***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 18 Oct 2006 16:52

A mí también me parece perfecto lo de la casa rural que propone Loco, la cuestión sería decidirlo cuanto antes y pillar la reserva lo antes posible también, por si hay que hacer transferencia o ingreso en cuenta...

11 y 12 NOVIEMBRE

01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural) o camping de Oropessa :wink:
02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote and Caco
04- Guillem & K_roline (Casa Rural) :wink:
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000

P.D. Aunque lo del camping de Oropessa está también bien. Lo que sí me gustaría es pagarsólo la noche que vamos a disfrutar, si nos cobran dos noches, con un par de huevos me presento viernes noche en el lugar a disfrutar de lo pagado... jejeje
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2006 17:25

loco escribió:Otras opciones...

San Mateu (The Best) (Máx 44 personas)

Casa rural con 10 apartamentos de 2 plazas y muchos de 4, precio medio 21 - 30 euros pers/dia, gran salon común para GUATEQUES!!!

http://www.turimaestrat.com/index.php

En este primero a mi me suman 24 y no 44 personas en las 10 casas.
La verdad es que esta de putisima madre el sitio.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2006 18:03

Yo por escojer me quedaba con el primero, el precio es bueno y la casa brutal... lo malo es lo dicho en mi post anterior, hay q confirmar que caben 24 y no 44, vale que de momento de hay mucha gente apuntada pero como quedan 25 dias todavia, propongo cerrar la lista el dia 1 para poder hacer la reserva, si somos mas de 24 vamos a otro y si somos menos vamos al primero, q os parece?

Imagen

65.000 KM's
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 18 Oct 2006 18:53

Por mí, bien. Que así sea. :wink: :wink: :wink:
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 18 Oct 2006 19:47

Hola, a mi personalmente me mola la hidea del loco, pero no puedo confirmar nada asta que se hacerque la fecha, seguire diciendo algo :wink:
Imagen
loco

Mensajepor loco » 18 Oct 2006 20:03

Hay que leer la letra pequeña...je, je.

El Complejo Rural Turimaestrat dispone, de ocho casas rurales para dos personas y dos casas para cuatro personas, con posibilidad de camas supletorias. Todas las casas tienen acceso a un gran salón común donde se pueden reunir con los amigos y una zona de lavandería.

Ponia 44 plazas, pero he enviado un e-mail para que me digan de cuantas plazas disponen así como la disponibilidad para la noche del 11.11.2006, que fecha tan chachi... Tb he pedido precio de grupo.

Creo que la mayoria queria una noche. A ver que me dicen.

Que haremos si somos más?
En el cámping o en cualquier lado tendremos problemas para resrvar si no ponemos un tope de gente, o un tope de día, o que?

No se como hacerlo...Que lio.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2006 20:10

Perdón no he leido lo de las 20 camas supletorias. Estaba pensando que al igual no llegamos a 44 personas, es arriesgado eso si, por eso sera mejor cerrar la lista al llegar a las 44 parsonas.
Como todavia tenemos tiempo es necesario que la gente se pronuncie lo antes posible a fin de poder hacer las cosas mejor.
Cuanto antes sepamos los que vamos a ser mejor, así si en pocos dias superamos las 44 personas, la primera casa rural quedara descartada y pasaremos al plan B. :wink:

Imagen

65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 18 Oct 2006 20:35

loco escribió:Hay que leer la letra pequeña...je, je.

No se como hacerlo...Que lio.

Pues muy fácil, prrpongo de cerrar el terminio de inscripción el dia 30 de Octubre. Para poder organizar las cosas bien. Reservar con tiempo, pagar...todo eso...

Apartir de esta fecha se reserva para las personas que seamos. Al caso que se apuntara alguien a ultima hora, pos como buenos compañeros nos estrexariamos todos un poco, jejeje y ya ta :wink:

Ale, que sus parece?

Saludos,

G.
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 18 Oct 2006 20:48

Me parece bien la casa rural. Estoy de acuerdo con lo de cerrar la lista el día 30 de octubre y hacer la reserva el 1 de noviembre.

