Autonota personal: no olvidarme preparar un sakito con tuercas de trailer al más puro estilo Ángeles del Infierno y bordarle: "Para mi kerido amiguete Rorro".
juas, juas, juas!!!
Rorro escribió:bueno, estamos todos es casita con una birrita en mano ¿verdad?
Ricardo ¿ ke me has dicho por la A-1 ? supongo ke algo de la matricula ¿no?
ya me he deshecho de los asesinos, ke no me gustan las cosas violentas y menos los ke matan, aunke solo sean decibelios. jejejeje
un apunte ke muchos ya han hecho de los db killer: me oscila el ralentí entre 1300 y 900 rpm muy rapido, en cosa de 2 segundos alcanza estos valores. tengo ke buscar los post ke decían como arreglarlo.
V'ssss
RRIKARDO escribió:Rorro escribió:bueno, estamos todos es casita con una birrita en mano ¿verdad?
Ricardo ¿ ke me has dicho por la A-1 ? supongo ke algo de la matricula ¿no?
ya me he deshecho de los asesinos, ke no me gustan las cosas violentas y menos los ke matan, aunke solo sean decibelios. jejejeje
un apunte ke muchos ya han hecho de los db killer: me oscila el ralentí entre 1300 y 900 rpm muy rapido, en cosa de 2 segundos alcanza estos valores. tengo ke buscar los post ke decían como arreglarlo.
V'ssss
ke se te kae la matrikulAAAAAAAA te has salido kon la tuya makara jejejeje
BERTO NOS TIENES KE KONFIRMAR SI VAS A VENIR KON NOSOTROS A CHESTE
Vssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados