POR ALUSION by pisha

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Er Pisha

POR ALUSION by pisha

Mensajepor Er Pisha » 04 Oct 2006 23:23

Bueno ante todo disculpad este post poque se que esta cerrado pero no tuve tiempo de conectarme hasta hoy por temas laborales.

ANTE TODO NO KIERO JODER LA MARRANA TODO FUE DE PUTA MADRE (repito) DE PUTA MADRE y agradecemos a PPIN y a PHON su esfuerzo y dedicacion para que todo saliera de esa forma y a todos los asisitentes por el buen rollo en la KDD.

Como sin querer he sido nombrado ya que lo que paso con gües lo deje como mera anecdota, aunque en su momento me molesto bastante ya que yo y mi mujer era LA PRIMERA VEZ QUE SALIAMOS DE RUTA, y tras leer la explicacion de GÜES ha kedado en eso en mera anecdota. Creo que el comportamiento, malinterpretado por mi, de GÜES en la subida fue por mi inexperiencia en estas salidas, de hecho al comentarlo con gente que habia salido mas me dijerron que era muy raro lo ocurrido.

Siento mucho que mis comentarios pudieran haber encendido la mecha del post de marras, pero por favor VAMOS A APRENDER TODOS DE LOS ERRORES Y SACAR BUENAS CONCLUSIONES, como han comentado muchos "noveles" hemos cogido un poko mas de experiencia, x cierto a la vuelta baje mas rapido (je,je).

POR TODO Y A TODOS GRACIAS Y PERDON, PERDON , PERDON ,si he hecho o diho algo mal.

Cuando leas esto por favor cierralo GÜES !!!!!! pero tenia que dar ,mi version

HASTA LA PROXIMA !!!!!!!!!

Vsssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 04 Oct 2006 23:45

Ignorando las polémicas y pasando de comentarios desafortunados...

Olvida las confrontaciones...

Me alegro de leerte de nuevo por aquí, y encantado de haberos conocido a ti, a tu impresionante esposa, al bombón de tu hijo y a tus suegros...

Joé... killo, me has metio de lleno en familia... :oops:

Este fin de semana CREO que voy a ir por las Sevillas a una concentración... a ver si coincidimos, neno...

V's y B's (B's para ella, claro)
:twisted:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Oct 2006 00:40

Y la foto de puerto banus de Mazorko con VISERA??????

No te tangues y ya la estas colgando......
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2006 08:50

No , si al final voy a tener que cobrar derechos de imagen.....
yagor77

Mensajepor yagor77 » 05 Oct 2006 08:55

Buenas, ya me tenias preocupado como no habias confrmado la llegada..., ayer estuve hablando x telefono largo rato con PIN, me hizo mucha ilusion q me llamara ya q pensaba q estaba mosca conmigo, aclaramos mas aun las cosas.

Un saludo
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 05 Oct 2006 09:02

Pisha me alegro de que por fin hables que desde que viniste nada de nada.
Bueno me alegro de haveros conocido a ti y a tu mujer (Wena gente coño) haver si nos vemos pronto como le digo a to el mundo.

Yagor77 me alegro que hablaras con pin estoy seguro que dejasteis las cosas claras y se arreglo todo me alegra mucho.

Cuando querais echamos otro dia junto sea kddd o no me alegroooooo muchoooooo de haveros conocido.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”