Que os parece mi tapa asiento?

Vídeos y fotografías.
Paracaman

Que os parece mi tapa asiento?

Mensajepor Paracaman » 06 Oct 2006 22:56

Pues como el título de este post bien indica, fuí a un conce de Yamaha a preguntar el precio de los topes originales, y me dió por preguntar por el colín este, menos mal que había sacado la referencia de intenné porque esto ya ni aparecía en el catálogo, y entonces me dice... "Esto es que lo tenemos que pedir a la central de repuestos de Holanda, y tarda unos dias..." yo, mientras pensando que como poco 150€ y que en ese caso lo iba a comprar su tía cuando me dice el vendedor " Anda, pero si son solo 22€..." (Yo los mas baratos que había visto de fibra no-originales costaban más de 100€.... )

Así que como por ese precio no podía resistirme... aquí tan las fotos:

Imagen

Imagen

Al principio me parecía demasiado grande, pero una vez montado no queda tan mal...

Imagen

La putadilla es que no es muy práctico para el dia a dia porque no puedes abrir el asiento, perdiendo así el hueco donde guardo el candado de disco, la documentación, etc. Pero, total... si esto solo es para hacer bonito en casos puntuales....

Imagen

La cosa es que así tan liso lo veo un poco sosillo, ¿que os parece? :roll:
Yo tengo una FAZER... ¿y tu....?

Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 06 Oct 2006 23:06

Paracaman, pues no keda nada mal, l da otro aire bastante guapo, mola.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 07 Oct 2006 00:02

Mu chula la moto
Pero por 22€ los hay para la Fazer 2006??
Paracaman

Mensajepor Paracaman » 07 Oct 2006 00:29

Camaleón escribió:Mu chula la moto
Pero por 22€ los hay para la Fazer 2006??

Nu se, en la web de Yamaha está esto: http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories_parts/accessories/acc_details.jsp?grpId=2623&productId=23989$2$FZ6&year=-1&pageNr=1&accessoryId=25540

Lo mejor es que apuntes la referencia en función del color de tu moto y preguntes en un concesionario.

Un saludo...

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 07 Oct 2006 07:23

Me gusta... pero como dices todo en color liso parece que le falta algo. Joder, la Fazer del 2003 me encanta... siempre me ha gustado mucho y siempre lo hará. PRECIOSA.
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2006 18:42

Si solo vale 22 €??????????

Creo que me voy a pillar uno, no le compre antes porque como vi que no se podia usar el "peazo maletero" que tiene esta maquina :D :D :D no me habia molestado ni en preguntar el precio, pero asi "para lucir algun día suelto" mola.

Ahora, eso pide a gritos una rayita negra como la del otro lado del colin, o unas letras tipo Fazer, 600 o algo asi.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 08 Oct 2006 12:46

tengo una igualita a la tuya y me gustaría saber si la quilla es original o de algún fabricante en concreto, está chuliiiisima.
V,sssssssssssssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Paracaman

Mensajepor Paracaman » 10 Oct 2006 21:01

MALAGAFAZER escribió:tengo una igualita a la tuya y me gustaría saber si la quilla es original o de algún fabricante en concreto, está chuliiiisima.
V,sssssssssssssss

Es la original de Yamaha, yo la compré con ella puesta, así que no te puedo decir lo que vale, pero pregunta en un concesionario...

Un saludo... :wink:

Imagen
Paracaman

Mensajepor Paracaman » 10 Oct 2006 21:01

MALAGAFAZER escribió:tengo una igualita a la tuya y me gustaría saber si la quilla es original o de algún fabricante en concreto, está chuliiiisima.
V,sssssssssssssss

Es la original de Yamaha, yo la compré con ella puesta, así que no te puedo decir lo que vale, pero pregunta en un concesionario...

Un saludo... :wink:

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 12 Oct 2006 13:45

Que guapa que se queda la tapa puesta de lisa que dices se queda muy chula pero yo creo para nosotros que tenemos la del 2005 2006 creo que lo mas seguro es que nos pidan un dineral por ella quien hace apuestas?
Imagen

Volver a “Material Gráfico”