TODO sobre la nueva FAZER S2 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

TODO sobre la nueva FAZER S2 2007

Mensajepor Güesmaster » 13 Oct 2006 04:38

Modificado:
Aqui teneis la mas detallada informacion, fotos, especificaciones, etc...sobre el nuevo modelo:
Pinchad aqui: NUEVA FAZER 2007

Por fin, ¡¡por fin!!, despues de tantos años de espera Yamaha ha decidido sacar una "semi" ALL BLACK......pero ALL BLACK del todo, aqui teneis un aperitivo............ésta, si dios quiere, será mia.
Aqui teneis la foto y perdonad que la ponga en grande pero merece la pena:

Imagen

Os voy a poner resumidamente los cambios respecto del modelo anterior a este S2 2007:
-Lo primero: S2 viene de Spec 2, o sea, Specification 2 que en español siginifica "ventana"........que no, que significa "segunda especificacion". ¿porque segunda?, pues porque se seguirá vendiendo en 2007 una FZ6 igual que la de ahora pero con menos caballos (78cv) y sin las mejoras de S2 y que evidentemente saldrá mucho mas economica......para el que no quiera o no necesite tanto. La S2 será como la "pata negra de las fazer".
CAMBIOS:
-El cuadro de intrumentos es como el de la FZ1, con tacometro analogico y el resto digital.
-Las estriberas traseras son ancladas con tornillos, mas bajas y con goma.
-Los frenos delanteros son monobloque, esfera en plata, de 4 pistones.
-Carenado mezcla de Fazer ´03, con FZ1 y con FZ6 actual. Mas corto por abajo.
-Nuevas horquillas con tratamiento en Alumite.
-Basculante con seccion hexagonal.
-Asiento con mullido mas blando y con diferente tapizado.
-Reprogramacion de la inyeccion con diferente mapeo para evitar el bache en medios.
-Nueva aleta delantera mas agresiva.
-Nuevo catalizador de 3 vias.
-2ª generacion del motor R6.
-Nuevo soporte de manillar.

......se os estan poniendo los dientes largos ¿a que si?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mekius

Mensajepor mekius » 13 Oct 2006 08:51

Pues me parecen unos cambios de lo más acertedo, digamos que han mejorado bastante en lo que noa hemos fijado, además tampoco se han quebrado mujcho la cabeza los ingenieros de Yamaha, seguro que más de una ves han echado un ojo a este foro, je,je
Bromas aparte lo que si esta claro es que tienen que haber echado un ojo a las modificaciones más efectuadas por nosotros, a saber los frenos de la R6 algo que muchos nos hemos planteado, el asiento tiene un tufillo a Bagster...y sino me equivoco el sensor de oxihgeno no es más que para utilizar otro sistemas de gestión del motor distinto al TPS...al que me da que lo han dado por imposible.
Si quisiera comprame una fazer desde luego que me esperaría aunque creo que han hecho lo justit¡o para mantenerla 1 año más y pegerle un cambio más radical.
spows

Mensajepor spows » 13 Oct 2006 09:01

Una autentica pasada si señor. Ya era hora que lanzaran una "black" completa. Y los cambios pues los justos para mejorar aun mas esta moto. Sigo pensando que en el apartado suspensiones podrian haberse esforzado mas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
neretva

...

Mensajepor neretva » 13 Oct 2006 09:42

Es bonita, pero la veo como un restyling más que como un modelo nuevo. ¿Se sabe ya qué caballos da?

Podían haberse estirado y meterle bieletas al amortiguador trasero :? , pero bueno, quizás el ABS compense la facilidad de patinar de atrás que tiene debido a la amortiguación trasera (el otro día pegué un patinazo que no me la di de casualidad).

La verdad es que de carenado me sigue gustando más la mía (2004), ... quizás es que el amor ciega, jejejejejeje!!!!! :D

Lo que veo muy acertado es poner el cuentarrevoluciones con aguja, aunque el color de la luz del cuadro me sigue gustando más el modelo actual, en verde fosforito. Por cierto, me he fijado que las FZ6-N tienen un color verde mucho más oscuro en el cuadro que las FZ6-S, ¿alguien sabe por qué?

Jo... estamos a viernes y no me apetece en absoluto currar, ¿se nota? :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
BIELAS

nadie piensa lo que yo??

Mensajepor BIELAS » 13 Oct 2006 11:28

Nadie tiene dudas de si se le podrá poner el cuadro de relojes, el basculante, o lo más importante, las PINZAS DE CUATRO PISTONES a nuestras fazer del 2004, 2005 y 2006??

