***Sector Cat*** KDD - Dom 8 Octubre 06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 06 Oct 2006 15:08

A ver, la cosa se me está torciendo por momentos, pero hasta Sta. Fe seguro que voy.

Javi, la vuelta, es como se quiera, pero para no volver a bajar por el mismo sítio, de vuelta hay un desvio a la derecha que baja hasta la glorieta de la falta del Montseny (o eso creo recordar, que hace mucho que no la hago).

Entonces, como proponedor de ruta y abalado por su ilustrisima excelencia El Cliente, hago saber al personal que se queda, a las 8:45 del domingo 8 de los corrientes, con el siguiente orden del día:

8:45 Decidir por sufragio universal si "mercadillo si" o "mercadillo no".
9:00 Salida de Granollers (estación Renfe Granollers) dirección Corró d'Amunt
9:30 aprox. Paso por Sant Antoni de Vilamayor (se para en función del sufragio de las 8:45)
10:00 Si no se ha parado, se llega a Sta Fe del Montseny, se asientan las posaderas y se hace lo pertinente para pasar un buen rato en buena compañía.

(Aquí un servidor os dejará, debido a que a esa tremenda ausencia en mi interior, llamada memoria, volveré a bajar a Montmelo porque tenía entradas para el Campeonato de España de Velocidad)

Retorno: a placer dependiendo del estado.

Por la presente, son convocados los siguientes, en el día y a la hora señaladas:

DOMINGO 8-10-06 SALIDA A LAS 9:00 HORAS

1- Guillem & Carol
2- grizzulie (espiritualmente )
3- el_cliente & Mary
4- tim & mary
5- K1000
6- Ozelui & Debi
7- MoratA & SandrA
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 06 Oct 2006 15:11

Ni que decir tiene que la lista está totalmente abierta y por supuesto que se espera, se añadan el sector "Muralla" como mínimo.

Vssssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 06 Oct 2006 15:25

Aquí os pongo un pequeño mapita

Imagen

Para hacer diferente la bajada del Montseny sería coger la BV-5119 en vez de por la que se ha subido, la BV-5114.

Ale, a cascarla.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Oct 2006 16:14

Weno chavales, vayais donde vayais, q lo paseis muy bién y no comais demasiado!! dijimos q los próximos 2 desayunos los pagaba Guillem no? :wink:
Hast ala semana q viene!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Oct 2006 16:34

La ruta de JL me parece cojonuda, si teneis tiempo podriais continuar hasta Viladrau, luego dirección Tona y el resto ya lo conoceis... los q tengas prisa continuais por la C-17 (evitando multones como los de K1000) y los q no os desviais en Seva i bajais por Collformic. :roll:
Buen fin de semana!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Juanho

Mensajepor Juanho » 06 Oct 2006 18:27

Hola amiguitos.

Que guay vamos a pasar por mi pueblo y ese mercadillo que tengo ya un poco visto.
Yo me apunto.

1- Guillem & Carol
3- el_cliente & Mary
4- tim & mary
5- K1000
6- Ozelui & Debi
7- MoratA & SandrA
8- Juanho

Nos vemos en la estación de Granollers a las 8:45.
Por favor si hay algún cambio que alguien me llame, estoy sin internet.

ciao.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Oct 2006 21:19

grizzulie escribió:Weno chavales, vayais donde vayais, q lo paseis muy bién y no comais demasiado!! dijimos q los próximos 2 desayunos los pagaba Guillem no? :wink:
Hast ala semana q viene!

Comooorrrr????? Eso se dice a la cara y no cuando uno no esta presente, uno regala unas chapitas y aquí la peña a pedir....jejejeje :D :D :D

lo has soñado Grizzulie, no????? 8)

Apa fins Diumenge!!! ( Domingo)

VVVV'S

G.
Imagen
butch

Mensajepor butch » 06 Oct 2006 22:30

lo tengo dificil...
aun asi, me apetece muchisimo subir a santa fe!
mañana ya confirmare, pero vamos, q casi fijo q subo!
lo q voy a sentir es no poder compartir el megabreakfast con vosotros. estoy en reserva de horas d familia y solo podria tomarme una caña (sin). despues tendre q regresar para llegar pronto a casa.
una pregunta: la ruta de granollers hasta llinars es interesante o mejor quedamos por ahi, justo antes d subir al montseny?

