Gente de Sevilla y .........

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
luiyi

Gente de Sevilla y .........

Mensajepor luiyi » 15 Oct 2006 13:55

Para el 4 de Nov me interesaria saber con quién poder contar (Sevilla, Huelva, Cadiz...... todos lo que pasen por Sevilla).
Al mismo tiempo me gustaria leer vuestras ideas de como hacerlo, quedarse a dormir (alojamiento), ir y volver sobre la marcha ("paliza"),
en fin, todo lo que se os pueda ocurrir y de ese modo concretar para la fecha.

En principio mi idea es la de quedarme a dormir en algún hostal, pensión......., y al dia siguiente tempranito volver a casa.

Pués lo dicho, a los que esteis decid@s que sepais que el 4 de nov Madrid "temblará" por los que no estan con nosotros, nosotros y los que han de llegar.
Saludos y al lio del montepio :wink:

Vssssssssssssss
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 17 Oct 2006 22:15

yo hasta que no venga de cheste no puedo confirmar nada,pero casi seguro que voy perooo ... no te puedo ayudar en lo del alojamiento y tal pues yo voy de visita a ver a parte de la famili que vive alli pero para el viaje si que me gustaria ir con gente,saludos y cuando vuelva ya te digo lo que sea.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”