Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2006 01:45

Pues que antes de irme a la cama, he pensado que cual sera el avatar o firma que mas gusta en el foro?, es evidente que a cada uno le gusta el suyo, pero...y el de los demas....que os parecen, os gustan, no , si puag! soberbio......magnifico....en fin mojaros.
A mi me gusta el tuyo Spows tanto la firma como el avatar, muy logrado. Y Mikeldi me gusta mucho la firma que tienes, donde es es foto? no se es un rollo asi como rutero solitario....me gusta.....
bueno lo dicho nas noches y a ver esos comentarios....
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Oct 2006 09:38

no se.. yo cuando me aburro, pillo y me voy cambiando la firma jajajajaja..
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Oct 2006 16:21

Pues mira Cuzcote, ya que comentas este tema, yo aprovecho para recordaros que el Avatar no puede tener unas dimensiones superiores a 150x150 pixels máx. Y la firma sería conveniente ajustarla lo más posible a 500x115 pixels. Esto está especificado en el subforo FAQs desde el comienzo de este formato de foro:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

Yo prefiero que no cambiéis mucho de Avatar y firma porque os identifico casi más por estas imágenes que por el Nick. Cuando alguien cambia de Avatar, me cuesta acostumbrarme al cambio unos días. :wink:

Vsssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 03 Oct 2006 16:23

Sea el que sea, felicita a Phon, que es quie nha hecho muchos de ellos, el mio incluido, jajaja
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2006 17:06

komodo escribió:Pues mira Cuzcote, ya que comentas este tema, yo aprovecho para recordaros que el Avatar no puede tener unas dimensiones superiores a 150x150 pixels máx. Y la firma sería conveniente ajustarla lo más posible a 500x115 pixels. Esto está especificado en el subforo FAQs desde el comienzo de este formato de foro:

Yo prefiero que no cambiéis mucho de Avatar y firma porque os identifico casi más por estas imágenes que por el Nick. Cuando alguien cambia de Avatar, me cuesta acostumbrarme al cambio unos días. :wink:

Vsssssssssss

Jaaaaa te ha venido ni que pintado eh?...tienes toda la razon Komodo, no te discuto nada...pero lo de camiar de avatar...pues la verdad es que lo hago por gusto, no por otra cosa,de todos modos intentare cambiar menos de avatar,ademas renovare el tamaño...
de todos modos ahora estoy haciendo un ciclo de peliculas y directores para que aprendais algunas frases de ellos o sus epitafios.....
Pero este post lo puse para ver cual gustaba mas, pero veo qu la peña no se moja......en fin.
saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 20:52

komodo escribió:Pues mira Cuzcote, ya que comentas este tema, yo aprovecho para recordaros que el Avatar no puede tener unas dimensiones superiores a 150x150 pixels máx. Y la firma sería conveniente ajustarla lo más posible a 500x115 pixels. Esto está especificado en el subforo FAQs desde el comienzo de este formato de foro:

Vsssssssssss

I'm sorry. He cambiado el mio desde la 2ªkdd andaluza, para que se supiera quien son mejor. Pero he dejado la firma casi identica. Espero no haber jodio mucho. Ahora ya se me puede decir eso de..... killo, ke me he queao con tu cara!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2006 17:19

Yo suelo cambiar el avatar por fotos que me gustan hasta que me aburro de verla jejejejeje pero creo que nunca pondría una foto de mi careto, hay cada una jejejejejejejejej

De buen royo ehhhhhhhh

V´ssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
spows

Re: avatar y firma

Mensajepor spows » 06 Oct 2006 18:40

cuzcote escribió:Pues que antes de irme a la cama, he pensado que cual sera el avatar o firma que mas gusta en el foro?, es evidente que a cada uno le gusta el suyo, pero...y el de los demas....que os parecen, os gustan, no , si puag! soberbio......magnifico....en fin mojaros.
A mi me gusta el tuyo Spows tanto la firma como el avatar, muy logrado. Y Mikeldi me gusta mucho la firma que tienes, donde es es foto? no se es un rollo asi como rutero solitario....me gusta.....
bueno lo dicho nas noches y a ver esos comentarios....

Yo solo lo he adjuntao, el merito de ambos es de phon, que es el artista.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2006 22:46

Pos pos pooooooooooos a mi me gusta las firmas de cuzcote. No estan relaccionadas con el tema del motor pero dice bastante de su otra gran afición (creo), el cine.

En cuanto a cambiar las firmas y los avatares............. a mi me gusta crear nuevos diseños en este tema. Sé que se reconoce mas facilmente a un forero si no cambia nada en su perfil pero .......... soy un culo inquieto y al menos el avatar lo suelo cambiar bastante amenudo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Oct 2006 19:24

Pues mi avatar es de phon tambien, y mi firme ke por cierto es la mas bonita de todo el foro es traida de importacion del foro frances a porte pagados.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 11 Oct 2006 19:53

sería difícil de elegir, hombre a mi me gusta el mío (xq lo hice yo), pero en especial el de spows y el de Pelos, en cuanto a firmas y el avatar la idea de cambiarlos es original así parece q se renueva un poco el foro, no?.

Komodo, tu te acostumbraste mucho a los bits :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando vaya la criatura a la guardería ya entenderás xq
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Fazul

Mensajepor Fazul » 14 Oct 2006 18:45

Pues a mi tanto el avatar y como la firma que más me gustan son los de FAZUL, son los más originales.
mike

Mensajepor mike » 14 Oct 2006 23:09

Pues para mi el avatar mas conseguido (conseguido porque no se de donde lo has sacado) es el de mikeldi, me da un yuyu mirarlo, haber si luego me llaman y ya la hemos cagao.

Bueno bromas aparte, he de decir que hay verdaderos profesionales en esto de hacer firmas y avatares en este foro. Yo siempre quiero hacerme uno chulo pero lo voy dejando, lo voy dejando... en fin ya vereis ya sus vais a cagar.

Volver a “Encuestas”