Fazer 2007, ahora si!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
beco

Mensajepor beco » 10 Oct 2006 14:32

Cada día me gusta más la mía de 2006. :D
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 10 Oct 2006 14:37

A mí me gusta más la mía, que es la mejor que tengo y encima aún no me la han dado, pero lo del reloj analógico, ya me está picando...mooooooolaaaaaa....
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Oct 2006 16:31

se le podra cambiar el cuadro de instrumentos a las del 2006 por los del 2007?
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Oct 2006 17:30

por fin joder se ha hecho de rogar la mamona, lo primero ke me gustaria ver fotos de la nakerd, y lo segungo me he kedado un poco desilucionado, esparaba ke arreglasen tanto frenos como suspensiones trasera y delantera, para eso me kedo con la mia que es mejor y KIERO VER LAS FOTOS DE LA NAKERDDDDDDDDDDD
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 10 Oct 2006 17:41

Pin, en la web americana están todas las novedades de Yamaha FZ6 naked, fazer, R1, etc....

¿Y a que no sabeis donde le han puesto los tubos a la R1? :twisted:

Saludos...
loco

No se, no se...

Mensajepor loco » 10 Oct 2006 18:11

Hay una cosa que no tengo clara, por lo que yo he leido en articulos alemanes, lo del cuadro es un amodificacion exclusiva para FZ1...

Sabéis algo de esto
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
spows

Mensajepor spows » 10 Oct 2006 18:14

Por ahora, lo unico bueno, los frenos y el cuadro, que ya podrian haberle puesto ese cuadro a la actual cojones.

Conociendo como se las gasta yamaha, me da, que quien haya pensao(yo) en instalar el nuevo cuadro le van a dar nones, o sera tan caro que desistiremos por cuenta propia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
netjake

Mensajepor netjake » 10 Oct 2006 18:38

El cuadro de mandos es exactamente el mismo que el de la Fz1 2006.

Rafagasssssssssss!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Oct 2006 19:08

Mmmmmm porque sera que vuelve a empezar a parecerse al modelo de carburacion en la estetica, será que la moda vuelve o que podia ser mas bonita y se equivocarion en el cambio de estetica????

Sin acritud inyectados
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
DDAVIDD

y ahora cual me compro??

Mensajepor DDAVIDD » 10 Oct 2006 19:17

Yo a puertas de comprarme la FZ6 con ABS y veo esto :x , joer vaya tela, ya se ve en muchas páginas de yamaha oficiales en américa y de europa, por lo que veo ya es definitivo, ¿sabeis alguno cuando se comercializará?, cuando sacan modelos para un nuevo año ¿sabéis más o menos en que mes suelen empezar a venderlas?, no sé si esperarme hasta el año que viene o comprarme la actual, el cuadro de instrumentos es mucho más claro y bonito que el actual, quizás al quitarle algo de carenado el aire se algo más molesto en la nueva y los frenos no sé si se notarán o sólo en conducciones muy deportivas y agresivas, qué me recomendais, me espero al año que viene o compro la actual ya que es similar y supungo que será más barata, por que la nueva por qué precio saldrá??, al ser modelo nuevo suelen ser carillas al comienzo o ponen ofertas de lanzamiento??, bueno espero vuestrso consejos, en años pasados seguramente alguno de vosotros habrá pasado por casos similares. Saludos a todos.
UNO MÁS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2006 20:12

Señoreeeees!!!

Ahora va a resultar que a nadie le gusta el cuadro digital de la fazer???
A mi lo que no me gusta es que en la naked esté descentrado, pero me la compre muy gustoso con ese aspecto.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2006 20:23

Por cierto, despues de haber equipado la R1 del 2007 con frenos delanteros de Seis pistones y anclajeradial, creo que estaba feo dejar la fazer con dos paralelos......
mekius

Mensajepor mekius » 10 Oct 2006 20:49

La verdad es que han tocado lo imprescindible sin dejar de ser la misma superventas y magnífica moto, creo que con este nuevo modelo tienen contentos tanto a los antiguos propietarios como nosotros como alos que la van a adquirir ahora, puestos a pedir hubiera puesto al menos en la horquilla alguna regulación, hubiera sido el remate porque lo demás es perfecto, sobre todo el cuadro que para mí ha ganado y los frenos que a priori mejoraran los ya buenos actuales, vamos que apuesto a que vamos a seguir siendo los reyes, por mucho que les duela a los "hondistas" al menos aqui en España no pueden justificarse como a ellos les gusta con los números en la mano... :wink: :arrow:
spows

Mensajepor spows » 10 Oct 2006 20:59

No creo que les hubiese costado mucho poner la horquilla de la R6 2004 al menos y un amortiguador traser en condiciones, es decir, con bieletas.

Entonces seria perfecta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2006 22:02

El reloj me mola mucho, seria posible pillar uno del 2007 para montarlo en un modelo 2006N??? pq realmente es lo que mas me gusta del nuevo modelo (eso y mejores frenos) por lo demas mejoras, pero no que maten mucho. Pero ver este cuado de control en mi pequeñita estaria de lijo :D

Volver a “Foro General”