Mensajepor spows » 07 Oct 2006 21:40
Por partes:
El conjunto de suspensiones, no creo que cumpla igual, simplemente por el tarado de las mimas,un scooter en conduccion sport? Permitame que lo dude.
-No me compares un chasis de tubo(tmax) con un doble cuna(fazer) por dios.
-En cuanto a geometria es mas larga entre ejes y mas pesada, asi que te la puedes imaginar en un carretera de montañas como tiene que moverse. Pilotaje a parte.
Cierto que pilotar es pilotar lleves lo que lleves, pero segun lo que lleves vas mas al limite o menos y es a lo que voy y ahi no entra "don" ninguno que valga. Por tanto te aseguro que en el tipo de conduccion que practica el piloto de la tmax, exprime mucho mas el scooter para ir rapido, que otro piloto con una F o una R y que a poco que este ultimo se defienda, la scooter no le ve el pelo, simple y llanamente por cuestion de FISICA.
Que un piloto con una moto inferior ruede mas rapido que otro con una superior, se traduce en algo tan sencillo como experiencia/tecnica, a mismo nivel no hay comparacion posible.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.