RRIKARDO escribió:JOSSI escribió:GOKU: yo no trataba de generalizar,solo digo que no he ido (aun) a kdds,porque a parte de mis miedos tengo otros (alomejor infundados)y son el tipo de comportamiento del que se habla aqui.mi opinion es solo eso entre otras cosas porque no he ido a ninguna no puedo criticar nada.solo digo que veo las kdds que haceis y por una parte quiero ir pero por otra tengo miedo de este tipo de kddas y de las oidas de las famosas ostias de la cruz verde.de todas maneras como voy yendo mas seguro me apuntare a una si es que me quereis despues de esto,para poder opinar.asi que prepararos para esperarme en cada curva,¿vale?bueno, yo pago las cervezas por torpe..ja ja ja
hombre jossi yo te puedo decir ke los del sector king-kong kedamos muchos dias y kada uno sabemos en ke sitio tenemos ke ir y te puedo asegurar ke siempre ke viene alguien nuevo se le espera si va mas lento igual ke nos han esperado a todos o nos siguen esperando sea en autovia o kurvas no nos pikamos ni nada por el estilo salimos para disfrutar y pasarlo bien no para kompetir asi ke no nos tengas miedo y vente a alguna kdd ke seras bienvenido
vsssssssss
JoseL_Fz6 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ops, lo que empezo (a mi entender) como un post referido a Circular en Grupo un numero considerable de motoristas que no se conocen de nada y en nada y para colmo, rodando Juntos, se ha convertido en algo que realmente, no me gusta.
No me gusta y mi frase anterior resume mi parecer:
MOTORISTAS QUE NO SE CONOCEN DE NADA Y EN NADA, en su forma de pilotar, en su forma de abrir gas, etc..
Lo mejor, la proxima vez, antes de Salir se hace un BRIEFING concienzudo al respecto de como se va a rodar, organizacion del grupo, etc. asi no habran mal entendidos ni nada, vamos, pienso yo.
Un saludo a todos y que se arregle estos malentendidos cuanto antes ..
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados