Resultado de la I KDD Sector Muralla, vamos a mas...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco

Resultado de la I KDD Sector Muralla, vamos a mas...

Mensajepor loco » 15 Oct 2006 16:55

Bueno, hoy dia 15.11.2006, en un Restaurante de la localidad de Capafonts (Tarragona) se ha formalizado, fundado y consagrado el Sector Muralla, esta claro que faltan muchos PK's por recorrer, pero por algo se empieza... Gracias a todos, en especial a los asistentes...

Miembros del foro:

1.- Halcon Callejero (FZ6)
2.- Jordiss (FAZER 600)
3.- TONY (FAZER 1000)
4.- Loco (Fazer 600)

Invitados:

5.- Jordi (FZ6)
6.- Carlos (Suzuky GSR 600)
7.- Quim (Ducati SR4s Testastretta)

A la espera de un video, a ver si la peña va colgando fotos, yo pongo una, con vuestro permiso...

Imagen
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 17:00

Ostia ostia!! :shock: menudo exitazo!!! la verdad es q no esta nada mal, ya q de los pocos que sois habeis venido casi todos!!

**vaya pepinarro la ducati... eso si casi 17.000€ q vale la moster :wink:

queremos ver mas fotos!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jordis

Mensajepor jordis » 15 Oct 2006 19:43

La verdad es que ha sido una salida muy buena...

Los asistentes un 100%, lástima que tony haya tenido que irse más pronto...

Lo de cambiar el punto de encuentro para próximas salidas en Salou, por cuestiones de centralización... ok también... aunque tenga que madrugar casi 10 minutos más...

Pués eso... que el encuentro lo valoro en un 100%... a ver si el domingo próximo volvemos a quedar algunas unidades...

PS: y para que pongo pilas a la cámara y la dejo dentro del baul de carga ??? (además de un manazas... despistado !!!)

Ale... chicos... una mañana muy buena... hasta la próxima...

Amunt i Força :D
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco

Grizzulie

Mensajepor loco » 15 Oct 2006 21:04

Gracias Grizzulie... Sabia que te gustaria...

Enga!!! Te dedico una, es puro arte...

Imagen
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Oct 2006 21:55

Bueno chicos que deciros, una maña espectacular con una ruta guapa, un almuerzo bueno y sobre todo con gente muy cojonuda.

Ha sido un placer conoceros a todos y sobre todo rodar con vosotros, espero poder estar muy pronto de vuelta y repetir días o mañanas como la de hoy.

Un saludo muy especial para Jordi, Carles y Quim.

PD: Crónica y fotos en material grafico.

V´sssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2006 22:24

felicidades!! menudo peazo sector ha salido...jejeej haber si hay pronto mas foticos que quiero ver mas y conocer las caras de avatares y firmas del sector muralla.
saludos del sector levante
loco

Kdd

Mensajepor loco » 16 Oct 2006 15:48

CUZCOTE...

A ver cuando se hace una conjunta, tierra de nadie, Castellon por ejemplo, sector levante US sector muralla, valen refuerzos???? Ok, estoy seguro que sector cat nos apollará...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”