Güesmaster escribió:Ya me has dicho como debo conducir mi moto. ¿también vas a decirme como conducir el foro?.
Si Yagor. Imaginas bien. El post lo he movido yo y no tengo porque darte explicaciones de porque lo he hecho, pero aun así lo voy a hacer. El post tal y como lo iniciaste estaba bien en el general pero no esperaste ni a que la primera pagina estuviera completa para particularizar en la kdd andaluza con todo lo que NO te gusto y también a particularizar en mi persona. Con tanta particularización es casi mejor que me hubieras mandado un privado y punto, pero desde luego esto ya no es de interés general. Me estas atacando a mi particularmente y si quieres seguimos hasta el infinito respondiendo como haces, frase por frase, pero así no vamos a ningún sitio. Ahora, si me atacas me defiendo por supuesto. Si hubieras tratado el tema en privado no hubieras desprestigiado la kdd ni su organización. Ahora todo el mundo cree que los andaluzes somos unos cafres. Muchas gracias.
Como ya te dije he ido a muchas concentraciones y a muchas kdds con todo tipo de gente (hasta con motos de 250cc) y nadie se ha quejado tanto como tu y mucho menos nadie se ha quejado de mi forma de conducir. No hace falta que digas que eres inexperto porque se sabe y no hace falta que digas que eres asustadizo porque esta clarisimo. Te has quemado sobremanera en la kdd y la has pagado conmigo. En el restaurante la gente me decía: “no le hagas caso lleva todo el fin de semana igual echando la bronca a todo el mundo porque le adelantan”. Que quieres que te diga. Deja el tema porque lo único que te voy a admitir es que adelante los dos coches por falta de paciencia y eso le puede pasar a cualquiera, pero para nada te voy a admitir que mi conducción es temeraria y que pongo la vida de los demás en peligro. Faltaría más. El adelantamiento fue limpio y en una recta y no de 100m sino de mas de 1 km que las medidas las confundes yendo detrás de los coches sin mirar hacia delante. Ni yo soy así ni mi mujer me permitiría conducir así cuando va conmigo.
Si “Er Pisha” se sintió presionado por el grupo que le seguía encabezado por mi y fue ese el motivo de sus dos coladas quiero que sepa que en ningún momento le metí la rueda ni le presione para nada. Iba a su velocidad detrás de el y le adelante cuando se apartó. Ves fantasmas donde no los hay.
Vamos a ver yo el sabado no hice ningun comentario el q venia indignado era "er pisha", yo no, a mi no me adelanto nadie subiendo (y eso q segun tu soy malo de cojones) mis comentarios empezaron el domingo cuando llegamos al primer pueblo q paramos, en ese tramo me adelantaron 9 motos (tu no eras ninguna de ellas), MIENTRAS YO IBA EN PERFECTA LINEA CON EL RESTO(q quede muy clarito), se lo dije a chu5 y a alguien mas, en el siguiente tramo es cuando hiciste tu magnifico adelantamiento, en el q aunq parecezca un "cagadillo" estuve apunto de tener un accidente (veo q no te importa la vida de los otros del grupo).
Ahora me gustaria aclarar , para lo q puse el hilo, ES ESTO NORMAL EN LAS KDD´s?
Solo me gustari para simplificar el tema q me contestes a 2 preguntas , como asistente a la kdd y como administrador del foro.
-Ahora q sabes q casi tengo un accidente x tu adelantamiento "imprudente", sigues pensando q ese adelantamiento esta bien hecho? (adelantar 4 vehiculos en una carretera de montaña)
-Las personas mas novatas o con menos motor, ¿donde deben ir ?en el centro , para ir mas seguros,¿ o los ultimos y las motos mas rapidas y experimentadas delante? y asi poder seguir al primero.
Solo me queda decir q NO PIENSO IR A UNA KDD mas de este foro, eso si seguire escribiendo x aqui, ya q soy un loco de las motos y no un loco en la moto.
Me queda muy mal sabor de boca ya q encima q casi tengo un accidente, se me acusa de novato y lento. Como dice el refran encima de cornudo apaleado. Esperaba el apoyo de mas gente, pero se ve q los lazos de amista aqui son de mas tiempo y claro llega un novato cagaillo y no merece ningun respeto.