Mensajepor spows » 15 Oct 2006 23:56
Que yo no estoy defendiendo a dani, es mas, ha entrao en una tonica que no me gusta un pelo, y es que el tio se queja por to, hay que sali con 2 huevo y a comerse la pista y dejarse de polladas y lloriqueos.
Si honda quiere que Hayden sea el probador esta claro que es porque confia mas en dani para obtener resultados y ajoderse toca. Lo que si esta claro que el americano lleva 3 años en motogp y de la promesa que era ha pasao a ser uno mas que en alguna que otra carrera pelea por estar en el cajon, mientras que dani ha llegao y ha revolucionao la categoria, y esta pagando ser novato, verguenza deberia de darle a su compañero que un novato llegue, gane 2 carreras, haya estado a punto de ganar otras tantas y que hoy en dia esta en el puesto que esta en el mundial por su inexperiencia.
Que no tengo nada en contra de los americanos, pero es que hayden no ha hecho na en to el *uto campeonato, se encontro la victoria de assen por la caida gilipollas de Edwards, en Laguna seca si no gana es pa quitarle la moto y encima dani queda 2ª a apenas 3s. Despues lo mismo te hace un 3 que queda el 8 y son ya 3 añitos para ir de novato eh.
El reglamento es una mierda, el que sale a ganar deberia tener mas recompensa que 5 puntos respecto al 2 y el 3º, asi los pilotos saldrian a por todas y no a verlas venir como hacen algunos.
Ah, y yo si cuestiono el mundial de criville(gano porque no estaba dooha si no a chupar culo como los años anteriores) y el de schwantz(3/4 de lo mismo, un maquina frenando pero no una maquina para ganar un titulto de tu a tu) y el de alzamora, gana un mundial si una misera victoria, eso es ser campeon de la regularidad no campeon por arriesgar y salir a ganar.
La cuestion es que hace 5 carreras el niño guapo le llevaba 51 puntos a Rossi y a falta de una, rossi le lleva 8. El americano tenia perdio el mundial pero fijo, es mas, yo habia apostao, que hoy salia rossi primero del mundial, esta claro que no contaba con el favor de dani.
Sigo diciendo que el campenato lo va ganar como tiene que ser, quien mas GP gana, no el mas regular.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.