***Sector Levante*** Motoalmuerzos en la zona

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2006 23:18

Xento escribió:cuzcote, pero pa el lunes tb t keremos ver, ehhhhhhhhhhhhhh :mrgreen: :lol:

jajjaja, ya veremos, como te he comentado en el otro hilo, todo depende del trabajo...que no es poco. Pero bueno por lo menos se que un dia nos vamos a ver y conocernos...otra cara mas.....jajajaja o mejor dicho dos, porque vendras con la mujer como es menester en la zona levante, no?
ale un saludo, que me voy a poner a currar....vssssssss y wsssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 23:23

Eso, eso... acurra hasta las seis de la mañana y el lunes te os venís de ruta. :wink:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2006 01:41

Bass-Q escribió:Eso, eso... acurra hasta las seis de la mañana y el lunes te os venís de ruta. :wink:

bueno, son las 1:45, termina de renderizar el 3d y me piro..no esta mal no?....creo que podre estar...ejejejee
Dave

Mensajepor Dave » 06 Oct 2006 01:48

Yo, como ya he dicho en otro post, depende de un cúmulo de factores. No se... me apetece muchísimo ir las dos. Estoy por mandar a tomar por saco este trabajo de MIER.. que tengo... si lo sé, me hago funcionario (JAJAJAJAJA)
Nada... ya veremos como salen las cosas.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Xento

Mensajepor Xento » 06 Oct 2006 23:02

Animo chicos animosssss :D :D :D
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2006 23:24

Xento escribió:Animo chicos animosssss :D :D :D

gracias Xento...gracias.....
elitist

Mensajepor elitist » 07 Oct 2006 16:08

Yo tambien me apunto al moto almuerzo del domingo, aunque no tengo claro acual de ellos iremos, pero no importa lo principal es el rule y pasarlo bien, nos vemos a las 8,45h en maderas castejon.............saludos.....
que hay de nuevo, fazerianos
Conchy

Mensajepor Conchy » 07 Oct 2006 16:28

al final vais a la de Elche??¿ porfa, decid sitio y alli nos vemos mañana.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Oct 2006 18:48

Contad para mañana con Caco y conmigo...donde nos vemos?. Charly-Conchy si quereis podemos ir juntos a Elche, ya me decis algo...saludos.
Va a estar bien el tema, hago la lista:

-Cuzcote y Caco
-Bass-Q y Kate
-Dave y Eva
-Charly y Conchy
-Xento y Nykita
-Elitist y Puri
Xento

Mensajepor Xento » 07 Oct 2006 18:56

Bueno Bass-Q mañana a las 8,45 estaremos en maderas Castejon
Conchy

Mensajepor Conchy » 07 Oct 2006 19:19

Joer, puñetera mierda.Al final mañana Carlos tiene que ir a buscar a su padre a Benidorm y no podremos ir :( ya no sé por qué digo nada si al final siempre se jode :(
Pasarlo bien. :(
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Oct 2006 19:32

Conchy escribió:Joer, puñetera mierda.Al final mañana Carlos tiene que ir a buscar a su padre a Benidorm y no podremos ir :( ya no sé por qué digo nada si al final siempre se jode :(
Pasarlo bien. :(

una pena...bueno a la proxima.
bueno pues Caco y yo iremos a Elche, quedamos en algun sitio? es que eso de maderas no se donde esta.
ya me contais
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 07 Oct 2006 21:44

Cuzcote, nos vemos a las 9 si os parece donde os recogí cuando cenásteis en mi casa... Había dicho de quedar en Torrellano, en la gran rotonda, donde la primera kedada, pero si no os importa venir hasta Elche, pues lo hacemos así ¿no? Recurda, salida Elche-Aspe y en la primera rotonda que encuentres verás al Sector Levante esperandote... pero no tengas miedo ni te acojones ¿eh?

Elitist, que me va alegrar mucho volver a veros :wink: , ¿Richar vendrá también? Espero que sí.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Oct 2006 22:08

Bass-Q escribió:Cuzcote, nos vemos a las 9 si os parece donde os recogí cuando cenásteis en mi casa... Había dicho de quedar en Torrellano, en la gran rotonda, donde la primera kedada, pero si no os importa venir hasta Elche, pues lo hacemos así ¿no? Recurda, salida Elche-Aspe y en la primera rotonda que encuentres verás al Sector Levante esperandote... pero no tengas miedo ni te acojones ¿eh?

Elitist, que me va alegrar mucho volver a veros :wink: , ¿Richar vendrá también? Espero que sí.

de acuerdo Bass-Q alli os vere, en cuanto a lo de acojonarme por favor llevad todos el casco puesto, asi de primera impresion no me asustare....jaujauaajjaauj
ale mañana el SECTOR LEVANTE volvera a MONTARLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSS
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Oct 2006 18:16

Bueno, ha sido un gran dia, menudo almuerzo...buf!
Ha sido un placer haber conocido a la gente en persona. Y menuda comilona nos hemos pegado al final....casi no he comido.
Bueno que luego colgare las foticos que Carol ha hecho.
un saludo y gracias, en especial a alberto(espero que sea este, ya me teneis mosca...ejejejej) por dejarme guardar mi cazadora en su maleta.
Un saludo y vssssssssssss

pd: lo de mañana esta dificil......pero los milagros existen....o no?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”