Mensajepor fazercone » 19 Oct 2006 16:55
Wenas,
Yo tengo el anclaje givi con una maleta de 52 litros. El anclaje es robusto que te cagas y la parrilla es la unica que se han currado un poco el tema estetico. Visita la pagina de givi y la veras, se llama M5. Me costo todo unos 280 trukis, aqui en Madrid. La maleta fueron 180 y el monorack y la parrilla 100.
No me gusta como queda la moto con maletas, pero estos anclajes son bastante chulos cuando dejas la maleta en casa.
Son "4 tornillos", pero te tiras un ratito montandolo, desde luego no es necesario llevarla al taller para que te lo pongan, pero es entretenido.
Yo estoy muy contento con givi, de hecho pienso poner las laterales en breve, porque otra de las ventajas de estos anclajes es que valen para una maleta y si compras un kit adicional cuelgas las otras dos sin tener que quitar el que ya compraste.
El fabricante recomienda no pasar de 120 km/h con esta maleta, yo la he puesto a "bastante mas" sin incidencias.
En fin, yo mire un huevo antes de decidirme y al final esta es la que me convenció. Cuestion de gustos supongo.
Por cierto, creo que las maletas yamaha son givi, eso me dijeron en el C.O. donde pille mi moto, y los anclajes tambien los fabrica givi pero son distintos a los que vende con su logo. mas integrados y eso.
Ya contaras que haces al final.
Chao.