Compro FZ6 S Limitada

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
rojomega

Re: Compro FZ6 S Limitada

Mensajepor rojomega » 10 Oct 2006 11:49

rojomega escribió:Buenas, un saludo a todos, soy nuevo en este foro y aunque aún no tengo una FZ6, es la que quiero comprarme, por ahora estoy mirando alguna de segunda mano por unos 4.500 euros, no se si es poco para una moto de este estilo, pero es mi presupuesto. Gracias.

Ya veo que es dicficil encontrar algo por ese dinero, así que subo a 5.000 euros, para una que le quede como mínimo unos 6 meses de garantía oficial, revisiones hechas y selladas, ruedas bien, etc...
Joni69

Re: Compro FZ6 S Limitada

Mensajepor Joni69 » 11 Oct 2006 12:07

rojomega escribió:
rojomega escribió:Buenas, un saludo a todos, soy nuevo en este foro y aunque aún no tengo una FZ6, es la que quiero comprarme, por ahora estoy mirando alguna de segunda mano por unos 4.500 euros, no se si es poco para una moto de este estilo, pero es mi presupuesto. Gracias.

Ya veo que es dicficil encontrar algo por ese dinero, así que subo a 5.000 euros, para una que le quede como mínimo unos 6 meses de garantía oficial, revisiones hechas y selladas, ruedas bien, etc...

Hola rajomega!

No es por desanimarte, pero la verdad que es poco dinero lo que ofreces. Yo estuve en febrero mirando por todos los lados y es imposible buscar una ganga de esas, al final me tuve que joder y comprarmela nueva!

Ten en cuenta que matriculada vale unos 7.200 €, sumale la limitacion oficial ( 300 € ) , topes anticaidas ( 70 € ) , pegatina anti rozaduras del deposito... ( 30 € ), etc.....

Solo esto suma 7.600 €, y mi moto es la FZ6-S, con 6.3000 kms, y ahora mismo no sé por cuanto la vendería ya que está impecable, pero por lo menos 6.200 €! Aún así me doleria perderle 1.500 euros en tan poco tiempo!

Lo que te kiero decir es que a no ser que uno este necesitado economicamente,y kiera venderla rapido, no creo que consigas el modelo 2005-06 con pocos meses y pedir por ella 5.000 €!

Ojala tengas suerte compañero!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
rojomega

Mensajepor rojomega » 04 Nov 2006 13:05

Al final me he tenido que conformar con el modelo anterior, despues de mucho buscar y mirar, me voy a pillar una FZS 600 de mediados del 2002, tiene 32000 km. y tiene todo hecho (aceite, bujias, ruedas...). Lo que mas ha inclinado la balanza es que es de donde yo vivo y parece que le gusta cuidar las motos, en cuanto pueda os pongo unas fotillos. Gracias a todos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2006 14:05

El modelo anterior tiene alguna ventajas sobre el 04-05-04. Entre otras frenos moblock de 4 pistodes delantero(la 2007 los volverá a montar) y ajuste en precarga en la horquilla delantera, cosa la nuestra no tiene.....

Tiene mas bajos.......
rojomega

Mensajepor rojomega » 05 Nov 2006 12:57

Ventajas como las que comentas que desconocia y desventajas como el inmovilizador electrónico, la inyeccion directa (aunque según he leido en un hilo da algún problemilla, y algunos prefieren el carburado), y algunas cosillas más sino porque sacan un modelo nuevo ¿?

Estas son fotos que sacó el anterior propietario:

Imagen

La quilla me las están pintando del mismo color que la moto.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 05 Nov 2006 20:23

Hola!!

Enhorabuena por la adquisicion! Y sobre todo que la disfrutes!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
mike

Mensajepor mike » 05 Nov 2006 20:33

Bonita moto, si señor. Personalmente de los tres modelos de semi-carenada es el que más me gusta (sin contar las 1000).

Que la disfrutes y mucho cuidadin.

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2006 21:19

Aceptas una peticion?????

Grabate un mini-video, con una camara de fotos vale, que tenga audio y lo subes a www.youtube.com con el sonido de ese escape..... o.k???

Tiene buena pinta.

Volver a “Compra y Venta”