Manillar mas Racing.

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fazer_linea
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Manillar mas Racing.

Mensajepor fazer_linea » 11 Dic 2005 11:27

No se si será una chorrada pero se me ocurrió y lo pongo A B K me dicen.
He leído cosillas sobre cambiar el manillar , de bajar la quilla y demás cosillas para cambiar a una postura mas racing.
¿ Alguien a probado voltear y poner al revés el manillar de serie?
¿Que daría una postura cómoda ,chocaría con el deposito?
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fazer_linea
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Mensajepor fazer_linea » 11 Dic 2005 13:52

¿Lo entendeis?

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Rorro
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Mensajepor Rorro » 11 Dic 2005 14:03

lo mismo es una tonteria lo ke digo pero bueno...
si pones el manillar al reves no se acabaria doblando???
lo digo por la fuerza de las fenadas y eso...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
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fazer_linea
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Mensajepor fazer_linea » 12 Dic 2005 15:00

No creo k se rompa sera igual de fuerte por un lado k por otro
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spows
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Mensajepor spows » 12 Dic 2005 17:26

jeeeeeeeejejee, y despues me decis que yo toi colgao por querer montarle una horquilla invertida a la fazer.Desde luego que lo de darle la vuelta al manillar, me ha superao.

Recuerdo que yamaha en su catalogo inicial anuncio un manillar de sbk, y de hecho en la foto de promocion aparecia, pero parece que luego cambio de idea.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
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Joze
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Mensajepor Joze » 12 Dic 2005 18:14

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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 12 Dic 2005 19:57

Joze escribió:http://www.sportbikes.net/forums/showthread.php?t=299005

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¿Así de Racing? :mrgreen:


¡¡¡¡ LA VIRGEEEEEEEEEEN !!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
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Bass-Q
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Mensajepor Bass-Q » 12 Dic 2005 20:02

8) 8) 8) No MiKeldi, esa ya fue desvirgada... juas juas :lol: :lol: :lol:
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Sakris
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Mensajepor Sakris » 15 Dic 2005 18:21

vaya vaya vaya! lo que hay q ver, menuda bestialidad, de foto! lo de darle la buelta al manilla, la verdad, no me parece nada operativo, pero supongo q se podria hacer, aunq no se con que resultados! en fin quien prueba? jaja!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Glover
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Mensajepor Glover » 15 Dic 2005 19:32

Pues tiene buena pinta¡¡¡. Ese manillar esta pidiendo a gritos irse a curvear¡¡ Y desde esa perspectiva no queda nada mal esteticamente. vSSS
ablefz6
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Mensajepor ablefz6 » 21 Dic 2005 09:49

a mi no me termina d convencer lo d los semimanillares, pero el cambiarle la horquilla por la d la R6 si q me ronda la cabeza desde hace dias...

V'sss.
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Carfazer
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Mensajepor Carfazer » 21 Dic 2005 10:16

Es posible poner la orquilla de la R6 a la fazer :shock: , y siendo posible supongo que conlleva el echo de tener después los amortiguadores invertidos? porque eso seria la leche!!! haber si podéis dar un poco mas de luz a un deslumbrado :D
V'sssss
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Joze
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Mensajepor Joze » 21 Dic 2005 19:47

Se puede poner la horquilla de la R6 '04, que es convencional. Para una invertida habría que cambiar tijas.

Para cambiar horquilla, es preferible vender la FZ6 y comprar una R6, te constará lo mismo en € y los chinos ya lo habrán testado bien :mrgreen:

Por aquí lo han hecho ya: http://www.sportbikes.net/forums/showth ... p?t=274466
ablefz6
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Mensajepor ablefz6 » 22 Dic 2005 09:10

Joze tiene razon, yo lo he estado mirando, y a no ser q t lo hagas tu no creo q salgarentable, y eso encontrando una horquilla d R6 en desguace, q es casi una mision imposible.
La mayoria d R6 q hay en desguace, van d morros contra algo...

V'sss.
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Mensajepor Carfazer » 22 Dic 2005 09:17

Gracias gente, me parece que cambiaré los muelles por unos mas duros, junto con el ya conocido SAE-15 y los latiguillos para la pinza del freno,
para estos reyes creo que con eso ya tendré suficiente no? :twisted:

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