pin escribió:no quiero alterarme mas, y voy a dejar el tema, me kedo con la parte de todos (incluido yagor) de que la kdd estuvo bien, aunque el daño este hecho por este tipo de post.
Yagor, te voy a decir lo ke pienso, de todo esto y con mucha calma y sin voces (ironico)
tu ponte en mi lugar, en el de phon y de todos los ke en alguna manera hicimos posible esto.
Hay 3 paginas en este foro hablando de lo bien ke lo pasamos y lo ke hicimos en esa kedda
y Hay 5 paginas sobre tu post Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s
por el titulo de tu post, dedusco que no era intencion de hablar mal de la kdd en si de ronda, pero una vez abierto todo es ronda marbella etc, es decir, por mucho ke me intentes explicar que no era tu intencion, por el hecho de que se habla mas de este tema que de lo bien que lo hemos pasado y anecdotas ke se hubiesen contado, y no se esta haciendo. TE REPITO se ke no ha sido intensionado, pero si se ha desprestigiado la kdd por culpa de tu no acertado post (a mi forma de ver)
Yagor yo te adelante, el guess te adelanto y no se quien mas, y a todos nos dijistes lo mal que lo pasastes y nos echastes una bronca, que no hubiese pasado a mayores si no se hubiese publicado.
Y si lo hubieses publicado dentro de 3 meses sin dar nombres ni sitios no hubiese pasado nada, de ahi viene mi cabreo (entre comillas)
y ya como da igual hablar mas o menos del tema, porke el daño esta hecho, te digo, y ademas estoy completamente seguro, que si no hubieses llevado a tu chica de paquete y si tu tuvieses un poco mas de experiencia, esto ni le hubieras dado la importancia ke le has dado porque yo, lo siento, soy de los que opinan que en ningun momento corrio tu vida peligro
Has dicho que no volveras a ir a otra kdd de este foro, vale, pero que sepas que la forma de conduccion de la gente ,siempre es asi ,como la de este finde, NORMAL, me refiero a una macrokdd no ha una salidita de 4 amigos.
Tambien has dicho ke gracias al adelantamiento del guess tu mujer no se subira en la moto mas, eso es culpa tuya, a la gente ke se sube en un vehiculo y le da miedo si encima tu lo incrementas como tu lo hicistes, mas asustas a tu chica porke le das la razon de que se puso en peligro su vida. A los paquetes con miedo hay que quitarle hierro al asunto, no incrementarselo, y como se le kita el miedo?, pues cuando pasa algo de esto, simplemente es decirle no pasa nada lo tenia controlado (es una mentira piadosa), pero incrementas y mucho la confianza a tu pareja en subir en la moto, los que somos padres esto lo sabemos por nuestros hijos, si se caen y corres a socorrerlo lloran y si no le haces caso se levantan ellos solitos y no ha pasado nada (aplicate esto porke creo tienes que hacerlo con tu pareja)
A lo ke voy, tu post no ha sido muy acertado, mi enfado viene por aki no por el adelantamiento ni nada sino en si por el post y por sus concecuencias que incluso ha habido gente diciendo LO SABIA, KE ESTO PASABA EN LAS KDD por eso no voy a ninguna, has conseguido meter miedo a quien no lo tenia e incrementar aun mas a los que tenian un poco y tambien has conseguido que quien organize estas cosas se pare a pensar antes de hacerlo, para ke voy hacerlo para ke se lie como la de ronda que hizo el pin y phon, que lo haga otro.
Yo particularmente fui uno de los organizadores de la kdd nacional, ayude en la kdd de antequera, en la de sevilla en lo ke pude, y por supuesto en esta y ya habia puesto un post de la proxima kdd nacional la cual desde este momento me kito del medio y cuando este todo averiguado si tengo ganas de ir me apuntare y punto, porke de verdad que ahora mismo se me han kitado las ganas de hacer estas cosas, en la cual pierdes dinero, en llamadas transferencias bancarias, mas llamadas, idas y venidas al banco, llamadas infinitas a phon y phon a mi etc etc pero luego esto se paga con el trabajo bien hecho y agradecido, es decir, yo me cobro y phon tb, con los comentarios de la gente y te acuestas y dices joder pues la gente se lo ha pasado genial, pues de puta madre, mañana hago otra, por eso, sino soy yo o phon o la gente de madrid o de barcelona, se anima y hace otraS, pero viendo estas cosas, da que pensar.
Mi trabajo acabo cuando llegasteis todos a casa, pero y Phon que le kedan 10 horas delante de un ordenador haciendo uno de sus fantasticos montajes para compartirlo con todos nosotros de forma gratuita y que al dia de ayer cuando yo hable con el me dijo que se le habian kitado las ganas de hacerlo, ke lo hara seguro porke yo le conozco pero......... y la ilusion se la podras devolver
Por todo esto te digo ke no ha sido muy acertado tu post, que se deberia haber quedado en privados y no hacer daño, ya no digo a los ke hemos organizado esto, sino en general AL FORO Y A SUS FUTURAS KDDS
Y te vuelvo a repetir y te lo repito otra vez y todas las veces ke haga falta, se que no ha sido intencionado, que tu solo pretendias hablar del titulo de tu post pero...............
Desde aqui quiero agradecer a todos y creo ke lo hago tb en nombre de Phon todos los mensajes recibidos de agradecimiento, incluido Yagor. y muy en especial a chus por su iniciativa de ese post, que para mi me ha servido de mucho GRACIAS
Tio como te pasas conmigo, como puedes decir q te eche la bronca x adelantar, te dije q se estaba delantando y q habia algunos q adelantaban peligrosamente, de ahi a echarte la bronca....
Nunca pense q se me echaria en cara el crear un hilo q para mi se lo merecia, se crean 100 post con tonterias...
Q yo sepa no estabas ni cerca cuando paso el altercado, asi q no me gusta q valores la accion, ademas si como dices soy tan novato, mas a mi favor ya q no domino la moto tan bien como vosotros en caso de problemas.
Me estoy empezando a sentir un poco acosado, hace unos cuantos post q dije q el tema estaba cerrado para mi, pero se ve q tendre q seguir contestando ...