pica biela y es normal???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
iverair233

pica biela y es normal???

Mensajepor iverair233 » 06 Oct 2006 21:29

pues me dicen en el taller q al estar limitada todo lo q aga de ruiditos tirones y picar un pokito de biela es normal,xq al tener todo el sistema electrico cambiado le produce eso.no se si qitarselo aunq me an dixo q no le va a pasar nada,no se q acer xq si se lo kito me la juego si me pillan pero tampoco kiero joder la moto,tampoco se con exactitud aunqe me lo diga el mecanico q los tirone cuando voy despacio y q piqe biela q me suene como un pitidito y otro sonido como .....raro, sea normal,o seran paranollas mias,un ruido q tengo me an dixo q en esta moto el motor suena asi,es como un ruido constante cuando vas a pocas revoluciones como metalico cliclicliclicli.......todo el rato.AHHHHHHH!!!!!!!no se no se,me estoy oobsesionando o q???

una ayudita xfavor!!!

Vsssssssssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 06 Oct 2006 22:55

Sobre la limitación no es más que una chapita que hace de tope en el cable del acelerador, o sea que de diferente sistema eléctrico y demás nada de nada.
No te entiendo muy bien los ruiditos que dices pero por aquí hubo uno que le picaba biela y le sonaba raro y creo recordar que era un inyector que no le funcionaba bien.
Piper

Mensajepor Piper » 07 Oct 2006 16:07

buenas! a ver, de sistema electrico nanai de la xina pero no es del todo un disparate ya que un amigo mio tiene la BMW F650GS... se la compro limitada y la limitacion es un plastico que limita la entrada de aire al motor... pero al ir la moto con menos aire tiene la inyeccion configurada... le saco la pieza de plastico y en teoria la moto estaba deslimitada pero Fazer limitada tiraba mas... la llevo a la BMW, le pusieron los valores de fabrica a la centralita para una BMW sin limitar i voilà.. arreglada. Asi que el mecanico se te ha quitado de encima con la escusa de la limitación. lo de picar bielas se produce cuando el avance al encendido de la bujia es excesivo... es decir, la bujia no salta cuando el piston esta arriva sino un pelin antes de llegar pero si ese pelin se transforma en greña i salda demasiado pronto pues se escucha ese caracteristico sonido cloc de biela intentando girar en sentido opuesto pero por la inercia del volante motor y cigüeñal no ocurre. Lo del clik clik clik que escuchas es totalmente normal. Cuando me compre la moto poco a poco con el rodaje vi que le empezaban a salir ruidicitos que no les habia puesto atencion al principio. Pero todos esos ruidicitos son normales. cuando me compre el casco Nolan de esos que se abre el frontal me aparecieron mas ruiditos aun... i si vas por el parking sin el casco ya directamente no coges la moto por miedo a que explote. He llegado a una conclusion: mi lata es un Golf 3 con 260.000 Kilometros i gasolina y ya me he negado a hacerle caso a los ruidos porque en 6 años que hace que lo tengo nunca se ha roto. Asi que lo mejor que puedes hacer es ponerle un tubo de escape sin las balas de homologacion y asi no podras escuchar ningun ruidicito ademas que el ruidizazo te encantara:P

Vsss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 12 Oct 2006 14:07

Podeis aclarame a que llamais picar biela? :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”