mas potencia del pito

Vídeos y fotografías.
cuzcote

mas potencia del pito

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2006 09:43

no no hablo de ese pito...mal pensaos...yo ya tengo suficiente potencia ahi.
Me refiero al de nuestra moto, hoy cuando venia a currar, una enlatada se ha cambiado del carril derecho donde estaba aparcada a dos carriles a su izquierda sin importarle quien venia, usease yo, le he pegado una pitorra que no veas, pero como que le ha dao igual...entonces he pensao ya que no me ven...al menos que me oigan, asi que si sabeis como aunmentar la pontenciade sonido hasta limites insospechados me lo decis..
un saludete
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 06 Oct 2006 12:07

La solución ya la diste tú mismo hace algunos post, aquí te dejo la dirección para que la revises. Seguro que con esta bocina no pasas desapercibido. Jejeje.

LA SOLUCIÓN
Imagen
Tamu

Mensajepor Tamu » 06 Oct 2006 12:25

A mi me pasó lo mismo en la M-30 un dia que iba con la SR 250 Special. Habia un atasco de cojones y una tia, al ver que yo iba entre los coches adelantando y ellos parados, cuando fui a pasar por su lado cruzó el coche para que yo no pasara y casi me tira. Lo hizo para joder, ya que no tenia ni posibilidad de avanzar 50 cm. Pues ahí ni pito, ni bocina ni ná, le pegué una patada a la aleta del coche y la eché una bronca que se me veian todas las venas del cuello inchadas y a explotar. La tia tuvo que agachar la cabeza y casi me la como.
Por desgracia hay gente con la que tienes que tratar así.
Saludos
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 12 Oct 2006 13:40

Yo le puse a una FZS 600, unos de un mercedes que me regalo un amiguete de un taller de coches. Ahora parezco un camion, jeje, y si que miran, me molesto eso de que un dia pitara y no se dieran cuenta. Le puse la aguda donde la original yamaha y la grave del otro lado. (llevo dos bocinas), y es muy facil, tu mismo puedes hacerlo. (si haces algo parecido ha de ser en paralelo)
Vssssssssss
;-)
buzo

Mensajepor buzo » 12 Oct 2006 19:19

Creeme no es cuestión de la potencia "pito".
Seguro que si en vez de la moto hubieses conducido un camión Volvo seguro que no se te cruza.

Volver a “Material Gráfico”