Lo ideal sería llegar al menos a las 24 personas. De momento somos unos 11.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Dave

Mensajepor Dave » 18 Oct 2006 22:25

Posiblemente seamos 2 más, pero... tengo que hacer un apaño en el cuadrante del curro, pues ese fin de semana tengo servicio de noche.
Este viernes hablaré con un compañero, a ver si hace el favor de hacerme el CHANGE de ese fin de semana y le cubro yo el suyo de la semana siguiente.
Ya os diré algo.

01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural) o camping de Oropessa
02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote and Caco
04- Guillem & K_roline (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000
07- Dave y Emi (Casa Rural o Camping de Oripessa)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 18 Oct 2006 22:47

Dave escribió:Posiblemente seamos 2 más, pero... tengo que hacer un apaño en el cuadrante del curro, pues ese fin de semana tengo servicio de noche.
Este viernes hablaré con un compañero, a ver si hace el favor de hacerme el CHANGE de ese fin de semana y le cubro yo el suyo de la semana siguiente.
Ya os diré algo.

Hombre Dave, si necesitas que me vaya contigo a los Montesinos el viernes para "convencer"Imagen a tu amigo para lo del cambio en el cuadrante me lo dices, que iré con mucho gusto, jejeje :wink:
Imagen
riquito

Mensajepor riquito » 18 Oct 2006 23:30

hace un milenio que no voy a una kedada, pero esta parece interesante, esta cerquita y el dia 10 empiezo las vacaciones...a ver si os veo los caretos y pasamos un buen rato.
Solo falta convencer a la parienta, y si no, dejarla en casa y buscarme una pilingui del curro pa no ir solito...

02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote and Caco
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000
08- riquito y Marian (o la que sea) Casa Rural o Camping de Oropesa
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Oct 2006 23:32

Bass-Q escribió:
Dave escribió:Posiblemente seamos 2 más, pero... tengo que hacer un apaño en el cuadrante del curro, pues ese fin de semana tengo servicio de noche.
Ya os diré algo.

Hombre Dave, si necesitas que me vaya contigo a los Montesinos el viernes para "convencer"Imagen a tu amigo para lo del cambio en el cuadrante me lo dices, que iré con mucho gusto, jejeje :wink:

a eso le añades un cuzcote para ir a convercer a tu colega y vamos que yo creo que entre los tres como que ademas de cambiarte lo que tu quieras nos invita a cerveza y todo.....jejejejejej sera por convencer....ains!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Oct 2006 23:37

Bueno, bueno bueno, esto esta cogiendo una forma acojonantemente estupenda, vamos que no me lo pierdo. en cuanto al alojamiento, anoche antes de que posterais, carol estuvo mirando esos mismos sitios en internete y la verdad es que todos estan que te cagas, pero si se puede elegir la casa rural esta muyyyyyyyyyyyy chula, pero que vamos donde digais se va, ir pa na es tonteria pero si hay que ir se va....jejejeej
que ya estoy deseando que llegue.
Por cierto Bass-q ves preparando la camara que tenemos que montar un video tipo rap (tu ya sabes) que va a correr como la espuma por internet.
CHICOS!....CHICAS!! MADRE MIA LA QUE SE VA A MONTAR!!!!

02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote and Caco (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000
08- riquito y Marian (o la que sea) Casa Rural o Camping de Oropesa[/quote]
loco

ok

Mensajepor loco » 19 Oct 2006 01:55

Veo qu el tema se está liando, era de suponer...

02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote and Caco (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000
08- riquito y Marian (o la que sea) Casa Rural o Camping de Oropesa[/quote]

Ya somos 15 y tal como van las cosas... parece que vamos a ser algunos mas... Tampoco es question de dormir uno encima de otro, menos aun cuando tu mujer está debajo... Aunque si debajo mio hay otra... dejemoslo!!!.

Propongo a los organizadores oficiales Bass_Q y Grizzulie:

Fecha final para "alistarse" a la kdd o un máximo de personas y no puede ser ni el 10 de noviembre ni 200 personas...

Una vez tengamos estos datos, me curraré una mañanita para buscar el nido de amor mas adecuado para nuestros pajaritos.

Eso si, entiendo que todos estamos dispuestos a compartir apartamento-habitación con personas que no conocemos o si, vamos que no hay ascos al respeto... Porque al paso que vamos, necesitamos una nave...

Ahora en serio Bass-Q y Grizzule, necesitamos listas cerradas para poder buscar alojamiento y negociar precio, de lo contrario esto se nos va de las manos...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”