Salida para el Lunes 9 - zona levante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Xento

Salida para el Lunes 9 - zona levante

Mensajepor Xento » 04 Oct 2006 22:26

Propongo una salida para el lunes dia 9 k es fiesta, asi k aki os pongo la ruta k ariamos para tal dia.

Salida desde la gasolinera Repsol k hay al lado del Decalon de San Vicente del Raspeig (Salida de la autovia en Universidad ), saldriamos sobre las 9 mañana, de alli parariamos un ratillo en la Venta Teresa de la carrasketa x si algun amigo + kiere venirse, seguidamente ponemos nuestros pepinos en marcha y a disfrutar de curvas y paisajes, nos desviamos hacia Benilloba, Gorga, Balones, Benimassot, Facheca, Castell de Castell, Casas de Bichauca, Tarbena y x fin llegamos la destino k es PARCENA, donde comeriamos en Piscina de Parcen, esta muy chulo, la comida seria a escote, bueno si os interesa y el k kiera ir k se vaya apuntando, OK!!! ya de paso conocernos k seria bastante importante.

Xento ( Vicente ) 678654345 x sim kereis preguntarme algo.

K empieze la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juajsuasjuasj

Xento y Nykyta
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2006 16:11

la idea me seduce y no veas cuanto, pero salgo el domingo o el lunes, los dos dias no va a poder ser, a mi me gustaria que estuvieramos todos, asi que si vamos a la macroKdd esa de elche bien, y si vamos el lunes a hacer tu rutilla pues tambien, el caso es conoceros....

vssssssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 17:57

Xento a mí me seduce mucho la idea y estoy en la fase de convencer a mi mujer para que el lunes se anime también a hacer esa ruta, que seguro es una pasada... ya te digo algo ¿ok?

V'ssssssssssss
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 05 Oct 2006 22:36

Hola cuzcote, la verdad k la ruta vale la pena, si no puedes salir los 2 dias ....... yo optaria x la del lunes, ya avisaras x aki, OK?

Bass-Q m alegraria mucho k pudieramos ir bastantes pok akello es precioso, mi mujer y yo solemos hacer kdd a nivel nacional, ya llevamos 4 años, pero este no lo hicimos x cuestion familiar con bastantes problemas, y el año pasado hicimos la ruta k os e puesto, con mirador incluido en la zona de Parcen.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 23:02

Bueno, bueno... aquí y ahora te confirmo mi asistencia a la ruta del lunes Xento. ¿Te parece que hagamos una lista a ver si alguien más se anima? Por cierto, la ruta es para todo el día, para comer en casa... bueno ya me dices algo. Y concretamos hora de salida y lugar donde quedar y eso. Tienes mi telefóno móvil ¿no? O continúas el post y lo concretamos aquí mismo, tampoco hay que enriquecer a las compañías móviles :twisted: :wink: .

V'sssssssssssssssssssss

P.D. El lunes El Sector Levante también se va de ruta... jejejeje
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 05 Oct 2006 23:13

La ruta es larga, x lo tanto la comida seria en el Restaurante Piscina de Parcen, o bien en la terraza de fuera o dentro ya como veamos el tiempo como se comporta, eso si ponemos ya la lista y la salida seria para los k no fueran de aki desde la gasolinera Repsol de al lado de Decalon, en salida San Vicente del Raspeig direccion hacia Alicante, k nos keda a mano izkierda.

Eso si, m gustaria k la peña k se kiera venir, k se vaya poniendo en la lista para ver cuantos nos juntamos y asi poder llamar al restaurante y decirle cuantos somos x la terraza, OK?? Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Xento y Nykyta
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2006 23:15

joer Xento, me pones los dientes largossssssssssssssssssss....no creo que pueda, ademas si van todos el domingo (dave, charly, bass-q, iglemont...incluso tu) lo prefiero, aunque reconozco q tu ruta me seduce mas, ya vere lo que hago, tambien depende un poco del trabajo que tenga...quizas hasta me apunte a las dos....ojala...jajajaja
bueno ya hablamos
saludos y vvvvvvsssssssssssssssss
Xento

Mensajepor Xento » 05 Oct 2006 23:19

Ahyyyyyyyyyyyyyy tassssssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuuu jjajajaajaja, aro tio a las 2 salidas como buen motero.

De paso m llevare mi gps tomtom raider puesto en la moto para k lo veais.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 23:20

Cuzcote ¿quizás? QUIZAS NO EXISTE, ser motero exige un compromiso, es como... como estar casado, cuando tienes moto te comprometes con ella a montarla periódicamente, y a hacerla (y hacerte) a la vez Feliz. Así que adelanta faena esta noche, acuéstate a las 6 de la madrugada y el lunes os apuntáis tú y Caco a ese pedazo de ruta que nos ha preparado Xento (Vicente) con tanto cariño :wink: .
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 23:22

Xento escribió:Eso si, m gustaria k la peña k se kiera venir, k se vaya poniendo en la lista para ver cuantos nos juntamos y asi poder llamar al restaurante y decirle cuantos somos x la terraza, OK?? Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PERDON.

- Xento y Nykyta
- Bass-Q y Maluqui
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 05 Oct 2006 23:22

jajajaaja m a gustado muxo tu contestacion Bass-Q sobre cuzcote, enga como bien dice Bass-Q!!!!!!!!!!!! aki no se puede faltarrrrrrrrrr
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 23:25

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2006 00:00

me cago en to lo que se menea!!!!!!!! pero sereis mamones...ya me gustaria a mi veros aqui a las tantas solito currando y con mis dos niñas durmiendo solitas....os odio...si eso es os odio....pero interare ir a las dos...intentar si existe no?...jajajajajajaja
canallas!!!!!!!
Dave

Mensajepor Dave » 06 Oct 2006 00:28

La madre que os P..... No se como me las apaño, pero según el cuadrante que tengo, no creo poder ir a ninguna de las KDD's.

El domingo lo tenía libre hasta hoy, que he ido a mirar el cuadrante (ya que mi jefe me ha dicho que han habido cambios) y cual es mi sorpresa cuando veo que el único cambio que me ha hecho ha sido ponerme horas extras para domingo (de 14:00 a 19:00)
El lunes curro de tarde (lo tenía ya puesto desde hace una semana) de 14:00 a 22:00, pero puede ser que este día lo cambie con un compañero, que igual le apaña (se lo preguntaré mañana a ver si me da una alegría)

Pues nada... a seguir cumpliendo con el deber... Ya os diré si puedo ir a alguna de ellas (espero que sí)

P.D: La Kdd del domingo hasta que hora sería? Si no se hace muy tarde (hasta la 13:00 como mucho) quizás pueda ir, aunque me parece que va a ser pedir mucho.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2006 01:39

dave macho, lo tuyo y lo mio es de juzgado...estos por ahi con sus niñas y nosotros dando el callo....como se nota quien levanta este pais!!!...jajajajajaj
A ver si puedo ir a las dos.....sip

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”