Habéis visto nuestra competencia? ESPECTACULAR

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

Habéis visto nuestra competencia? ESPECTACULAR

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 11:35

http://naked.dailymotos.com/noticia/759 ... rnet/2007/

http://naked.dailymotos.com/noticia/759 ... rnet/2007/

Creo que al contrario que Yamaha si que han renovado por completo la moto, y sinceramente es espectacular, no lo creéis?

V´ssssssssssssssssss

V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 12 Oct 2006 11:46

Si pero honda estaba obligada, ya que perdia la homologacion para su motor.. al no adaptarce a la normativa Euro3..

Nose. para mi se han pasado haciendola futurista... kizas algo mas conservadora hubiere tenido aun mas acojida. ya que el publico que va a por una honda ( en su mayoria ) busca esa estetica neutra.. sin modismos.

Pero me gusta.. a ver si no se les va la pinza con los €€€
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 11:59

Suliman escribió:Si pero honda estaba obligada, ya que perdia la homologacion para su motor.. al no adaptarce a la normativa Euro3..

Nose. para mi se han pasado haciendola futurista... kizas algo mas conservadora hubiere tenido aun mas acojida. ya que el publico que va a por una honda ( en su mayoria ) busca esa estetica neutra.. sin modismos.

Pero me gusta.. a ver si no se les va la pinza con los €€€

Puede ser que si que busquen modelos mas clásicos, además creo que es un plagio de la KW ER6-N al igual que Suzuki plagio la nuestra no?

Y en el precio????? Creo que será en su línea.

V´sssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 12 Oct 2006 12:00

Wolas!!

Espectacular es muy bonita la Horned. Y que me decis de la nueva Kawasaki Z1000? Tambien espectacular:
http://www.kawasaki.com/Products/Detail ... ent=photos

Aki os pongo la web de Honda Oficial hay mas fotos de la horned y los colores:
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/nak ... uction.jsp

Saludotes!!
scobar

Mensajepor scobar » 12 Oct 2006 12:23

La verdad es que me quedo con la kawa, claro que es mil (la 1400 ya si que es un pepinaco).

La hornet me parece una copia de la kawa, y para mi gusto no la supera.

Resuelve peor la careta del faro, que es mas chulo en la kawa, y el resto de diseño tambien me parece mas chulo de kawa, claro que la hornet es de 600 y por tanto mas barata.

Me gustaria ver una nueva 750N con ese bloque motor mas moderno y la optica de la 1000. Posiblemente traicionaria a yamaha que la veo un poco estancada.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
spows

Mensajepor spows » 12 Oct 2006 12:51

Joe hoy en dia llaman moto a cual quier cosa, porque fea es de cojones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 12 Oct 2006 13:09

Pero que pandilla de herejes,que haceis urgando en esas paginas prohibidas.

La kawa a pesar de que no me atrae mucho la marca reconozco que esta chula,la honda ppersonalmente no me gusta
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 12 Oct 2006 14:01

Os dire lo mismo que decian los cuas en las Escolas Pias " si mirais estas paginas os quedareis ciegos enanos y os creceran pelos en las manos" xDDD. pandilla pecaminosos a rezar y ofrecer sacrificios a vuestra FZ6 AHORA MISMO!!! :twisted:
juanki

Mensajepor juanki » 12 Oct 2006 16:03

pues no se...yo sera que mi problema es que me gustan todas jejeje, ademas fijate que si me apuras me parece que estas mas inspirada en la nuestra que en la Kawa (menos por el escape)

el asiento, las formas, y hasta el faro, si le quitas los alerones esos, es imitacion de la FZ6...

en fin, que al menos a mi...me gustan muchas motos a demas de la mia, que creo quecon una suspension mejorada, y unos bajitos no tendria rival (si es que lo tienen ahora)

si cambio algun dia (que lo hare supongo) creo que ire a una naked de 750 o 1000, pero no me va la FZ1 tanto....el tiempo dira...

juanki
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 13 Oct 2006 10:39

no me odieis yo la veo preciosa :shock: .
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 13 Oct 2006 11:28

A mi la Kawa me gusta pero el escape................ dios que asco.
La hornet si el faro no me gusta, pero ufff no se que decirte eso ya es otra cosa he, va a dar muchas ostias a la Yamaha y con razon yo me lo plantearia ahora mismo si tu fueses a comprar una verias horquilla invertida, chassis dpm, motor injección, frenos dpm nose nose la estetica no me va pero como moto esta bien.
Ahora falta saber el precio.

Vsssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Sakris

Mensajepor Sakris » 14 Oct 2006 03:03

Desde luego han mejorado el modelo anterior, pero vamos yo la veo rara, ni me vuelve loco, ni me deja de gustar, por lo demas, las prestaciónes que parece q tienen, si que estan mejoradas sobre la nuestra. cosa q ya le toca a la Fazer.
V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Sainz

Mensajepor Sainz » 14 Oct 2006 12:08

Estar tranquilos que cuando los ladrones de Honda pongan el precio se os van a quitar las ganas,jijijiji,yo no pago dienro por nada,y eso es lo que ofrece muchas veces Honda,"nada".

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Oct 2006 12:15

Pues a mí me sigue sin gustar esta moto por mucho que la cambien. El calderín de escape a la vista queda feo feo feoooooo. Y si habéis visto los relojes, con eso ya me basta para no comprar esa moto ni aunque me la den regalada. :evil:

Vssssssss
Sainz

Mensajepor Sainz » 15 Oct 2006 01:10

Por cierto,la jodia es mas fea que un frigorifico por detras, :shock: .

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”