CEV Montmeló

Vídeos y fotografías.
OZELUI73

CEV Montmeló

Mensajepor OZELUI73 » 08 Oct 2006 23:42

Como tube que dejar antes de acabar el desayuno con el sector CAT, aquí os dejo la razón de abandono

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Por cierto K1000, mira esta página para ver si la podemos utilizar a modo de enlace para archivos grandes. El problema es que por lo que veo necesitas poner la dirección de mail del destinatario. ¿Se te ocurre como hacerlo? www.yousendit.com

Yo me lo he autoenviado a otra dirección y teóricamente este es el link dsd dnd se debería poder bajar (el primero es el que me dió la página y el segunto el que me llegó al corre):

http://download.yousendit.com/24F2AC301D6AEB73
http://www.yousendit.com/download/3pn6qKkDbWw%3D

Son las fotos en un archivo .zip
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 09 Oct 2006 16:31

Anda ozelui, podías haber avisado, dejé un post en kdds para ir. Por lo ke veo estabas bastante cerca de donde yo estaba sentao. Por cierto, sabes ke hubo un piñazo en supersport en la sálida, pos se vé ke el chaval se mató al final. Lo dijeron en la tele. Na pos eso.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 09 Oct 2006 22:59

Pues la verdad es que sí me acordé, pero como que no tengo todavía internes en la amoto!!!! :lol: :lol: :lol: no te pude llamar.

Cosa triste lo del chaval. Lo he leido esta mañana en el periodico y se me han puesto los pelos de punta... Desde este foro y creo que hablo por todos, todo el calor posible para la familia y amigos. Si sirve de consuelo, hacía aquello que más quería.

Rafagas al cielo...
MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Oct 2006 23:49

ozelui!!!!! eres un mostrooooo

Mu guapas las fotikis...... lastima lo del xaval.... bufff k mal royo...

Por cierto, es una gran idea lo de esa pagina.. y si que funciona, se me esta vajando sin problemass tu archivo.

Saludoteessssss Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 10 Oct 2006 09:02

ñiau y ozelui yo tbn estuve alli y con mi camiseta de fazer hispania paseandola pa ver si alguien me reconocia jajajajaj pero no vi a nadie , muy buenas las carreras y lastima lo de ruben torres , enga un saludo tios.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”