Yo en un principio no le cambiaría nada a la moto. Es un motor de inyección con una centralita programada para ciertos parámetros... todas las modificaciones confunden al software provocando que la moto consuma más, ensucie más las bujías, suene peor (para mi gusto), y no creo que corra mucho más.
Lo del bache en medias sí que me fastidia un poco, pero bueno, eso se arregla reduciendo una marcha cuando quieras acelerar como un avión

.
Lo de 240 kms/h... bueno, la verdad es que ni por asomo he conseguido cogerlos ni acercarme... en una ocasión, en autovía, sin viento en contra, con mucho tiempo de aguante y con muy poca cabeza, todo hay que decirlo, conseguí coger los 229 kms/h

, pero no tenía pinta de que la moto pudiese alcanzar 11 kms/h más, yo creo que iba a tope, y si hay un poco de viento ni de coña me acercaría a esa velocidad, sobre todo teniendo en cuenta que la maleta me hace de freno... quién sabe... pero sea lo que sea no creo que vuelva a jugármela así, y menos aún habiendo visto en menos de 6 meses 2 muertes de accidente de moto (la última el sábado pasado en la carretera que va de Ávila a la Cruz Verde).
En fin, que yo siendo tú dejaba la moto de serie, que es preciosa, anda un huevo y 98 caballitos es para formar una buena cuadra
V'sssss!!!!!