Ente escribió:Hombre hombre... tan mal no lo hacen... para empezar aquí estamos todos, indignadísimos y demás, pero "dándole bola" al asunto y hablandode el tema. Yo ví las imágenes, y seré un degenerado hijo de puta, como alguno ha llamado a los que salen en el video, pero por lo que yo ví, no era para tanto...
Narración del Pedro Piqueras, mas o menos: "[...] Iban compitiendo por una carretera limitada a 60, a una velocidad muy superior, como se puede apreciar por el ruido de los motores..." Y se quedan tan panchos, y los millones de borregos que ven las noticias como el que vá a misa, se lo tragan y se creen todo... Y para reforzar la "teoría" del motero salvaje malo maloso, sacan al cateto de turno, pobre hombre el, que "narra" sus negativas experiencias con esos desalmados, porque lo adelantaron en continua... y menos mal que no le violaron a la hija y a las cabras...
Lo que yo ví, fué a una panda de "picaos" pasando por una curva arrastrando deslizaderas y salundando a la cámara levantando la pierna contraria al lado del que tumbaban... y si es cierto que hacían ruido... pero de ahí, a afirmar que por el ruido se calcula la velocidad... BIEN, BRAVO, un mongolito de oro para Piqueras y Cia.
Yo cuando bajo a San Pedro de Alcántara, me encuentro, tanto de frente como pasándome a cuchillo, "locos" de esos, arrastrando todo lo que pueden para pasar por curva a todo lo que puedan, y os puedo asegurar, que en ocasiones hacen menos ruido que mi Fazer, ya que aunque yo vaya cogiendo la curva a la mitad de la velocidad que ellos, como soy un "mataillo" llevo la moto alta de revoluciones, porque así me lo aprendí yo... (vaya... si que hace mella la puta de la tele...). En cualquier caso, os puedo asegurar que mi moto a 40 kms/h, puede sonar, en 2ª como si fuera a 200 en 6ª... Así que no me vengan "gurús" de los informátivos, con que tienen un radar incrustado en el oido... Para estos casos, en mi Cái tenemos una expresión ideal: "Aro aro aro... lo que tu digas killo".
Y si pensais que esas imágenes dan mala fama al colectivo de los moteros, pensad tambien, que adelantar en contínua, o pasar por un pueblo acelerando en vacio, o ponerse todos a pitar a la hora de salir, o no respetar un ceda o un paso de peatones porque vamos todos en grupo... no dan mejor imagen, que unas breves y tristes imágenes en un informativo, que a la postre, los que mas recordamos, somos los "santos moteros" que siempre tenemos un comportamiento impecable sobre nuestras motos (lástima que no haya un emoticono o un símbolo para poder expresar "ironía" en los foros...)![]()
Bueno, pues este adoquinazo es lo que yo pienso y opino... al que no le guste o no esté de acuerdo, me puede seguir llamando hijo de puta loco de mierda o lo que quiera (mi madre, afortunadamente, es una persona tan buena, que toda la mierda que le querais tirar encima, le resbala). Tambien podeis evitarme si me veis llegar con mi moto, porque soy muy malo y muy peligroso y os puedo hasta borrar todos los datos de vuestros discos duros... Y es que soy motero...![]()
No quiero terminar toda esta parrafada sin hacer una reflexión por escrito: Al final, los que mas removemos toda esta mierda, somos los propios que nos quejamos de ser víctimas de todas estas chorradas...![]()
V's de un motero que tumba en las curvas y lleva mucha velocidad, por el sonido de su moto...
Sainz escribió:Refranero popular español:
"Quien se pica,ajos come."
Saludos.
guss escribió:lo de los guardarraíles en mucha pasta y qmejor forma que poner al contribuyente en contra de los moteros, para no recicbir apoyo y seguir saqueando la saca en pintar el chalet de veraneo del zapatilla, q creo q fué una pasta del copón y en mil chorradas inútiles más.
scobar escribió:Cuando somos amigos a Chavez, y otros artistas; no pintamos nada internacionalmente y nos damos cuenta que el tema de los cayukos se vuelve en nuestra contra y nos dan un tiron de orejas en bruselas....hay que dar opio: lease futbol, marbella, sellos, moteros locos y todo lo que se nos ocurra para desviar la atencion.
Todos mangan pero de Aznar y Gonzalez se dijo de todo, pero no que fueran tontos. Zapatitos tiene cara de tonto y lo parece. Chapucero lo es de cojones, aunque cada vez me esta resultando mas listo el tonto este, porque bien que nos da por culo.
Un invento cojonudao puramente frances es el asociacionismo...de lo que que quieras, ya sea de moteros, o de gente que le gusta tocar el sibato a las dos de la tarde.
Aqui en España lo mas potennte que hay es la Asociacion Mutua Motera con mas de 14.000 asociados, si me ekivoco correjidme. Son 10 euros de inscripcion y 15 de couta anual. Yo no soy socio aun, ni ningun primo mio gana un duro con que nadie se inscriba, pero yo pienso hacerlo, porque la unica fuerza que creo que podemos tener es asociandonos, y 15 euros al año no me van a sacar de pobre.
Vsssss
Deray escribió:Estoy contigo, es triste que seamos tan pocos asociados. Yo soy socia de
MVA que es la Mutua Motera. Su página web es www.mutuamotorista.com
e insto a todos a que os hagais socios, juntos podremos hacer más fuerza, de hecho ellos se están moviendo exigiendo nuestros derechos. Los de todos, son organizadores junto con la plataforma para la seguridad y otra más, de la manifestación del 4 de noviembre. Y están organizando otra para el seis de diciembre... Y sí. 10 euros inscripcion y 15 al año... Una miseria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados