Salida para el Lunes 9 - zona levante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Dave

Mensajepor Dave » 06 Oct 2006 02:05

Que razón tienes, CUZCOTE. Parece mentira que ESPAÑA esté tan bien... si solo la levantamos TU y YO. El resto, o está de fiesta o está de Kdd motera. Que celos tengooooo!!!!!!!!!

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 06 Oct 2006 11:58

Dave a la del domingo sí puedes venir, sería quedar a las 8:45 en castejón, ir a Torrellano y todo el grupo ir a la garganta a tomar café y de ahí al motoalmuerzo que empieza a las 10 a.m. Acaba cuando tú quieras, me refiero que si te tienes que ir puedes salir cuando quieras, además recuerda que estamos en Elche. Almorzamos, vemos las gogo's y si a las 12 o por ahí te marchas... bueno, al menos te vas con buen sabor de boca ¿no?. Venga ya nos dices algo.
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 06 Oct 2006 12:23

Bueno... en ese caso lo consultaré esta tarde con Eva, a ver que le parece (o si la tengo que convencer) y ya os digo algo.

SAYONARA y Vssss
Imagen

Xento

Mensajepor Xento » 06 Oct 2006 23:00

Bueno chicos no pasa nada, si a alguna de ellas no podeis ir!!!!!!! ya sera en otra ocasion, k seguro k las prepararemos, o la preparo otra vez y se acabo.

Y si esta pa el k no pueda ir, se podria repetir.

Para los k no sean de Elche y kieran venir, la salida pa la ruta seria a las 9 en la Repsol del Decalon ( salida San Vicente del Raspeig direccion Alicante) .

Pero no veo k la lista se mueva, oidooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xento y Nykyta
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 07 Oct 2006 07:29

Ehhh, Ehhh, ehhh... ¿cómo que no?

- Xento y Nykyta
- Bass-Q y Maluqui

P.D. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo.
Imagen
elitist

Mensajepor elitist » 07 Oct 2006 16:26

Saludos Xento, :D todavia no nos conocemos personalmente, espero hacerlo mañana en el moto almuerzo, la propuesta a tu ruta es una pasada pues conozco un poco la zona y me encanta, :evil: lastima que el lunes lo e cambiado por el viernes, para hacere puente. 8)

Vsssssssssssssssssssssss.
que hay de nuevo, fazerianos
Xento

Mensajepor Xento » 07 Oct 2006 18:55

elitist, OK en otra ocasion sera, el caso es no parar.
Xento

Mensajepor Xento » 07 Oct 2006 18:58

Enga chicos/as k veo k esta lista no se mueveeeeeeeeeee :D :D :D
iglemont

Mensajepor iglemont » 08 Oct 2006 21:48

Bueno chicos, como mucho mañana me paso a las 9:00 por la gasolinera y os acompaño hasta venta Teresa. Después tengo que volver para cumplir con los planes familiares. De todos modos, si no soy puntual no me esperéis, por si acaso.

Vsss
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Oct 2006 22:19

bueno, mañana no conteis con nosotros.
Otra vez sera.
Saludos y pasarlo bien...taluego
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Oct 2006 23:25

cuzcote escribió:bueno, mañana no conteis con nosotros.
Otra vez sera.
Saludos y pasarlo bien...taluego

:twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡PREVISIBLE!!!
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 09 Oct 2006 07:32

Hola chicos tengo una mala noticia, mi mujer se puso anoche muy mala y esta mañana sigue =, con lo cual la salida a Parcent se aplaza, siento lo k a pasado pero a veces surgen estas cosas.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Oct 2006 11:49

Xento escribió:Hola chicos tengo una mala noticia, mi mujer se puso anoche muy mala y esta mañana sigue =, con lo cual la salida a Parcent se aplaza, siento lo k a pasado pero a veces surgen estas cosas.

IMPREVESIBLE!, espero que es mejore.
Saludos a los dos.... :lol:
Bass-Q

Crónica de Hoy 9 de Octubre de 2006

Mensajepor Bass-Q » 09 Oct 2006 20:03

Hola chicos, voy a contaros un poco el día que hemos pasado hoy los del Sector Levante, así que poneros cómodos que esto va a ser largo de coj...es. :P

