Baul en Fz6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

Baul en Fz6N

Mensajepor cuzcote » 09 Oct 2006 17:04

Bueno, despues de la ultima rutita con el Sector Levante, y gracias a un señor conocido como Bass-Q, mi mujer ha dicho que o le pongo el baul o no se viene mas de ruta. Y es q gentilmente Bass llevo a mi mujer en su moto, y claro como una reina. Asi que me gustaria saber si alguien tiene el Baul en su Naked y con que soporte.
El de Givi es demasiado aparatoso, ademas mi intencion es solo llevarlo cuando me vaya con ella. He visto el de Yamaha, es mucho mas discreto, pero no se si hay algun otro.
A ver si podeis echarme una mano , por cierto si alguien tiene su naked con el baul me gustarian foticos ...jejejej ya se, pido mucho...pero por pedir....

Gracias
PowerSlave

Mensajepor PowerSlave » 09 Oct 2006 17:15

Yo llevo puesto un SHAD, creo que el herraje es el más discreto que hay, ya que no sobresale nada por el lateral. Lo único que se puede observar cuando no llevas el baúl es la parrilla justo encima del colín y luz de freno. Por lo demás no altera casi nada la estética. También tengo que decirte que no tengo la naked si no la S.
Un Cordobes En Madrid.
Dave

Mensajepor Dave » 09 Oct 2006 19:56

JAJAJAJAJA. Ya sabia yo que caerías. Pues nada... si poniéndole el baul tu mujer se siente más comoda... ya está tardando en colocarlo.

SAYONARA y Vssss

P.D: Os habeis perdido una ruta de PUT. MADR. Hasta EMI ha disfrutado hoy, y eso que hemos ido bastante más rápido que de costumbre. UNA PASADA (excepto por un detalle que ya contaré en otro momento y en otro post)
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
mike

Mensajepor mike » 09 Oct 2006 21:56

Cuzcote yo tengo el soporte de baul givi pero sin baul, me lo compre para transportar la tienda de campaña y los sacos de dormir. Bueno al tema, yo me puse el givi porque lleva anclajes propios, vi otros que iban cogidos a las agarraderas del copiloto y no me gustaba, personalmente creo que el givi queda muy bien y se le ve calidad pero como ya lo tienes visto no te pongo fotos :D .

Una cosa más, me costo un güebo montarlo, hay que desmontar medio colin, pero una vez puesto queda bien parece que vaya integrado en la moto, no parece que sea algo que va cogido a la moto.

Ponte el que mas te guste pero mirate algo (si puede ser) que se pueda quitar y poner facil, y ponerselo en ocasiones puntuales y cuando no lo utilices fuera que queda como el culo, rompe la estetica naked.

Saludos, Vsssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2006 12:02

no encuentro muchos mas soportes, he visto el de givi, el original de yamaha y otro se shad pero para la version 2004. Alguien conoce alguno mas? haber si me echais una mano con el tema...
gracias.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 10 Oct 2006 14:12

He mirado el de Krauser y es un poco feo: http://www.krauser.de/s_result.php?prod=Yamaha&sel=110
Tb está hepco&Becker y luego hay otras marcas menores. Cuestión de buscar por ahí :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 10 Oct 2006 14:24

el que mejor queda es el original y el shad, el givi es demasiado aparatoso y hasta tapa los escapes un poco.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 10 Oct 2006 14:52

en el foro de compra-venta, sanfer vende el suyo original de yamaha, puedes pegar un vistazo...

Saludos :wink:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2006 16:30

fz6stako escribió:en el foro de compra-venta, sanfer vende el suyo original de yamaha, puedes pegar un vistazo...

Saludos :wink:

si, lo he visto, quizas me plantee decirle algo, pero demomento quiero ver que mas hay aparte del original.....
he estado dando muchas vueltas por el ciberespacio, pero no logro encontrar mucho.....seguire intentandolo..
gracias
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2006 22:13

mike escribió:Cuzcote yo tengo el soporte de baul givi pero sin baul, me lo compre para transportar la tienda de campaña y los sacos de dormir. Bueno al tema, yo me puse el givi porque lleva anclajes propios, vi otros que iban cogidos a las agarraderas del copiloto y no me gustaba, personalmente creo que el givi queda muy bien y se le ve calidad pero como ya lo tienes visto no te pongo fotos :D .

MIKE
si no es mucha molestia me gustaria que pusieras alguna foto, es que el C0 me han dicho que se pueden quitar los monolock laterales y dejar solo los anclajes, y bueno sino queda muy mal....lo pondria.
El que mas me gusta es el de Yamaha pero se va de madre...ale! ya te estoy dando trabajo...ejejejejejej
Reche7

Mensajepor Reche7 » 12 Oct 2006 14:00

Este post necesita fotos yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mike

Mensajepor mike » 12 Oct 2006 14:54

Lo siento cuzcote, desmoste todo cuando llegue de la acampada, pero tienen razon, con 4 tornillos (2 en cada lado) se desmonta el monorack y solo se quedan los anclajes que no quedan mal.

Si buscais por el foro con el buscador encontrareis fotos de baules.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2006 22:35

Cuando monte el porta baul lo tuve bien claro. Quería el herraje mas robusto que habia en el mercado. Le puse el Kappa. Igualito que el Givi, ya que es la segunda marca de Givi pero mas barato.

Os comento esto por que bajo mi punto de vista los herrajes mas elegantes y discretos, como el de Yamaha, son demasiado débiles y a la larga ceden, cogen holguras y crean mas inestabilidad al rodar a velocidades altas.

El Givi o Kappa, se desmonta en 5 minutos. Son 4 tornillos que hay que soltar y solo queda el anclaje que abraza los escapes.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ArinQ429

SHAD

Mensajepor ArinQ429 » 13 Oct 2006 11:12

Yo tengo el soporte y el baul SHAD de 46L
Y es una pasada, no desentona y queda bien encima le puse el respaldo para el pasajero y la mujer super encantada.
Yo lo recomiendo.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Manel651

Mensajepor Manel651 » 13 Oct 2006 18:58

:D Hola Cuzcote!!
Yo estoy igual que tu, voy loco por montar la maleta en la naked, y ya hace tiempo que mire el tema y el resultado fue el siguiente: Esteticamente el GIVI és el más bonito de todos y el más seguro tambien, pero a la hora de montar, tienes un curro increible, ya que lleva unas abracederas sobre los embellecedores del escape, que hacen que haya que desmontar toda la parte trasera, y dejar el chasis al descubierto.
El SHAD tambien esta muy bien y parece mucho más sencillo de instalar, ya que las barras són rectas y no da tantos problemas.
El de YAMAHA, lo peor que tiene és el precio, no recuerdo, pero carísimo, y ademas, mucho menos seguro que los dos anteriores, ya que va directamente a las asas, y no al chasis como los otros dos, y esto dicho en el salón MotoOH de BCN por un vendedor de Yamaha. Ahora, este que si se monta y desmonta en 2 minutos y sin ningun problema.
Espero haberte aclarado algo, por cierto, yo de momento aún no lo he puesto, ya que no me aclaro ni yo XDDD.
:oops: Rafagasssssssssssssssss!!!
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”