Bueno po eso ke me kedan 9 dias mas o menos para ser padre por segunda vez, ya tengo una niña de 3 años y ahora me viene el niño, habra gente ke este diciendo, esto es un foro de motos, y a mi ke me importa, pues llevas razon, pero yo como me hace mucha ilusion lo comento, supongo ke los ke seais padres me entendereis. LO voy a combertir en el proximo dani pedroza, jajajaj si me deja mi mujer, y ya no voy a cojer la moto para hacer saliditas, me da un taco de yuyu ke me pille a 100 km y me llame la parienta y me diga killo ke esto ta aki ya, entonces he decidido dejarla aparcada hasta ke salga la criatura. bueno pos eso gente ke toi taco NERVIOSOOOO Y con el coche lleno gasoil y el mov siempre con bateria, el ultimo ke ha pasado por esto ha sido el GUESMASTER el me entendera SALUDOS PEÑA (sois geniales por escucharme jajjajajaj) ah por cierto los regalos ke kerais hacerle al niño me lo decis para yo dar la direccion de mi casa de todas maneras tengo una cartilla en la caixa. Joder cuantas tonterias dice un tio nervioso agobiao (Y ESO KE ES EL SEGUNDO)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados