komodo, su voz, mi mujer y yo matando a komodo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

komodo, su voz, mi mujer y yo matando a komodo

Mensajepor pin » 11 Oct 2006 20:41

Y os preguntareis de que coño habla este tio, a este tio se le ha ido la pinza.

El otro dia estando yo en mi tienda, suena el telefono de la tienda, el cual casi nadie lo sabe, y suena una voz que me dice HOLA le llamo porke he visto que vende usted una fazer, claro yo inteligentemente dije directamente KOMODO ete al carajo y estuvimos charlando un ratillo, pero esto no acaba aqui, digo komodo como carajo tienes mi telefono de mi tienda y me dice me lo ha dado TU MUJER que te habias dejado el movil en casa y ella descolgo.

LLEGO A CASA

Mi mujer tan cariñosa como siempre, ya era hora coño, onde tas metio, que los niños me tienen loca ayudame un poco que no haces nada, bueno lo normal, despues de darle la cena, y dormirlos nos sentamos en nuestro querido y amado sofá, y como es normal en todas las parejas, pues hablamos de nuestras cosas, de como ha ido el dia.
Hoy te has dejado el movil aqui en casa, ha sonado 3 veces, una era paco, otra tu padre, y otra un tio con nombre de lagarto, como se llama ummmmm no me acuerdo, digo yo KOMODO, ese ese que por cierto ese amigo tuyo tiene la voz mas bonita que he oido por telefono, vaya amigo tuyo que fino, que educado, y tiene un voz preciosa (2 vez que lo dice), y quien es, pero tu le conoces, de donde es, y pasamos a lo peor, pues tiene una voz preciosa (3 vez), y no viene por aqui nunca, haber si lo traes (empezo a dolerme la cabeza algo crecia en mi cabeza), y esta casado, con esa voz es ke enamora a cualquiera (4 vez).
Y PENSE COMO LO SOLUCIONO YO

pues sencillo busque una foto de komodo la imprimi y se la enseñe, y em dijo joder como engaña por telefono, la verdad ke me habia hecho otra idea, bueno te dejo que te vayas a pinguinos con komodo porke kizas bebais y trasnocheis pero lo ke es ponerme lo cuernos como ke me kedo mas trankila yendote con komodo, menuda pareja haceis, mañana le enseñare la foto de mikeldi y dira ke somos el trio de la muerte jajajjajaj un abrazo señores
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 11 Oct 2006 23:12

Joder Mikeldi sal a defenderte, primero se meten con tu moto rosa colorín, y ahora con que que eres más feo que Komodo... Diles que no, que tú eres el más favorecido de los tres... ¿no?

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Oct 2006 23:46

Por favor PIN, no me hagas esto...pija a reir que me he pegao...jajajajaja, me han entrao ganas de buscar el numero de Komodo y llamarlo para oir su dulce y atercciopelada voz.....KOMODO"!!! no me digas que eres melosito...juajuajaujauj.
Mikeldi! no me creo nada de que aqui se dice sobre tu persona...seguro que no es verdad!!!
menudo trio estais hechos, me voy a ir planteando lo de Pingüinos...con vosotros seguro que no me aburro.....
uajaujuajauj
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Oct 2006 23:47

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja, yo es que me parto el embrague con el amigo pin

Jode, se me saltan las lágrimas tio.

De todas maneras, tu mujer se tendría que estar preocupando ya. Entre la dulce voz de komodo y mi exagerada belleza, hacemos un combinado que muy pocos eteros pueden rechazar.

Mujer de pin, manifiestate !!!!!!!!!!

P.D. Bass-Q, cacho perra :wink:

Un abrazote. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Oct 2006 07:31

Joer me reío tanto que se me ha desencajao la boca, como a esta... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 12 Oct 2006 12:54

Yo por si las moscas no le presentaba a mi mujer al lagarto de aterciopelada voz. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si tu mujer tiene el mismo caracter que mi girlfriend, como se entere de que sus comentarios sobre la "iguanona" son publicos, te mata.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Oct 2006 16:23

Jua jua jua .... no puedo parar de reir. No me creo na de lo que dices Pin. Pero vamos que dile a tu mujer que en persona gano mucho :lol:

Vssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 12 Oct 2006 21:05

Pin eres la reostia jajajajaj y por cierto que Komodo no es tan feo :roll: :roll: vestido gana mucho!!!!

saludos vsss.....................
pelos

Mensajepor pelos » 12 Oct 2006 21:40

jajaj, estoy con vosotros compañeros!!!, Komodo en persona y con el casco puesto, es muy guapo!!! :lol: . Es broma komodo, no te me enfades eeh!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “OffTopic”