V'ssss :wink:
loco

snifffffffffffff

Mensajepor loco » 07 Oct 2006 01:16

Hola a todos... snifffffffff, sniffffffffff, sniffffffffff

Lo siento pero no conteis conmigo, me han detectado fallo de la palomita de la inyección, tenia dos opciones,

1.- cojer la moto mañana i venir con vosotros el domingo, con cortes de inyección incluidos, los mismos que el domingo pasado casi hacen que bese el asfalto cuando se corto el encendido en plena tumbada, a parte de la bronca que me lleve de la RR que iba detrás por mi supuesta frenada en curva...

2.- O pensar un poco con mi cabeza de loco y aguantarme...

Espero que el domingo que viene...

Sniffffffffffffff, Sniffffffffffff, Sniffffffffffffff

Esta semana no rafagas...

Pasarlo muuuuuuuuuuuuuu bien.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Oct 2006 09:38

weno amos a actualizar la lista definitiva o kaso jejeje

Domingo 8-10-06 salida desde renfe granollers 8:45 h. :

1- Guillem & Carol
3- el_cliente & Mary
4- tim & mary
5- K1000
6- Ozelui & Debi
7- MoratA & SandrA
8- Juanho
9-butch :?:
10- algun miembro del sector muralla

Pos lo dicho nos markaremos la rutita del tio ozelui73 y a pasarlo bien , akurdarsus de todo , moto limpia , gasofa a tope , meaditos etc... sobre todo traeros mucho buen rollo y buen humor , y dejar en kasa la vena racing , y el hacer el loko , eso lo meteis en un armario y lo sakais kuando vayais solitos...........

PD: loko pos na k nos sabe mal , pero weno lo primero es la niña , ademas komo digo yo , hay mas dias k ollas ...... y mas kulos k pollas ( huy k dicho polla jajajaj bokaloka lokaboka xD )

Vssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA

Mensajepor MoratA » 07 Oct 2006 11:51

EEEyyyyy

Perfect esa rutaaaa!!!!!!!!!! con mercadillo y toooooo!!!!!!! jajajajaja

Mañanaaa es veiemosssssss.

Saludotessssssss Imagen
butch

Mensajepor butch » 07 Oct 2006 23:40

si no me quedo zzz y encuentro la estacion de granollers nos vemos a las 8.45
si alguien lee esto y me puede ayudar para llegar a la estacion de granollers se lo agradecere!. llegare por la B-30 (mataro - granollers).
si no estoy a la hora convenida poneros en marcha, ya nos veremos en otra ocasion.
Vsss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Oct 2006 00:30

Bueno chicos al final el sector Muralla se queda en su zona, que creo que va ser una ruta de dos pero ya va bien, es una buena oportunidad para ir estrechando lazos los Tarraconenses, y poco a poco iremos ampliando miembros y rutas conjuntas con vuestro sector más adelante, pasarlo bien compadres y gracias por vuestro acogimiento :wink:

V´sssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
angelbirmania

Mensajepor angelbirmania » 08 Oct 2006 19:08

hola a todos, no se muy bien q poner :oops: :oops: tan solo decir q me lo e pasado muy bien con todos vosotros aunque eramos poquitos(escepto x un tal EL_CLIENTE) pero me quedo con su paquete jajajaja.

PD:nos vemos en la proxima :wink:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Oct 2006 19:24

Saludos a tod@s , ya tamos en kasita .
Bueno segun parece esto de k todos sus kaeis mu bien k sois la ostia y todo eso pos me mola , pero ultimamente solo leo kritikas hacia mi persona , en fin serafin si no kereis k salga kon vosotros me lo decis a la kara y no en los post , pandilla de panderetas agujereadasgrrrrrrrrrrrr..

Weno la salidita de hoy a molao por k era de trankis , la peña pos de puta madre , komo siempre , el almuerzo de kojones kon juanho y la familia , por cierto de momento hemos konocido al miembro mas joven del sector cat , solo 5 añitos se llama Ivan ejejejeje un beso pal peke.
Por lo demas mi moto ta llena de mierda , la kadena destensada , baja de revoluciones , y encima kritikada por Tim , amo k mas puedo pedir un dia kompleto solo mejorado por los innumerables atakes hacia mi persona por parte de Mariluz ( angelbirmania) y mi kerida Mary (nakera) , si es lo k yo digo kon amigos komo estos pa k kiero enemigos.
Pos pa Tim decirle k vi a llevar mi preciosa moto al taller la dejare komo nueva y volvera a ser mas bonita k ninguna y mas mejor k la suya k es mas fea k ninguna y mas peor k todas ale chincha rapiña kara de niña ummmmmmmmmmmm
Pos na por lo demas todo bien , no hemos exao a faltar a nadie , al kontrario a los k no han venio los hemos podido kritikar muy agustito k de vez en kuando mola , pos na un saludo y a ser wenos ......

Vssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”