Otros que ya hemos llegado sanitos y salvitos,weno,despues de tomar unas copinas en Renedo,xd.
Para los que andais quejandoos de las parientas,que os dan de ostias por correr,por frenar muy brusco,por acelerar de golpe,cagon dios,llevaros a la Lola,que hoy me a estado ostiando por todo lo contrario,xd,que si vas muy despacio,que si corres poco en las curvas,manda cojones,no hay quien las entienda,esta claro que un ser vivo que sangra 5 dias todos los meses y no se muere,no puede ser normal,es cosa del diablo,

,xd.
Por lo demas nos lo hemos pasado de fabula,un poco lioso a la hora de rutear,pero con tantas motos es normal,la comida impresionante,voy a estar repitiendo fabada durante tres dias,en la virgen,valla dos calderaos que me meti pol pecho,jijiji,luego casi silencio los Leovince con el efecto revote de las fabes,

.
Haber si tenemos buen tiempo y podemos repetir.
Lo de Chus,el colega de Toneti,ni idea,nos fuimos de Unquera y seguia desaparecido,me imagino que tiraria para casa al perdernos,nu se,mañana nos pondra al tanto Toneti.
Enga,en el transcurso de la semana ire poniendo alguans fotillos de la kdd,para que veais que teniamos hasta una Ducati,muy bonita,por cierto.
Valla ladrillo que os e metido,jijijijiji.
Saludos.