CEV en montmelo.

Vídeos y fotografías.
Lince

CEV en montmelo.

Mensajepor Lince » 09 Oct 2006 19:51

ke tal compañeros ayer asisti al CEV en el circuit de catalunya os dejare unas fotillos del evento.

Imagen
125cc.
pol espargaro se proclamo campeon de españa y logro la victoria.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues de una gran carrera de 125 donde la lucha fue tremenda entre espargaro gromenhacer cardus ect empezo la gran cilindrada la formula extreme, una carrera de alto voltaje en la cual gran victoria de ivan silva con su kawasaki tbn decir ke del amor de gea y company nos hicieron disfrutar de lo lindo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues de esta gran carrera se disputo la de supersport, la cual fue tragica pues costo la vida del corredor Ruben torres 18 años de edad piloto de la localidad de rubi (Barcelona)perteneciente al team Honda joey darcey , la carrera la gano javier fores y gran carrera con una remontada espectacular de Jordi torres(hermano del fallecido)ke termino en segundo lugar despues de dar alcance a adrian bonastre y david salom este ultimo termino en tercer lugar.

Imagen

os dejo reflejo despues de este comentario de los ultimos instantes en pista del piloto Ruben torres , el mas sentido pesame a todos sus allegados de parete de toda la comunidad de Fazer Hispania descanse en paz, vvvvvvssssssssssssssssssssss al cielo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
............................................................................................................
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2006 20:33

Buenísimas las fotos Lince. Dan ganas de entrar de nuevo en circuto. :wink:

Vssssssssssss

PD: Lo he movido a Material Gráfico :idea:
Lince

Mensajepor Lince » 09 Oct 2006 20:37

ok komodo perfecto no me di ni cuenta estoy un poco conmocionado con lo de ayer todavia,gracias tio .
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Oct 2006 20:42

Parece q Ozelui73 y Ñiauu también estuvieron alli!! no os encontrasteis ninguno?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Lince

Mensajepor Lince » 09 Oct 2006 20:48

no no company no los vi y yo fui con mi camiseta inconfundible de fazer hispania, estuve en padock boxes pit lane ect. y en final de recta tribuna me menee por toda esa zona.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 10 Oct 2006 09:10

. :wink:
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 10 Oct 2006 16:26

Muy guays las fotos Lince, aunke las últimas dan un poko de mal rollo.
Pués no nos vimos y mira ke puse un post yo para ir, pero es ke yo me apalanqué en la tribuna g.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 10 Oct 2006 16:29

Ah, si volvisteis a Barna por la c17? (la de Montcada), visteis el peacho de coche radar en la señal de 50. Resulta que puedes ir a 200 todo el rato, pero en el poligono industrial en la señal de 50 es donde ponen el radar. (a mi que no me vengan con cuentos de que es para que la gente no corra).
Lince

Mensajepor Lince » 11 Oct 2006 21:13

tienes mas razon ke un dios , tio fui con la famili al completo lo cual dice ke fui en lata.
Imagen
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 14 Oct 2006 00:09

Pues vamos buenos. Vamos 3 y no nos encontramos ninguno.

Yo tambien fuí enlatado y eso, por lo de que era el único con moto, aparte de el único de los 4 que tenía coche...

Por cierto Lince, ¿no te toca pasarte por alguna KDD? Es para saber que existes y esas cosas, porque un servidor no tiene el placer de conocerte en persona. Lo dicho, que cuando quieras, ya sabes como encontrarnos.

Al resto del sector CAT o de donde sea, animos a asistir a las KDD's. Que para mí es parte de lo mejor del foro.

Vsssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”