Hola chicos, voy a contaros un poco el día que hemos pasado hoy los del Sector Levante, así que poneros cómodos que esto va a ser largo de coj...es.
Todo empezó anoche, cuando
Dave llegóa de currar y me dijo que su jefe le había cambiado el turno de tarde a noche para hoy, situación que le permitía apuntarse a la ruta que teníamos prevista hoy. Así que, aunque
Xento no lo sabía ya éramos 3 las motos que íbamos a rodar hoy por el asfalto levantino...
Yo, como es habitual me he levantado a las 7:00 a.m. Y ¿qué he hecho? Pues sentarme frente al "ordeñador" y forear, jeje. Al ratillo he recibo un mensaje al móvil de
Xento, con una mala noticia, su chica
Nykyta, ha pasado una noche que no le deseo a nadie, malita, y no estaba para motos hoy, con lo que me decía de cancelar los planes... Ante una situación así era evidente que "forzar la máquina" no era lo más adecuado y por mí no hubiera habido problema alguno en abortar la misión

. Entonces he puesto en conocimiento de
Xento la nueva incorporación para la salida... y, al final tras una mejoría de
Nykyta me han llamado para confirmarme positivamete los planes. Sí salíamos sólo que se proponía hacer una ruta más corta para no empeorar el estado ya algo débil de
Nykyta. A ella quiero agradecer personalmente el esfuerzo que ha realizado hoy para que el día haya salido casi perfecto, incluso hemos llegado a hacer la ruta prevista.
Bien, hemos partido a las nueve de la mañana hacía Alicante y hemos pasado por la gasolinera de San Vicente por si había alguien que se acoplase al grupo, pero la sorpresa nos la hemos llevado en la Venta Teresa, en la Carrasqueta... Allí nos hemos encontrado a
Charly e
Iglemont. Hemos compartido el desayuno y hemos siguido nuestro itinerario con la incorporación de
Charly al grupo, que tras el consentiumiento de su chica que estaba en casa (gracias Conchy) ha decidido venirse a pasar el día con nosotros, todo un acierto ¿no
Charly? Por cierto, te pido disculpas
Iglemont, nos has acompañado hasta el principio de la Carrasqueta y después no hemos parado para despedirnos (Sorry

).
Por no alargarme mucho, lo que viene después os lo podéis imaginar, curvas, curvas, curvas y más curvas, un par de paraditas entre ellas y finalmente hemos llegado a Parcent, al restaurante donde hemos comido como Dioses. Con un pequeño susto por parte de
Dave con su Fazer, lo siento pero eso nos ha pasado a todos. De Parcent hemos bajado a la costa y hemos regresado por la nacional. Hemos llegado hace media hora más o menos, en perfecto estado, algo cansados como es normal, pero contentos por haber compartido un día fantástico con gente con la que merece la pena estar. Quiero daros las gracias, especialmente a
Xento y
Nykyta por el esfuerzo para no cancelar el evento, a
Dave y
Emi por animarse a pasar el día con nosotros, a
Iglemont porque aunque no ha podido venir a pasar todo el día se ha interesado en venir a conocernos y porque me gusta mucho mucho tu moto, de verdad, a
Charly por darnos la grata sorpresa de apuntarse en última instancia a la gran ruta que nos ha propuesto
Xento, y a
Maluqui, mi chica por esforzarse en complacerme y compartir conmigo estos días en moto que para mí son la chispa de la vida. TE QUIERO.
Bueno, si aún estáis ahí, es para echaros de comer a parte, jejeje que me lo he pasado muy bien y que espero lo repitamos. Un saludo a todos los que hemos compartido el día y a los que no habéis podido o querido venir, a todos los fazeros y tal y tal.
P.D. A ver si tengo alguna fotillo para colgar y la pongo en
Material Gráfico.