de que si se trata de un lote con defecto de fábrica, Yamaha se hará cargo de la sustitución del chasis.
¿Verdad shawarman?
P.D. Mucho ruido y pocas nueces.
Vsss.
mariano escribió:mikeldi el que tu no le des credibilidad a mi caso del chasis, me importa un pepino, pero no confundas a la gente y respeta a los demás antes de decir nada de nadie y menos si no tienes ni idea de los casos ajenos a los de charly-shawarman.
mi caso en particular ya esta en manos de yamaha españa con todas las fotos y están esperando contestación de japón.
muchas gracias por tu comprensión hermano motero y fazero....
V´S de incomprensión
mariano escribió:mikeldi y de mas compañeros:
primero mis disculpas por esas palabras de desesperación, pero es mucho el peso y muy poco los resultados. La frustración es interminable y me ofusqué mucho al mal interpretar las palabras de mikeldi y verme mas solo de lo que ya estaba, mi único respiro de comprension era el foro y también estaban en contra mía y ya las esperanzas se me vinieron abajo.
reitero mis disculpas a todos: oops:![]()
![]()
V´Sssss de compañerismo y buen rollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados