***Sector Cat*** KDD - Dom 8 Octubre 06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Oct 2006 23:01

Pues pa Santa Fe se va, cap problem. Hay que determinar punto de encuentro y hora...

Que pasa con Juanho que no se apunta???

G.

P.D: A ver si me se empalmara tanto que vendré el domingo to pinxo...jejejeje
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Oct 2006 06:59

Domingo 8-10-06 Salida Pro_almuerzo xD :

1- Guillem & Carol
2- grizzulie (espiritualmente )
3- el_cliente & Mary
4- tim & mary
5- K1000
6- Ozelui & Debi
7- MoratA & SandrA

Pos na de momento 6 amotos , weno pos kargas la bateria de las kamaras k hay k hacer afotos komo si se akabase el mundo , y los k faltan k den señales de vida.

Ande anda Juanho , Juanhoooooooooooooooooooo onde tas hermoso , k no puedes faltar , k fuiste uno de los promotores malaje jajajajajajajajajaj

Vsssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 05 Oct 2006 08:08

Estoy flipping: Antes las KDDs eran todo semicarenadas y 1 persona por moto. Ahora es la mayoría nakeds y Juanho y yo vamos a ser los únicos sin pareja. Como cambian las cosas, ¿no?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Oct 2006 09:12

K1000 escribió:Estoy flipping: Antes las KDDs eran todo semicarenadas y 1 persona por moto. Ahora es la mayoría nakeds y Juanho y yo vamos a ser los únicos sin pareja. Como cambian las cosas, ¿no?

K1000, es la família, que va creciendo.... y que siga así!
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Oct 2006 11:33

Hola compis, miraros el post de Kdd sector Tarragona y que opináis.

Os hace la alternativa? :wink: :wink:

V´ssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 05 Oct 2006 14:03

el_cliente escribió:.....subir a santa fe , las kurvas son mazo wapas y las vistas de la ostia , luego arriba hayun restaurante...... weno esa es una idea , pero se aceptan mas , ale un saludo......

Por nusoltrussss perfect!!!!!!!! dia de trankiii, 4 curvillas molonasss y mega almuerzo en familia!!!!!!!!

Saludotessssssssss Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Oct 2006 14:13

Halcon Callejero escribió:Hola compis, miraros el post de Kdd sector Tarragona y que opináis.

V´ssssssssss

K pasa Jose , pos mira no esta mal la alternativa , ya k voy entrando en las dos kdd´s pa ver k se kuece , pero komo explike en otro post , esta semana el sector cat decidio en Andorra hacer una salida enfokada a meternos un buen almuerzo y poko mas , ya k de la kdd de Tarragona y la de Andorra han sio dos buena peaso de salidas , y se exa de menos el apalankarnos a almorzar sin prisas , despues esta el tema k varios del sector cat vienen akompañados , y no keriamos k los paketes lo pasaran mal y meterles un buen trote , por eso se opta por esta salida de trankis , k sinceramente tambien apetece hacer una salida en plan de papeo , por otro lado , ya k en el sector ( muralla) sois dos de momento pa esta salida , si sus apetece apalankaros a papear ya sabeis onde estamos , y si no pos pa otro dia nis juntamos todos , k ya sabes k yo toy dispuesto siempre jejejeje , ale un saludo

vsssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 05 Oct 2006 14:38

Joer, cliente, en este post te has lucido. Solo hablas tú.... (como siempre). Je,je,je

Si hablais de Santa Fe del Montseny, el restaurante no es nada del otro mundo, pero como calidad precio es aceptable.

Para el sector femenino y hacer poco recorrido propongo lo siguiente: salir de Granollers e ir hasta Sant Antoni de Vilamayor por carretera de curvas. Allí parar a que las mujeres se desfogen en el mercadillo que se hace los domingos (nosotros solemos ir a comprar frutica, que sabe a algo y no como la de los supers). A continuación continuar hasta Santa Fe del Montseny a desayunar y volver a bajar por la otra carretera que va ha parar a la glorieta. Despues, cada uno... a lo suyo.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Oct 2006 16:21

el_cliente escribió:
Halcon Callejero escribió:Hola compis, miraros el post de Kdd sector Tarragona y que opináis.