Todo empezó anoche, cuando Dave llegóa de currar y me dijo que su jefe le había cambiado el turno de tarde a noche para hoy, situación que le permitía apuntarse a la ruta que teníamos prevista hoy. Así que, aunque Xento no lo sabía ya éramos 3 las motos que íbamos a rodar hoy por el asfalto levantino...
Yo, como es habitual me he levantado a las 7:00 a.m. Y ¿qué he hecho? Pues sentarme frente al "ordeñador" y forear, jeje. Al ratillo he recibo un mensaje al móvil de Xento, con una mala noticia, su chica Nykyta, ha pasado una noche que no le deseo a nadie, malita, y no estaba para motos hoy, con lo que me decía de cancelar los planes... Ante una situación así era evidente que "forzar la máquina" no era lo más adecuado y por mí no hubiera habido problema alguno en abortar la misión :lol: . Entonces he puesto en conocimiento de Xento la nueva incorporación para la salida... y, al final tras una mejoría de Nykyta me han llamado para confirmarme positivamete los planes. Sí salíamos sólo que se proponía hacer una ruta más corta para no empeorar el estado ya algo débil de Nykyta. A ella quiero agradecer personalmente el esfuerzo que ha realizado hoy para que el día haya salido casi perfecto, incluso hemos llegado a hacer la ruta prevista.
Bien, hemos partido a las nueve de la mañana hacía Alicante y hemos pasado por la gasolinera de San Vicente por si había alguien que se acoplase al grupo, pero la sorpresa nos la hemos llevado en la Venta Teresa, en la Carrasqueta... Allí nos hemos encontrado a Charly e Iglemont. Hemos compartido el desayuno y hemos siguido nuestro itinerario con la incorporación de Charly al grupo, que tras el consentiumiento de su chica que estaba en casa (gracias Conchy) ha decidido venirse a pasar el día con nosotros, todo un acierto ¿no Charly? Por cierto, te pido disculpas Iglemont, nos has acompañado hasta el principio de la Carrasqueta y después no hemos parado para despedirnos (Sorry :oops: ).
Por no alargarme mucho, lo que viene después os lo podéis imaginar, curvas, curvas, curvas y más curvas, un par de paraditas entre ellas y finalmente hemos llegado a Parcent, al restaurante donde hemos comido como Dioses. Con un pequeño susto por parte de Dave con su Fazer, lo siento pero eso nos ha pasado a todos. De Parcent hemos bajado a la costa y hemos regresado por la nacional. Hemos llegado hace media hora más o menos, en perfecto estado, algo cansados como es normal, pero contentos por haber compartido un día fantástico con gente con la que merece la pena estar. Quiero daros las gracias, especialmente a Xento y Nykyta por el esfuerzo para no cancelar el evento, a Dave y Emi por animarse a pasar el día con nosotros, a Iglemont porque aunque no ha podido venir a pasar todo el día se ha interesado en venir a conocernos y porque me gusta mucho mucho tu moto, de verdad, a Charly por darnos la grata sorpresa de apuntarse en última instancia a la gran ruta que nos ha propuesto Xento, y a Maluqui, mi chica por esforzarse en complacerme y compartir conmigo estos días en moto que para mí son la chispa de la vida. TE QUIERO.
Bueno, si aún estáis ahí, es para echaros de comer a parte, jejeje que me lo he pasado muy bien y que espero lo repitamos. Un saludo a todos los que hemos compartido el día y a los que no habéis podido o querido venir, a todos los fazeros y tal y tal. :wink:

P.D. A ver si tengo alguna fotillo para colgar y la pongo en Material Gráfico.
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 09 Oct 2006 20:25

Ni mil palabras más... Un día "CASI" perfecto. Curvas, curvas, curvas, etc, etc... Perdona IGLEMONT por haber sido tan mal educados y no habernos despedido de ti :oops: :oops: :oops: (LO SIENTO) Lo dicho, un día "CASI" perfecto. Incluso EMI ha disfrutado de la ruta. QUE MARAVILLA.
Solo hemos tenido un percance (mejor dicho... HE TENIDO UN PERCANCE) Hoy, muy a mi pesar y con todo el dolor que puede caber en mi corazón, mi MORENITA HA SIDO DESVIRGADA. Se me ha caído, como a casi todo el mundo... EN PARADO y sobre piedras. Por suerte el tope derecho ha hecho su papel a la perfección. Solo se ha abollado un poco el tope por la parte de abajo (casi inapreciable) y ha perdido la pegatina de PUIG. Menos mal, porque en el camino donde estábamos podía haber sido muchísimo peor. De todas formas tengo un disgusto que "PA QUE". Mi MORENITA no ha sufrido daño alguno (ni raspada ni abolladura ni nada de nada) solo el tope derecho, pero XENTO y NYKYTA me han dado una solución que me ha gustado y seguro que se queda mejor que como estaba (al menos eso espero). Muchas gracias a los dos.

En fin... lo intentaré dejar como una anécdota y pensaré lo bien que nos lo hemos pasado hoy.

SAYONARA y Vssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”