PLEGADA T-MAX

Vídeos y fotografías.
krapfly

PLEGADA T-MAX

Mensajepor krapfly » 06 Oct 2006 12:51

Buenas!!
Ahí os pongo una fotico de un colega, "Black Sting", con su Yamaha T-MAX curveando por el sector Karrasketa. Fijaos en la parte baja del carenado, lo lleva lijao, no le hace falta rozar con la rodilla!! :lol:
Pa que luego digan de los scotters. Mas de uno se ha espiñao con su "R" intentando seguirlo. :shock:

Imagen

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
pelos

Mensajepor pelos » 06 Oct 2006 13:37

Con dos cojones!!, vaya tocho de moto, muy guapa la foto.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
spows

Mensajepor spows » 06 Oct 2006 13:38

Juraria que esa foto la habia visto antes, pero mucho antes y en una revista.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 06 Oct 2006 15:38

Si es en la Carrasqueta por Alcoy (Alicante)... a ese tío lo ví hace dos semanas y os juro por mi sangre que ese menda es una máquina con el escúter, aquél día llevaba detrás una CBR que no tenía huevos a cojerlo, y en las curvas se le despegaba :shock: :shock: :shock: . Asombroso pero cierto.
Imagen
krapfly

Mensajepor krapfly » 06 Oct 2006 19:24

K buen ojo Bass-Q!!
Es el mismo k viste, se llama Leo, un chaval mu majo. Yo estuve el mes de sept, del 9 al 11, y fuimos a hacer la ruta por la zona. La verdad es k el asfalto y el recorrido es de p.m., cuando me kise dar cuenta .... ya se me habia colao y empezaba a irse. Total, desistí en mi empuje y nos vimos mas adelante. Lo del piño k comentaba es bien cierto, el pavo lo repaso por fuera, y al cabo de unas curvas se sale, hace un recto. No le paso nada, pero cuando lo comentaba con él, decia k flipaba, "tu te has visto como vas con el p.... scotter"!! :lol:
En fin, ahi va otro fotico, pa que disfruteis.

Imagen

Salu2 y V´s s s s
My name is, Natxo.

Gazz
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 06 Oct 2006 23:51

Buenas tumbadas si señol
spows

Mensajepor spows » 07 Oct 2006 18:09

Hombre no es por desmerecer al piloto, pero hacer eso con una moto que por concepto y cualidades no esta diseñada para ello, pues no me parece muy logico, es mas diria que son ganas de jugarsela.

Y por favor, las comparativas en igualdad de pilotaje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Halcon Callejero

Re: PLEGADA T-MAX

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Oct 2006 18:12

krapfly escribió:Buenas!!
Ahí os pongo una fotico de un colega, "Black Sting", con su Yamaha T-MAX curveando por el sector Karrasketa. Fijaos en la parte baja del carenado, lo lleva lijao, no le hace falta rozar con la rodilla!! :lol:
Pa que luego digan de los scotters. Mas de uno se ha espiñao con su "R" intentando seguirlo. :shock:

Imagen

SAlu2 y V´s s s

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ole y ole y 1000 veces ole, eso es ir en moto y lo demás son tonterias, ole sus huevos si señor.

V´ssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
spows

Mensajepor spows » 07 Oct 2006 19:59

Pues que quieres que te diga, para mi eso no es ir en moto, pilotar una moto que ni por chasis, ni suspensiones, ni geometria esta diseñada para ese tipo de conduccion,aunque la foto muestre que lo esta haciendo, es exponerte con muchisimas probabilidades, a un accidente.
krapfly