V´ssssssssss

K pasa Jose , pos mira no esta mal la alternativa , ya k voy entrando en las dos kdd´s pa ver k se kuece , pero komo explike en otro post , esta semana el sector cat decidio en Andorra hacer una salida enfokada a meternos un buen almuerzo y poko mas , ya k de la kdd de Tarragona y la de Andorra han sio dos buena peaso de salidas , y se exa de menos el apalankarnos a almorzar sin prisas , despues esta el tema k varios del sector cat vienen akompañados , y no keriamos k los paketes lo pasaran mal y meterles un buen trote , por eso se opta por esta salida de trankis , k sinceramente tambien apetece hacer una salida en plan de papeo , por otro lado , ya k en el sector ( muralla) sois dos de momento pa esta salida , si sus apetece apalankaros a papear ya sabeis onde estamos , y si no pos pa otro dia nis juntamos todos , k ya sabes k yo toy dispuesto siempre jejejeje , ale un saludo

vsssssssssssssssssssssss

Ok Javi lo entiendo, si el futuro sector ¨ Muralla¨ no se amplia por mi parte subiría por vuestros lugares a almorzar, haber si loco contesta en el foro de Kdd y dice algo aparte de enloquecernos con tanta pregunta y explicaciones técnicas y mecánicas, cuando nos juntemos no va decir nada, lo esta narrando todo en el foro jejejejejejejejejeej es broma Loco; Contesta el subforo Kdd nenggggggggggg di algo paisano

V´sssssssssssssss

Imagen
loco

kdd

Mensajepor loco » 06 Oct 2006 10:47

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

No me han solucionado el corte de inyección , en consejos lo explicaré, puede que tenga la opcion de cojerla mañana y venir con vosotros el domingo.

Halcon: De todas formas venga o no yo voto por subirnos a la Capital... ahhhh!!!! por cierto, preguntas... explicaciones técnicas... pero bien que te las miras ehhhhhhhh, pillinnnnnnnnnnnn... je, je.

Esta noche, sobre las 23:40 horas confirmaré mi asistencia o no, tengo que hablar con mi mecanico para ver si la puedo recoger mañana, normalmente cierran.

Sector Cat, podriais ir concretando lugar exacto de la kdd y hora, para que los de "Muralla" podamos hacer los planes...

Saludos y Ráaaaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Oct 2006 13:33

Eso digo Yo...haber Sector Cat, donde estámos????
Ya se que queda dia y medio para el Domingo pero molaria ir aclarando punto de encuentro, hora, ruta... :wink:

Venga que sus pasis to el dia delante el ordenador viciosos :P :P :P
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Oct 2006 14:07

OZELUI73 escribió:Joer, cliente, en este post te has lucido. Solo hablas tú.... (como siempre). Je,je,je

Si hablais de Santa Fe del Montseny, el restaurante no es nada del otro mundo, pero como calidad precio es aceptable.

Para el sector femenino y hacer poco recorrido propongo lo siguiente: salir de Granollers e ir hasta Sant Antoni de Vilamayor por carretera de curvas. Allí parar a que las mujeres se desfogen en el mercadillo que se hace los domingos (nosotros solemos ir a comprar frutica, que sabe a algo y no como la de los supers). A continuación continuar hasta Santa Fe del Montseny a desayunar y volver a bajar por la otra carretera que va ha parar a la glorieta. Despues, cada uno... a lo suyo.

