Habéis visto nuestra competencia? ESPECTACULAR

Vídeos y fotografías.
Glover

Mensajepor Glover » 16 Oct 2006 11:18

Yo he visto ayer las fotos en el motociclismo de la semana pasada y a mi la verdad es que si que me gusta aunque... la verdad es que creo que hasta que no se ven las motos en la calle es dificil acertar. Me parece que Honda esta vez si que se ha puesto las pilas, un poco tarde tal vez como para que sea una superventas pero se las ha puesto con el mismo motor que estrenara la CBR 2007, mejoras en bastidor y luces que hacian a la antigua CB algo vieja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Oct 2006 22:52

Aka Lord escribió:Os dire lo mismo que decian los cuas en las Escolas Pias " si mirais estas paginas os quedareis ciegos enanos y os creceran pelos en las manos" xDDD. pandilla pecaminosos a rezar y ofrecer sacrificios a vuestra FZ6 AHORA MISMO!!! :twisted:

Jejejejejejejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que iré al infierno,…………pero no lo puedo remediar me pasa igual que con las mujeres, me gustan todas :oops: :oops: Creo que soy muy pero muy heterosexual.

V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 18 Oct 2006 09:29

Ala si vosotros seguid poniendo fotos de otras motos que yooo sigo con lo mismo la mia es la mejor :evil: :evil: :evil: :evil: jejeje.

Bueno pues si la verdad es que la moto esta muy cambiada (Honda digo) pero como bien decis puede que se hayan pasado de modernos y en otros paises puede tener buena aceptacion pero aqui creo que es demasiado un toque mas a lo antiguo creo que le huviera sentado mas pero claro tambien cuando veiamos el megane nuevo por lo menos a mi me parecia feo pero luego lo vas biendo y te va gustando enfin que sobre gustos.......
Imagen

Volver a “Material Gráfico”