Mensajepor krapfly » 07 Oct 2006 20:55

Hola!
Un apunte SPOWS, la horquilla es la misma k monta la fazer, y seguramente no esta diseñada para ello, pero cumple bien igual k el amortiguador trasero(como la fazer). El chasis de esta moto particularmente creo k es igual de bueno k nuestra fazer. Te puedo asegurar k los 45 cv k le sacan, estan muy elkilibrados (mucha salida y velocidad max. ilegal).
Y el tema del piloto, bueno, evidentemente es lo k marca la diferencia. Que se lo pregunten a Valentino!!.
Claro k se expone a un accidente, pero no menos k tu o cualquier otro k vaya en moto. Desde luego no he visto a mi colega hacer el "burro" mas de lo necesario. Y desde k lo conozco, y no es poco, no recuerdo ningun accidente con ninguna de las variadas motos k ha tenido.
Bien, no es eso ir en moto?, lo mismo k hacemos muchos de nosotros?
Hay gente k tiene un don especial para ir en moto, y otros no, pero eso no kiere decir k te la juegues con la moto k llevas.
Pilotar es pilotar, sea una vespino o una R.
Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
scobar

Mensajepor scobar » 07 Oct 2006 21:29

El tio sera muy buen piloto pero comparar un ciclomotor aunque sea de alta cilindrada con la fazer, nada mas que por las ruedas, aparte de frenos, etc me parece intentar justificar lo injustificable.

Ole sus cojones si no se ha caido, pero una conduccion tan deportiva solo cabe en mi cabeza en circuito y no precisamente con un ciclomotor.

Eso si, las tumbadas son impresionantes a la vez que espeluznantes.

Personalmente, no tengo cojones ni pericia para eso.

Vssss

P.D. No quiero ni imaginarmelo montado en una R, ¿conseguiria hacer que volara, literalmente?
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
spows

Mensajepor spows » 07 Oct 2006 21:40

Por partes:

El conjunto de suspensiones, no creo que cumpla igual, simplemente por el tarado de las mimas,un scooter en conduccion sport? Permitame que lo dude.

-No me compares un chasis de tubo(tmax) con un doble cuna(fazer) por dios.

-En cuanto a geometria es mas larga entre ejes y mas pesada, asi que te la puedes imaginar en un carretera de montañas como tiene que moverse. Pilotaje a parte.

Cierto que pilotar es pilotar lleves lo que lleves, pero segun lo que lleves vas mas al limite o menos y es a lo que voy y ahi no entra "don" ninguno que valga. Por tanto te aseguro que en el tipo de conduccion que practica el piloto de la tmax, exprime mucho mas el scooter para ir rapido, que otro piloto con una F o una R y que a poco que este ultimo se defienda, la scooter no le ve el pelo, simple y llanamente por cuestion de FISICA.

Que un piloto con una moto inferior ruede mas rapido que otro con una superior, se traduce en algo tan sencillo como experiencia/tecnica, a mismo nivel no hay comparacion posible.
elpiños

Mensajepor elpiños » 10 Oct 2006 17:44

el tio de la t-max es un mounstroooooooooooooo con dos cojones
Imagen
spows

Mensajepor spows » 10 Oct 2006 18:24

elpiños escribió:el tio de la t-max es un mounstroooooooooooooo con dos cojones

y este es DIOS verdad?

Imagen
krapfly

Mensajepor krapfly » 10 Oct 2006 19:13

Buenas!!
Muy buena la plegada, si señor.
Teniendo en cuenta k esa moto tampoco esta diseñada para eso, si!!.
Las plegadas k se pegan en las carreras con las scotters, supermotards, y demás, la verdad es k a mi por lo menos me impresiona.
Evidentemente todos corremos peligro ahi afuera, y no solo por conducir al límite. Pero yo mismo, reconozco k a veces me he "flipao" con la moto. Medida al canto, no superar mi 70% de conducción, y menos en la carretera. Tambien digo k no es necesario ir rápido para hacer buenas plegadas, la sensación de inclinación en la makina es una sensación k un coche no me dá aunke vaya a 250.
En fin, este próximo sabado haremos unas plegaditas con mi kerida Fazer.
Salu2 y V´s s s :roll:
My name is, Natxo.

Gazz

Volver a “Material Gráfico”