Sería interesante, para rejuvenezer nuestras maquinas, aunque claro, no qiero ni imaginarme lo que pueden costar las pinzas.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
spows

Mensajepor spows » 13 Oct 2006 11:54

El cuadro debe llevar un anclaje similar al que lleva la naked, asi que supongo que a esta sera facil instalarlo. A la semi, lo veo mas complicado puesto que esta lleva el reloj en el frontal del carenado, tendria que colocarle el interior del frontal 2007(q dudo q valga,conociendo a yamaha) y ademas el anclaje al manillar.

Las pinzas apostaria que no habria problemas, supuestamente la horquilla no ha cambiado, bueno si, es de alumite, que si no me falla la memoria es un trantamiento anti-oxidacion, pero no creo que hayan variado el anclaje de las pinzas.

El basculante, buff, que ahora tenga seccion octogonal y el nuesto rectangular, bueno, diferencia entre ambos no creo que haya mucha, tal vez un poco mas de rigidez por parte del nuevo, pero poco mas diria yo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
neretva

...

Mensajepor neretva » 13 Oct 2006 13:14

¡Qué mosqueo! A ver... ahora Yamaha dice que nuestras preciosas niñas tienen 78 CV... ¿Realmente han rebajado la potencia o en su día nos exageraron las cosas? ¿Hay algún papelito en la documentación donde pueda comprobar la potencia declarada de mi moto? (no me refiero a la potencia fiscal) :roll:

Es que Yamaha no habla en su página de que el motor haya sido rebajado en las FZ6/FZ6-S actuales, y sin embargo ponen que tiene 78 CV :!:
FZ6-S Fazer 2005
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 13 Oct 2006 13:41

Hombre las nuestras ahora si que tienen 98 cv,y no por que lo diga yamaha sino por las pruevas hecvhas todos estos años por las revistas de moto,por lo tanto sera que le rvajan los cv a partir que salga la s2.

saludos vsss............................
neretva

...

Mensajepor neretva » 13 Oct 2006 14:08

Ya decía yo... es que me parecía rarísimo que de repente y sin mencionar nada apareciesen en la página de Yamaha Motor Europa nuestras preciosidades con 78 CV... se ve que con el tema del sensor de oxígeno, el catalizador nuevo y la reprogramación del mapa de inyección le fastidia un poco al tema de la potencia. Además, eso explica el por qué la segunda generación de motores no da más caña que el nuestro.

V'ssss! :D
FZ6-S Fazer 2005
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Oct 2006 16:36

Hola amigos pero llegáis un poco tarde y con la información errónea, existe un post y creo que explica algo mas del nuevo motor. :wink:

Adelante:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5641

V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Oct 2006 18:01

Halcon Callejero escribió:Hola amigos pero llegáis un poco tarde y con la información errónea, existe un post y creo que explica algo mas del nuevo motor. :wink:
Adelante:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5641
V´ssssssssssssss

No llego tarde, sino que recopilar la informacion y sobre todo las fotos lleva tiempo, entiendelo. Hay muchisimas fotos en calidad cutre, pero encontrarlas en mejor calidad lleva su tiempo. Si encuentras una web en internet con mas fotos juntas del nuevo modelo te invito a una birra.
El hilo que mencionas ya lo he visto y me ha servido de mucho, gracias. Solo una cosa mas, ¿porque dices que la informacion es erronea?. Lo que he puesto es un pequeñisimo resumen, pero creo que esta bien.
Si veis errores aqui o en la web avisarme.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Oct 2006 19:37

Sigo insistiendo en lo mucho que me gusta la que tengo, pero puestos a cambiar la nueva S2 esteticamente gana mucho respecto a la 2004, quiza sea una opinion muy relacionada con su parecido a la 2002 y a la FZ1, no lo voy a negar
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
spows

Mensajepor spows » 13 Oct 2006 19:45

Cuanto mas veo el nuevo frontal, mas mi gusta. Y eso que no ha cambiao mucho, pero me tira, me tira.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Oct 2006 20:12

Pregunto.... ¿soy solo yo o hay mas gente que piense que esos espejos anclados mas arriba van a vibrar mas de lo que vibran los que tenemos ahora?
DDAVIDD

BASCULANTE

Mensajepor DDAVIDD » 13 Oct 2006 20:20

Mirando detenidamente las fotos de la FZ6 2007 he observado que en el basculante lleva una soldadura, ¿os habeis fijado?. ya estoy mosqueado con las soldaduras viendo lo que ha pasado con las FZ1, yo aún no he comprado mi FZ6 y no puedo comparar, ¿¿en las FZ6 actuales existe soldadura en el basculante??, ¿puede haber problemas en la nueva 2007 con esta soldadura?, por no la han hecho de una pieza y sin soldaduras.
UNO MÁS

Volver a “Foro General”