Ente se vá para Sevilla... (sábado 07/10/2006)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Ente
Contactar:

Ente se vá para Sevilla... (sábado 07/10/2006)

Mensajepor Ente » 06 Oct 2006 20:35

Pues eso... saldré con dirección a Dos Hermanas, desde Jerez, a las 09:00.

Una vez allí, me encontraré con una motera forera del Sector Killo con la que me dirigiré a la XII Ruta Mototurística Sierra Norte (Sevilla).

Si aún no es demasiado tarde o precipitado, y alguien mas se quiere unir, será, como siempre, bienvenido.

V's prerrutisticas...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2006 20:43

Que va macho...... tu tiras pacá y yo voy pa cordoba. Eso se avisa con tiempo........

V'ssssssssssssss
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 07 Oct 2006 22:25

Kehise escribió:Que va macho...... tu tiras pacá y yo voy pa cordoba. Eso se avisa con tiempo........

V'ssssssssssssss

"Po ná, rebaná"... Ya te puedes volver tranquilo pa Sevilla, que yo ya estoy de vuelta en Jerez :twisted: :twisted: :twisted:

En total me he "cajcao" 507 kms, en muy buena compañía, incluyendo el "doblete" con Mª Jose y Er Pisha (matrimonio y residentes en... Killooooo, tira pa Cái, joé :!: ) Gracias por vuestra acogida, y que monteis los "cashos maeros y jierros" esos que "hemos" comprao...

Hay que vé lo que ha dao de sí el día... Y lo bien que me lo he pasao... Y que de mosquitos por la noche... Y que pechá de limpiar el casco, el mono y la moto me voy a dar mañana... :roll:

En fin... el próximo fin de semana, maaasss... 8)

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 07 Oct 2006 23:20

ya estan montaos los tablones, lo que tenemos que asé es quedar un dominguito temprano antes de que llegue el frio y la luvia.

ya te avisare, ya.

X cierto el domingo (mañana) voy pa cai x la tarde pero en la lata te lamo aver ande andarás.

Y KEHISE a ver cuando nos animamos y salimos a tomar algo por sevilla

Vsss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2006 01:48

Oido cocina !

El jueves que viene posiblemente quede con unos compis de ruta en la ronda triana. Te mando un privao cuando sepa mas.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”