Lo siento por vosotros.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
luis miguel tascón

Lo siento por vosotros.

Mensajepor luis miguel tascón » 10 Oct 2006 16:08

El sábado pasado en mi última salida me di cuenta de la suerte que tengo. Lo siento por vosotros pero vivo en una zona privilegiada. Ruta Guardo - Riaño - alto del Tarna - Las Señales - Puebla de Lillo - Boñar - Guardo. Seis motos (Fazer, Gs 500. Transalp, Dominator, Vulcan y CBR 900) Buen ritmo, pero sin hacer el cabra, tiempo fresco, carreteras de todas las clases... y yo con una sonrisa que se me transparentaba por fuera del casco. Sé que hay otras muchas zonas en que habréis sentido lo mismo que yo. Siento el tocho, pero lo tenía que contar. pocas veces fui tan feliz siendo consciente de ello. Contadme vuestras rutas y disfrutad tanto como yo.
V`ssss
Tasqui.
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
luis miguel tascón

Mensajepor luis miguel tascón » 10 Oct 2006 16:10

Veis? con tanta emoción me he colado y no lo he puesto en el foro general. Perdón. Moderadores, lo siento, cambiadme de sitio. :cry: :cry:

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Oct 2006 18:50

Es pecado hablar de pan en presencia del hambriento. :evil: :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
luis miguel tascón

Mensajepor luis miguel tascón » 10 Oct 2006 19:54

Bueno Chemita, tú tampoco estás tan lejos y ya leí que en la concentración de Cistierna, (no pude ir :( ) anduvisteis por aquí. La quedada del dia del Pilar en la zona norte tiene muy buena pinta, pero yo no puedo ir, es una oportunidad cojonuda para descubrir estos paraisos.
A ver si coincidimos algún día....

Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 11 Oct 2006 11:24

Yo tampoco me puedo quejar de la zona qu tengo, pero claro! siempre una buena ruta gusta hacerla este donde este!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Oct 2006 18:50

Por cierto has oido hablar de una rutilla por la zona de "Valderredible", a 10 Km antes de llegar a Reinosa, subiendo por la carretera de Santander, un cruce a la derecha????????
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”