PD:todos contra EL_CLIENTE
tim escribió:
el_cliente escribió:tim escribió:
Todos kontra el_clienteeeeeeeeeeeeeeee???????????????
Pero veamos esto k es????
Un atake en toda regla?????
Tan malo soy?????
Tan mal os kaigo??????
Joe pos yo pensaba lo kontrario , y encima iluso de mi sus digo de ir a cenar onde yo suelo ir kon Mary pa luego ir al Mandragora a .... bueno a lo k sea a tomar unas birras jejeje
En fin asi de dura es la vida pos na ya no sus molestare mas![]()
![]()
ANUNCIO :
Motero kon FZ6 N kolor negro ( mas bonita k ninguna) y kon su pakete , buskan grupo de moteros , k les guste salir a rular los fines de semana , k no sean insultosos y k sean buenas personas komo ellos dos , interesados postear aki , se kontestara a todos .
Abstenerse sobre todo kreidos kon semi karenadas ( mas feas k todas las del mundo ) y sobre todo k no lleven paketes k me insulten .
Si tu perfil es asi , ya sabes animate k kon el_cliente y su pakete alias nakera lo pasaras bien , y encima te iras a cenar kon ellos a un sitio chachi piruli y luego a tomar birritas a otro sitio mas mejos , ale animate ......
Resto de moteros k se unan al antiguo sector cat , mas konocido a partir de ahora komo sector triste , mas k na por k son todos unos tristes , jajajaja yo ya no por k komo ya no soy de ellos jajajajajajaja
VSssssssssssssssssssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados