Ya me están preparando la factura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
climberman

Ya me están preparando la factura

Mensajepor climberman » 16 Oct 2006 20:36

Pues si Sres. Que mi niña ha pasado sobradamente y con sobresaliente alto los 20.000 Km. Y los Sres de Yamaha me van a premiar con una facturita de más de 230 euracos. Total por cambiarme aceite, filtro de aceite, revisiones varias de niveles, bla,bla, bla, y como extra, cambio de bujías y filtro de aire ( que aprovecharé y le meteré uno de competición )
Si sumamos ésto al cambio de neumático trasero ( Metzeler Z6 ) 188 euracos, y el seguro el mes pasado, otros 450 euros, mi situación financiera ha recibido un palo cojonudo. Menos mal que la gasolina ha bajado un poquito.......habrá que ver lo positivo.
Pues eso.... por si alguno tiene que pasar la misma revisión dentro de poco. Avisado queda.
Por cierto mi niña es una 1.000 cc. para que no os asusteis los de las 600 cc. Aunque me temo que hay poca diferencia en los precios. :cry: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
mekius

Mensajepor mekius » 16 Oct 2006 20:58

La verdad es que por ahí pegan unas hostias de cojones, no se pero a mi me cambiaron hace poco el aceite y el filtro y fueron 46 urelios, además le tocaba ya bujías pero el tio las revisó y me dice que estan perfectas y que si quiero que las aguante hasta los 30.000 km y ya se las cambiamos, me sella la garantía y a funcionar...
PD: la verdad es que el tio acaba de llegar a Cuenca y quiere hacer clientes como sea, eso esta bien.
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Oct 2006 16:57

Pues a mi igual que al amigo mekius las bujias me las han dejado para los 30000km, las limpiaron y dicen que estan bien.

Climberman piensa en verde "oju que dolo"

Vssssssssssssss
spows

Mensajepor spows » 17 Oct 2006 17:29

Yo si dice el manual que hay que cambiarlas, se cambian, aunque esten bien. No me fio un pelo de lo demas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
cavasol

Mensajepor cavasol » 17 Oct 2006 17:31

A mi me viene de perlas tu mail. Mi máquina tiene 18000 km, este mes he cambiado las gomas (Metzeler Sportec M-1): 239 EUR.
Como voy a meter la mono en circuito, he tenido que comprar Mono y botas de rigor más guantes racing: 700 EUR.
El día 4 me viene el seguro: 430 EUR.
Y vamos que voy preparando 200 y pico de revisión...Y LOS PAPELES DEL DIVORCIO!
Saludos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2006 20:55

Ufffff eso ultimo te lo estas ganando a pulso con tanto gasto.jjeeejjej

Broma broma , sin acritud.
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 18 Oct 2006 13:09

La misma revision que a ti mas cambiar el rodamiento inferior de la direccion = 172€.
Me parece un pelin caro lo que te han hecho. Tienes opcion de algun otro concesionario oficial para pasar las revisiones?
climberman

Mensajepor climberman » 18 Oct 2006 14:18

El tema es la garantía. Debes de pasarla obligatoriamente en Concesionarios Oficiales. Pera además ( y es el caramelo que te ponen) si pasas las revisiones en el Taller Oficial de la Tienda donde la compré (Motos Belart de Madrid) a los dos años de garantía legal te dan otro más. Total tres años de garantía.
El caso es que echando números, y teniendo en cuenta que le hago muchos Km. a mi niña, tengo que llevarla cada poco a cambiar el aceite etc. Pero claro, cuantos más Km. le haces mas expuesto estás a tener algún problema en el periodo de garantía y estás cubierto.
En resumen que no te queda otra que tragar, hasta que se acabe la garantía y entonces lo llevaré donde más me interese. :? :?
Rafagassssssssssssssssss
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 18 Oct 2006 15:58

Lo que daria yo por otro año de garantia... :cry:
Suerte :)
toviwan

Mensajepor toviwan » 18 Oct 2006 16:40

Clinberman, yo la FZ1S se la he comprado a un amigo y él la compró en (belart motor Sport) ¿Que tal es el taller? ¿muy caro? ¿Y la tienda?

Tambien me gustaría saber si la Metzler Z6 esta bien como polivalente. Yo tambien hago muchos kilometros y tambien salgo los fines de semana y no me gustaría tener que cambiar la rueda cada 3.000 Kms. y si es otra marca? que modelo?

Un saludo
climberman

Mensajepor climberman » 18 Oct 2006 22:18

Hola Toviwan. Respecto a las gomas Metzeler Z6, yo estoy encantado con ellas. Ni un extraño en curvas, buena evacuación de agua, y calientan pronto. Yo le doy leña y me gusta ir fuerte, a menudo con mi mujer, y a la rueda trasera le he sacado 11.000 Km. La delantera lleva 7000 km. y está perfecta para aguantar hasta el próximo cambio de la trasera. ( eso espero)
La única pega que le veo a Belart motor es los palos en las facturas de revisión ( cada 5000 km) aunque creo que andan en la media de precios de talleres oficiales. El trato bueno y por el momento sin problemas.
Mi queja es que cada dos meses, mas o menos tengo que hacerles una visita, y el mantenimiento de mi niña me esta costando un huevo.
Vsssssss :wink:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Oct 2006 12:49

Vaya veo que no soy el unico damnificado, te acompaño en el sentimiento climber

-Seguro de la moto: 440
-Revision del coche(en Garantia) 190
-Rueda trasera: 150 (algo se tiene que notar el 160)
-Telefono: mejor no decirlo, es por gusto (mujeres...)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 21 Oct 2006 22:42

Hombre Chemita, solo he hablado de mi moto, del coche no he dicho nada aunque este mes de Octubre me he tenido que retratar el seguro, solamente 829 euracos.
Como verás solo me falta quedarme preñao, ya que el mes que viene tengo que pagar el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), otros 400 euros.
La paga de Navidad me la van a tener que embargar a este paso.
A este paso voy a tener que aceptar el trabajo que me ofreció Nacho Vidal para doblarle en algunas tomas :lol: :lol: Aunque no se como se lo va a tomar Rocco Sigfredo si llego cansado a los rodajes. jejejeeje.
Vssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Oct 2006 12:00

Has pensado en atracar bancos??? dicen que alli es donde esta el dinero, o quiza que te presten unas plantillas de hacer billetes de 500, pero sin abusar, solo para salir del paso.

Respecto a los seguros y ya en serio, en tu caso sacaria uno por 6 meses o algo asi para que no me coincidan todos los seguros el mismo mes. Las revisiones tocan cuando tocan, pero los seguros tan amontonados es la ruina, tendras que ahorrar todo el año para cuando llegue Octubre ver caer los numeros en picado.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 23 Oct 2006 08:13

Holamiguetes

Climber, tengo la solucióna tus problemas. VÉNDEME LA MOTORRRRRRR y te quitas de encima unas cuantas recetas. Ya se que va a ser que no :( :( :( pero tençia que intentarlo :wink: :wink:

uves

Volver a “Foro General”