DOMINGO 8-10-06 SALIDA A LAS 9:00 HORAS , DESDE :?: :

1- Guillem & Carol
3- el_cliente & Mary
4- tim & mary
5- K1000
6- Ozelui & Debi
7- MoratA & SandrA

Por mi lo k dice ozelui es valido , asi k si sus parece bien lo hacemos , la siguientes es salir desde gasolinera agip de mataro , irnus directamente a santa fe y a almorzar , no hay mas jajajajaja , lo k kiero saber ozelui es si tu ruta se alarga o no , por k el tema esta en hacer una peaso de kacho de mega sentada , ale ya ta .

Si nadie opina o no se ponen de akuerdo , yo komo miembro del sector cat , y nombrado desde ahora mismo por mi mismo portavoz , deklaro k en el kaso de no llegar a un akuerdo la ruta a seguir para el proximo domingo , sera la indikada por el miembro honorifo :Don ozelui73 , y asi sin mas preambulos , se lavanta la sesion kuando son las 14:08 horas del dia 6 de octubre del año de nuestro señor del zapato velos 2006.

Bien ale ara vais y lo kaskais abrazafarolas ........

Vsssssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2006 14:17

el_cliente escribió:
OZELUI73 escribió:Joer, cliente, en este post te has lucido. Solo hablas tú.... (como siempre). Je,je,je

DOMINGO 8-10-06 SALIDA A LAS 9:00 HORAS , DESDE :?: :

1- Guillem & Carol
3- el_cliente & Mary
4- tim & mary
5- K1000
6- Ozelui & Debi
7- MoratA & SandrA

Por mi lo k dice ozelui es valido , asi k si sus parece bien lo hacemos , la siguientes es salir desde gasolinera agip de mataro , irnus directamente a santa fe y a almorzar , no hay mas jajajajaja , lo k kiero saber ozelui es si tu ruta se alarga o no , por k el tema esta en hacer una peaso de kacho de mega sentada , ale ya ta .

Si nadie opina o no se ponen de akuerdo , yo komo miembro del sector cat , y nombrado desde ahora mismo por mi mismo portavoz , deklaro k en el kaso de no llegar a un akuerdo la ruta a seguir para el proximo domingo , sera la indikada por el miembro honorifo :Don ozelui73 , y asi sin mas preambulos , se lavanta la sesion kuando son las 14:08 horas del dia 6 de octubre del año de nuestro señor del zapato velos 2006.

Bien ale ara vais y lo kaskais abrazafarolas ........

Vsssssssssssssss

:P :P :P jejejejejejeje eres un cachondo Javi

Ahora vuelvo que me meo, me parto jejejejeje

Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Oct 2006 14:23

Ok, yo acepto ruta de Ozelui.

A las 9:00h en estación de Granollers??? Por mi chachi...
Imagen
Halcon Callejero

Re: kdd

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2006 14:24

loco escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

No me han solucionado el corte de inyección , en consejos lo explicaré, puede que tenga la opcion de cojerla mañana y venir con vosotros el domingo.

Halcon: De todas formas venga o no yo voto por subirnos a la Capital... ahhhh!!!! por cierto, preguntas... explicaciones técnicas... pero bien que te las miras ehhhhhhhh, pillinnnnnnnnnnnn... je, je.

Esta noche, sobre las 23:40 horas confirmaré mi asistencia o no, tengo que hablar con mi mecanico para ver si la puedo recoger mañana, normalmente cierran.

Sector Cat, podriais ir concretando lugar exacto de la kdd y hora, para que los de "Muralla" podamos hacer los planes...

Saludos y Ráaaaaaaaaaaaaafagas

Haber Loco, por lo que estoy deduciendo te ape subir con la gente del sector Cat no? Por mi no hay problema era una de mis intenciones este domingo, mas que nada porque tengo entendido que será una mega sentada y palikeo.
De todas formas tenemos que consensuar el resto de decisiones, también se apunta Jordis y creo que algunos colegas, de aquí a mañana tarde noche lo decidimos, mas que nada porque si se decide subir a la capital, la salida de la imperial ser mas temprano no campeón?

V´ssssssssssssssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”