Pues la pregunta ya está planteada.
Los andaluces ya lo saben, pero para los demas os informo del acontecimiento.
Iba circulando el primero de un grupo de cuatro motos por una carretera nacional con un carril para cada sentido. Al llegar a una rotonda con semaforos el carril se ensancha y se bifurca, una rama sigue hacia un semaforo(en rojo) y otra hacia la derecha(para no saturar la rotonda).
Al ensancharse los coches se van poniendo en paralero y los ultimos en zig-zag, cuando decido pasar por el lado de uno de ellos para seguir por la bifurcacion que no entra en la rotonda se abre la puerta del acompañante de repente y sin venir a cuento. Tiempo para reaccionar mínimo. Del reflejo intento esquivar y no lo consigo, colisionando con la puerta en el arcen. Desperfectos varios en el morro del semicarenado y la boterra izq de la suspension ademas de sendos moratones en las piernas de mi paquete.
La pregunta es.....¿habeis tenido un golpe parecido en el que la puerta de un coche se abrió? ¿Como acabó la cosa?
No se llegó a firmar parte amistoso porque la parte contraria decía que yo circulaba por el arcén. No quise firmar algo que no era cierto. ¿Como coño puede decir por donde estaba circulando si nisiquiera me vió hasta que me comí la puerta????
Gracias por leer el tocho. Y gracias tambien por las respuesta que me puedan dar algo de luz al respecto.
V'sssssssssss