Salida para el Lunes 9 - zona levante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Xento

Mensajepor Xento » 09 Oct 2006 20:33

Asias cuzcote x las mejorias k nos as dado de mi muje.

Bueno creo k Bass-Q no m a dejado ningun detalle para contar,jejejejejeej asias Bass-Q x este maravilloso post k nos as brindado, despues del comentario k as echo solo m keda decir k sois una gente cojonuda y emos echo tanto yo como mi chica dentro de lo mal k estaba!!!!!!!!!!! lo mejor k emos podido, esperamos k pa la proxima salida los demas podrais venir y pasar un gran dia con lo k mas keremos, k son lo primero nuestras maravillosas mujeres y nuestras keredisimas niñas ( nuestras motos) muchas gracias a todos x lo bien k nos lo emos pasado.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Oct 2006 20:38

Joder! menudo día...para empezar quiero animar a Dave, no te preocupes, si no os ha pasado nada a vosotros, lo demás no importa. En cuanto a tu morenita un arreglo por aquí, otro por allí y arreglado....lo único el susto.
Por lo demás menudo día no?, NIkyta mala y para allá que va, Charly esperando en la Venta junto a Iglemont, Dave que cambia el turno....los astros se han alineado con el sector levante.....
qué queréis que os diga, seremos pocos pero buenos, seremos escasos pero los mejores.
Dave

Mensajepor Dave » 09 Oct 2006 20:45

Que susto?... Estoy CABREADÍSIMO. Mi MORENITA DESVIRGADA... mecagoentoloquesemenea. Voy a comprarme otra moto, que esta ya no la quiero. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que no, BUITRES, que no!!!! Mi MORENITA es mía y solo mía (bueno... y de EMI) Pero estoy muy cabreado, que conste.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Oct 2006 20:53

Las fotos ya están en material gráfico.
Imagen
iglemont

Mensajepor iglemont » 09 Oct 2006 22:07

Bueno chicos, pues ha sido un auténtico placer conoceros a los de hoy. Ya quedan menos.

No os preocupéis por lo de la despedida. Eso me pasa por ir el último del grupo, para la próxima os adelanto a tosss. La pena es no poder haber compartido con vosotros el día completo.

Bass, me alegro que te guste la moto. La verdad, es que solo puedo darte la razón 8)

Dave, la mía se desvirgó a las 2 semanas de tenerla. Sé por lo que estás pasando :( , pero ánimo, que eso nos ha pasado a todos. AH! ni se te ocurra venderla por eso. Son heridas de guerra que hace la moto tenga más valor sentimental.

Por cierto, propuesta para el Jueves: he quedado con unos coleguitas para comer "mintxos". Empieza la temporada. La ruta es parecida a la que habéis hecho hoy. Bonita y divertida, y si no que lo pregunten a Charly y a Conchy :lol: :twisted:

Venga, a ver si os animais.

9:00 en Campello (bar lo andaluces. Frente a la gasolinera azul que hay a la entrada)

Vsss

PD Para posibles imprevistos mi tfno es 630 93 21 71
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Charly

Bueno

Mensajepor Charly » 09 Oct 2006 22:57

Pos ná que mas decir, sois estupendos. Que conste que iglemont y yo no les estabamos esperando en la Venta, sin0 que como estabamos solos a las 9 en la gasolinera pues hemos dicho: "Pos ná, como no vienen vamonos a desayjnar y bajamos". Estando desayunando dice iglemont: "Coño! un tio con una camiseta de Fazer-Hispania va hacia su moto", salgo a la puerta y me doy de bruces con BassQ jaja así que los astros nos hjan acompañado mas aun si cabe cuzcote jeje

El dia genial, la ruta perfecta, la comida... pufff que decir, en fin que gracias por este dia tan maravilloso, aun q haya ido solito me lo he pasado pipa tocando con los avisadores jajaja nunca pensé que llegaria a hacerlo :roll:

Respecto a lo de iglemont, bueno, yo si em despedi pero me hubiese gustado parar, pité pero ya ibais muy adelante, bueno iglemont ya sabes que no fue con mala intención :wink:

Laa ruta que dice iglemont es como la de hoy solo que hasta benilloba. Allí esta el bar donde ponen ese almuerzo (creo) y despoues nos e por donde volveremos, si volvemos por donde el otro dia, esta chulisima la carretera dirección Benidorm.

Venga un saludete, wenas noxes a tos, vssss
Xento

Mensajepor Xento » 10 Oct 2006 23:05

iglemont, nosotros el jueves no podremos motear, es el santo de mi suegra e iremos a comer a su casa, asi k en otra ocasion salimos, asias
Dave

Mensajepor Dave » 10 Oct 2006 23:50

Nosotros tampoco vamos a poder ir. Yo (para variar) curro de mañana y de tarde (jornada completa de 14 horas, como mínimo y si no se complica nada) Asi que sintiéndolo mucho... otra vez será, y espero que no se demore mucho.
En fin... que os lo paseis,por lo menos, como nos lo pasamos el otro día, que fue "casi" perfecto.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 11 Oct 2006 16:19

:cry: :evil: :evil: :evil: Me cago en la fruta madura :evil: :evil: :evil: Lo siento, compromisos familiares para mañana jueves. A veces dan ganas de no tener familia, ni amigos ni na...

P.D. Es broma. Joer es que lo paso tan bien con la motiki que no quiero dejar de montarla y me da una rabia...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Oct 2006 21:06

iglemont escribió:
Por cierto, propuesta para el Jueves: he quedado con unos coleguitas para comer "mintxos". Empieza la temporada. La ruta es parecida a la que habéis hecho hoy. Bonita y divertida, y si no que lo pregunten a Charly y a Conchy :lol: :twisted:

Venga, a ver si os animais.

9:00 en Campello (bar lo andaluces. Frente a la gasolinera azul que hay a la entrada)

Vsss

PD Para posibles imprevistos mi tfno es 630 93 21 71

Pues nosotros al final sí que nos animamos. Así que nos vemos a la hora indicada y en el lugar indicado. A ver si se anima alguien más...
iglemont

Mensajepor iglemont » 11 Oct 2006 21:49

Pues nada Cuzcote, te espero en Campello mañana.
A los que no podeis venir, una pena, en otra ocasión será ( vosotros que os lo perdéis :lol: :shock: ) .... si ademas tiene su lado bueno ... tenemos escusa para volver :D
Vsss y a disfrutar
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 11 Oct 2006 21:50

Yo tb estaré allí. Un saludo. Vssss
cuzcote

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 11 Oct 2006 22:05

Charly escribió:Yo tb estaré allí. Un saludo. Vssss

te estaba llamando para ver si venias...jejejeje, me alegra saber que venis......a ver quien mas se anima.

Charly si quieres quedamos a las 8:30 en la gasolinera de rabasa...tu diras.
Vsssssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 11 Oct 2006 22:59

Iglemont, te he estado llamando al móvil y te he puesto un mensaje :x :x :x . Enciéndelo joroba. Yo también voy, con mi chica ¿eh?. :wink:

- Iglemont y colegas
- Charly ¿y Conchy?
- Cuzcote y Caco
- Bass-Q y Maluqui

Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”