juas, ayer di mis primeras curvas, antes deciros q vengo de una 125, mas bien de la Roadwin, una gran pekeña moto, con ella aprendi mucho q me ha servido bastsante para hacer lo q he hecho ayer, por centimetros escasos no he rozado con la rodilla de milagro, la rueda ya la he dejado limpita por los dos lados, jesus q facil es tumbar esta moto y lo rapido q pasa por curva, me da igual rapida q lenta. Pues hoy probandome me lo he pasado genial, lo malo q mis amigos no me podian seguir el ritmo, me decian q estaba loco, y como sabreis los q tumbais, cuando una curva te abres bien y pillas la trazada buena no la tomas como si estuvieras loco, lo q pasa es q los dmas no pueden y creen q arriesgas demasiado, cuando lo q haces es asegurarte de q la moto entra bien y q te descuelgas lo suficiente para tomar la curva lo mejor y lo mas seguro posible, de verdad q alguien me diga descolgarse de la moto hace q tomes la curva con mas seguridad (y mas rapida) y q no por ello estas arriesgando de mas, si es k cuando empiezen a sacar el culo se daran cuenta mis colegas de q tenia razon.
Gracias Yamaha por ofrecerme una manera de sentir la carretera.
Te gusta conducir????l.......... en moto si.